|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo la autonomía que me dió ayer la batería. LLegue a mi casa sobre a las 20:00, todo el día estuvo con los datos activados y con el brillo entre el 20% / 30 %. (Perdón si las imágenes se ven muy grandes pero no sé cómo hacerlas más pequeñas...)
![]() ![]() ![]() A las 22:00 ya estaba al 50% ![]() ![]() ![]() Sobre la 01:20 ya tenía el 15% ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya sobre la 1:30 tenía la batería al 10% con un total de 4 horas de pantalla, es el tiempo promedio que me da siempre la batería ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tuviste los datos activados, se ve en las capturas que está conectado a una red WiFi. Y además, de ser así, el consumo de Google Services se habría disparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña mucho que estuvieras todo el día fuera de casa con datos y que al llegar a casa a las 20h y hacer la captura, los Google Services no aparezcan siquiera en la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece más normal, Titan. El teléfono, si lo usas poco como es tu caso, gasta poco. Pero al estar en datos es casi imposible, diría yo, que el Google Services no te aparezca por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un consumo bastante normal, ahi dejo unas capturas mias de hoy, desde las 7:15 de la mañana que lo desenchufe hasta las 19:30 que e llegado a casa a estado con 4g,la verdad es que no lo e usado mucho, porque mientras estoy trabajando no lo toco,y eso si... a mi si me aparecen los servicios de google, pero depende del dia.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya probado esta batería? ¿Realmente funcionará?
https://es.aliexpress.com/store/prod...612.0.0.ZAFnEv |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que ha puesto a cargar el movil, a pesar de salir el rayo de carga en la batería no carga?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que reiniciarlo y ya si cargaba. El movil tiene tres dias!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un truco que parece que funciona. Lo leí en xda y en las primeras cargas que he hecho si que me parece que he mejorado mucho.
Se trata de utilizar un cargador antiguo para que tarde más tiempo en cargar la batería. Yo lo estoy cargando con uno que da 1 amperio. Para que os hagáis una idea, el cargador que viene con el g4 es de 1.8. Según dicen una carga lenta hace aumentar la duración de la batería. Probadlo y me contáis vuestros resultados. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un truco que parece que funciona. Lo leí en xda y en las primeras cargas que he hecho si que me parece que he mejorado mucho.
Se trata de utilizar un cargador antiguo para que tarde más tiempo en cargar la batería. Yo lo estoy cargando con uno que da 1 amperio. Para que os hagáis una idea, el cargador que viene con el g4 es de 1.8. Según dicen una carga lenta hace aumentar la duración de la batería. Probadlo y me contáis vuestros resultados. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que desde que empezó el año la batería va de pena.... No me dura ni 24 horas, es mas a las 8:00 que los desconecto del cargador hasta las 20:00 me queda solo un 30% y solo con un uso de una hora y poco. Ahora mismo en 10 min me ha bajado un 8%... Me parece que la primera opción que tengo es hacerle un hard reset y a ver que tal se comporta y si veo que sigue igual tocará poner batería nueva..... Os dejo unas capturas ;)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses con mi G4 dualsim he llegado a una conclusión: el consumo de batería es muy alto y no hay nada que hacer.
He probado MM puro, MM con la rom Pyrophag (que se supone está optimizada), Lollipop puro en tropecientas versiones, Lollipop root, rom CamUIX 3, rom CamUIX 4 (que es la que uso ahora) y nada. Tengo Greenify instalado, así como varios módulos Xposed para optimización de batería. También he comprobado que me entra en deep sleep correctamente. He comprado una batería nueva por si era el problema. Pues nada, con uso intensivo necesito 2 cargas al día. Hace 2 horas de pantalla por carga con un 70% de brillo y 2 sims activas. He probado incluso a hacer un hard reset, sacar las 2 sims y apagar todo (gps, wifi, etc) y sigue consumiendo un huevo. Para mí está claro que es un fallo de este modelo LG. Si alguien vende un accesorio horroroso con una batería de 10000 mah para este móvil es por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses con mi G4 dualsim he llegado a una conclusión: el consumo de batería es muy alto y no hay nada que hacer.
He probado MM puro, MM con la rom Pyrophag (que se supone está optimizada), Lollipop puro en tropecientas versiones, Lollipop root, rom CamUIX 3, rom CamUIX 4 (que es la que uso ahora) y nada. Tengo Greenify instalado, así como varios módulos Xposed para optimización de batería. También he comprobado que me entra en deep sleep correctamente. He comprado una batería nueva por si era el problema. Pues nada, con uso intensivo necesito 2 cargas al día. Hace 2 horas de pantalla por carga con un 70% de brillo y 2 sims activas. He probado incluso a hacer un hard reset, sacar las 2 sims y apagar todo (gps, wifi, etc) y sigue consumiendo un huevo. Para mí está claro que es un fallo de este modelo LG. Si alguien vende un accesorio horroroso con una batería de 10000 mah para este móvil es por algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el consumo d bateria me parece normal. No es extraordinaria xo esta bien. Vengo d un galaxy s4 Gpe, iphone 5 con una bateria muy inferior, y un huawei p8lite una porqueria d terminal q el consumo es parecido. Hace poco q lo tengo xo encantado. Eso si espero q no pete como algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi se comporta, pero en datos la batería cae en picado
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi con wifi la mayor parte del día me hace sobre 4 horas y media de pantalla o algo más. Cuando estoy todo el día fuera, con datos, me llega con suerte a 2 horas, es una diferencia abismal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi. El problema de siempre con los Servicios de Google con datos
|