Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Garantía P9 compañia

Acabo de comprar un P9 de segunda mano precintado es decir sin estrenar y es de compañía aunque es libre. Me acabo de dar cuenta que si tengo que tirar en algún momento de la garantía tengo que hacerlo a través de Jazztel en este caso? yo no soy el titular ya que es una venta. O podría ir a Huawei directamente?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/17, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
Acabo de comprar un P9 de segunda mano precintado es decir sin estrenar y es de compañía aunque es libre. Me acabo de dar cuenta que si tengo que tirar en algún momento de la garantía tengo que hacerlo a través de Jazztel en este caso? yo no soy el titular ya que es una venta. O podría ir a Huawei directamente?
A ver te explico ya que yo he hecho lo mismo. Yo compre mi móvil 100% a estrenar en una tienda de móviles de segunda mano. Es una tienda de segunda mano pero también venden móviles de segunda mano a estrenar de gente que los saca por operador y luego sin abrirlos se los venden a estas tiendas. Yo en mi caso el de la tienda me dio la factura original de orange de la persona que lo compro, el de la tienda me dijo que tiene 2 años de garantía con esa factura + el ticket de compra de esa tienda (ellos dan 1 año). Si me pasara algo en el móvil primero tengo que ir a la tienda donde lo compre yo y ellos se hacen cargo de todo o también me dijo que si yo quería ir a orange directamente que también podía ir.

Pero creo que huawei también se hace cargo sin problemas ya que he puesto el imei en el HIcare y me dice que tengo 2 años de garantia aun.

Tambien te recomiendo es cambiarle al móvil el CUST por el del modelo libre el C432 para que te lleguen las OTAS por huawei y también si quieres flasear via dload

El mio venia con el CUST de orange y tenia la B170 y decia que ya estaba actualizado cuando ya esta la B182 libre, el cual noto algo mejor que la B170
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 02/01/17, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
La garantía va por imei. En la web de huawei puedes mirarlo.

Pon en google: Huawei garantía imei

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Te explico porque yo recientemente tire de garantía Huawei en vodafone.

La garantía va por imei...ok...pero resulta que me pidieron el dni para comprobar que yo era el propietario.

Lo mandaron asia garantía y listo (por cierto... Utilicé la garantía para que me checkearan la bateria y demas, le quedan 4 meses de garantía y queria asegurarme aue estaba todo ok antes de quedarme sin ella...y asi fue).

Por otro lado...en la propia Web de Huawei en las clausulas de la garantía ya te indican que debes tener la factura de compra por si te la requirieran.

Que no lo suelen hacer? Que nadie te pide el dni? Que nadie te va a pedir factura?

Pues puede ser....pero yo te digo lo que hay, a mi Vodafone para gestionarme la garantía me pidieron mi dni....y aunque no fui directamente a Huawei, estos en su web te indican que la factura podria ser necesaria para cursar garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Por experiencia propia, tuve que gestionar la garantía del Huawei P8 de mi mujer, sin la factura de compra no es posible tramitar la garantía.

La factura es imprescindible!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
wheising wheising no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Por experiencia propia, tuve que gestionar la garantía del Huawei P8 de mi mujer, sin la factura de compra no es posible tramitar la garantía.

La factura es imprescindible!
¿Pero tiene que estar a nombre de la misma persona que tramita la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la garantía la gestioné directamente con Huawei y pude hacerlo yo mismo indicando que el móvil era de mi mujer, lo que sí me exigieron fue la factura porque de primeras no la había llevado creyendo que con llevar el móvil y que viesen el IMEI valdría.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es algo que aqui yo me he cansado de leer y alguno se va a llevar un dia una sorpresa

Lo típico de "no tengo factura ni ticket pero tiene garantía por Imei "

Yo ya me cansé de avisarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Pues yo ya he enviado dos veces a reparar un Huawei mate 7 que compre en milanuncios sin factura e incluso la última vez me lo cambiaron por uno nuevo.y mi hermano igual, y anterior móviles HTC o LG también 2 mano y he disfrutado garantía pero claro libres, si lo adquieres por Vodafone por ejemplo ya te pueden decir que vayas a la tienda Vodafone VB y ya sea esa persona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de mi mujer era de operadora, pero venía libre.

Y lo pude tramitar directamente con Huawei. Lo único que me exigieron fue la factura de compra y verificaron que el IMEI de la factura correspondía con el del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas la cuestión este en los moviles sacados por operadora

Alguna logica debe haber

Pero yo insisto, en las bases propias de la garantía en huawei ya te especifican la necesidad de tener la factura, con lo que yo,hayan tramitado o no garantías de huawei solo con Imei, JAMAS se me ocurriria vender un movil y decir que no hace falta como se lee constantemente en este mismo foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si quereis leerlo vosotros mismos, aqui teneis los dos puntos donde hacen hincapie en ello (punto 4 y punto 6.3)

4. Si HUAWEI lo requiere, el Consumidor deberá presentar el recibo de compra o cualquier otra documentación o información relacionada con la fecha y el lugar de compra.

6. Esta garantía quedará sin efecto en caso de que se produzca alguno de los siguientes eventos:

1) Si el número de serie o el sello de garantía del equipo está dañado o se ha retirado.

2) Si alguno de los términos contenidos en esta garantía se alteran o modifican sin el consentimiento previo de Huawei.

3) Si no se adjunta el comprobante de compra.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...licy/index.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
meitralletas meitralletas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros. Sabéis como hay que hacer para quitarle el parche de Vodafone al p9 y ponerle la ROM global? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meitralletas Ver Mensaje
Buenas compañeros. Sabéis como hay que hacer para quitarle el parche de Vodafone al p9 y ponerle la ROM global? Un saludo
Leete el post con chincheta todo en uno en el foro de roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 19:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /