Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
¿Dónde oferta y hay versión internacíonal?

Hola. Yo tengo un Redmi 3S versión internacional del cual estoy muy contento.
Pues bien, un amigo quiere uno igual y yo le he hablado del Redmi 4, que es sensiblemente mejor y ahora es más fácil de encontrar casi que el 3S, pero del cual desconozco totalmente si dispone de versión internacional como el 3S (actualizaciones por OTA, banda 800mhz del 4G, versión multilenguaje y Play Store preinstalado).
¿Alguien me puede orientar si puedo encontrar esto, dónde, a qué precios?
No especifico si tienda china o española, pues dependiendo del precio se elegiría la que interesara.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/02/17, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un Redmi 3S versión internacional del cual estoy muy contento.
Pues bien, un amigo quiere uno igual y yo le he hablado del Redmi 4, que es sensiblemente mejor y ahora es más fácil de encontrar casi que el 3S, pero del cual desconozco totalmente si dispone de versión internacional como el 3S (actualizaciones por OTA, banda 800mhz del 4G, versión multilenguaje y Play Store preinstalado).
¿Alguien me puede orientar si puedo encontrar esto, dónde, a qué precios?
No especifico si tienda china o española, pues dependiendo del precio se elegiría la que interesara.
Gracias
Si te fijas, en este foro del Redmi 4, hay varias conjuntas. Y si, si que existe ya la global multilenguaje. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 22:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /