ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Si efectivamente el kernel de serie va con voodoo control

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
zakospam zakospam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola

Desde la #62 no puedo poner el kernel de glitch, la versión pre me reiniciaba y la versión final no llega a instalar.

Estoy con kernel oficial y va bien, pero me da rabia no tener el BLN (no me entero de ni un maldito whatsapp)

Alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
miquel96 miquel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Hay alguna manera/truco de solucionar el problema de la radio, OFFLINE (no me interesan online porque no tengo 3g...)?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
No eres el primero que lo pregunta, tanto en CM7 como en Miui no hay manera de hacerla funcionar de ningun modo hasta que la implementen los desarrolladores, la unica manera de aguantar el tiron con un sucedaneo es ir a los chinos y pillar una de 1 €/kg. Jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Hay alguna manera/truco de solucionar el problema de la radio, OFFLINE (no me interesan online porque no tengo 3g...)?? Gracias de antemano.
Ya funciona pero no se le puede cambiar el volumen.

Desde mi Galaxia...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas graciassss Otra cosa: sobre lo que me has dicho del Neo 11, era el que tenia pensado poner, pero como en la mayoria de kernels, (para mi hay un problem): Xda developers esta en ingles, y yo de ingles poko poko. Me podrias hacer un gran favor: Dime el enlace bueno del Neo 11, como se instala y te estare agradecido eternamente. El neo11 lo puedo instalar desde el que tengo actualmente y que me funciona malamente (Quorra pre-r11_test2)... Se me solucionaran los problemas??
Es para no instalar de nuevo la rom que es un rollo... Si es posible, si no se instala y punto...
Muchas gracias, veo que no solo ayudan los moderadores...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=654106&d=1310594068

Este es el enlace para el NEO11 con BLN (para que se encienda la iluminación de los botones cuando tienes pendientes notificaciones)

Si tienes problemas lo mejor es que hagas una copia de las app con titanium, te metas en el recovery, hagas wipe favtory reset y wipe dalvik cache, después sin salir del recovery pones la última nightly. Deja que se reinicie y vuelve a entrar en el recovery para poner el kernel. Reinicias y reinstala las app con el titanium.

Es un placer ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel de serie de esta rom acepta/ es compatible con vodoo sound control (para aumentar volumen headset)?? Gracias de antemano.
Si lo trae, lo que no trae es el voodoo color.

Además con un kernel modificado tienes BLN, posibilidad de hacer OC y UVa, entre otras mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras probar la última (63) sigue apareciendo un bonito fc si utilizas el interruptor 2G/3G de widget de energía. O que si se arreglo es el cambio en los ajustes que ya no hace falta desconectar los datos antes.

Además a mi la radio no me coge ninguna emisora. La única pega que le veo a la ROM, confío en que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Tras probar la última (63) sigue apareciendo un bonito fc si utilizas el interruptor 2G/3G de widget de energía. O que si se arreglo es el cambio en los ajustes que ya no hace falta desconectar los datos antes.

Además a mi la radio no me coge ninguna emisora. La única pega que le veo a la ROM, confío en que lo arreglen pronto.
A mi me funciona la radio (conectando unos cascos claro) y el interruptor 2G/3G tambien... sin problemas...

Que cosas más raras...
Viejo 21/07/11, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
A mi también me da FC con el cambio de 2G/3G pero cuando reinicias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Otro más afectado del cambio 2G/3G desde la barra de estado ;). Además funciona mal, no se actualiza el icono bien aunque en las opciones veas que sí ha cambiado. La primera vez al pasar a 2G funcionó bien, sin FC (probado poniendo/quitando modo Avión) pero el resto ya no iba.

Sin embargo desde las opciones ya sin miedo se puede cambiar

Por cierto, el Kernel Neo no he podido usarlo... se me corrompía todo o se quedaba en bucle. Tras dos intentos (con sus wipe y restore nandroid) lo he desechado y sigo con glitch (aunque con la ultima no puedo pasar de 1Ghz.... :x )
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
kinslayer23 kinslayer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola,

soy uno de los que abandonó la nave cyanogen hace tiempo pero que se pasa por aqui de vez en cuando a ver si mejora la cosa.

Sigue drenando bateria a lo vestia con la conexion de datos conecta? o lo han solucionado?
Sigue calentandose el mobil?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo en vista de las vacaciones creo que pondré una Gingerbread oficial de Samsung o alguna cocinada basada en Gingerbread oficial, porque si bien es cierto que esta va como un tiro, que la batería no me dure un mínimo de 18h con un uso normal no es operativo.
Ahora mismo estoy con la nightly #62 y el último kernel de Glitch versión LOW con las opciones de voltaje que vienen de serie.

A uso normal me refiero tener WIFI o 3G siempre encendidos, el Whatsapp conectado, Enhanced Email con una cuenta Exchange Push (del curro) y dos cuentas de Hotmail configuradas como Exchange comprobando cada hora, K9 Mail con dos cuentas IMAP Push (el Enhanced Email no tiene push para IMAP), apps de Facebook y Twitter actualizando cada 4 horas y los siguientes widgets:
-Fancy Widget con la actualización climática cada 6 horas.
-Dos Minimalistic text (uno para la hora y otro para la fecha).
-Widgets de LauncherPro: Calendario, Personas, Facebook (actualizando cada 30mins.) y Twitter (actualizando cada hora)
-Widget de Miui Music
-Widget de búsqueda en Google
-Widget Noticias y tiempo (genie) actualizándose cada 6 horas.
-Widget de Google Reader
-Widget de Google Scoreboard (el Scoreboard se actualiza cada minuto, pero solo cuando hay partidos de mis equipos favoritos en curso)
-Widget de Soundhound

Luego aparte recibir y hacer las llamadas que sean (entre tres y seis al día con una duración corta), leer el correo cuando llega, contestar algún correo/sms, etc... Lo normal.
No tengo juegos instalados salvo el Mus de Ideateca, pero a ese solo juego por las noches cuando me acuesto y entonces tengo el móvil cargando.

Puede parecer mucho, pero cuando estaba con la JS8 2.2.1 y Darky 9.5 desconectaba el SGS del cargador a las 9h y cuando me iba a acostar sobre las 0h/1h normalmente me quedaba un 20%/30%... Había días que incluso más dependiendo de si no había salido de casa y había estado siempre conectado por WIFI.

Ahora mismo si estoy en casa me da más o menos igual que dure poco porque le enchufo el cargador un rato y ya está (que no deja de ser un coñazo)... Pero estando de vacaciones cuando no sé si voy a estar todo el día fuera me arriesgo a que a media tarde se me apague.

P.D.: Desde que he puesto Cyanogen no he hecho la calibración de la batería. ¿Es recomendable hacerla? ¿El procedimiento es el mismo que para Froyo?

Última edición por nathanvader Día 21/07/11 a las 11:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nathanvader, yo por lo mismo que tu me cambie de rom. He pueso la darky resurrection de ficeto y ahora me dura 2 dias la bateria (si dos dias, pruebala).

Por otro lado yo no he podido hacer la calibracion de bateria con cyanogen porque no me deja cargar el movil estando apagado.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por vitifj Ver Mensaje
Si si es automatico jejeje como dice el compi enviciao...me he pillado la bateria del sgs s scl que es de 1650 frente a la de 1500 que es la que trae nuestros sgs haber si se nota algo la diferencia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que tal la batería del SGS SCL? te da resultados positivos.... es que si es así yo también me pillo una , saludos

Nota: Aunque creo que cambia la tapa trasera ya que aumenta su peso y grosor

Última edición por pitbull76 Día 21/07/11 a las 11:18:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Bajando la 64 y a comer!!

Os habeis dado cuenta que desde hace unas cuentas versiones tenemos posibilidad de hacer screenshots desde el menú de apagado? sin aplicacion externa... y os quejais de la batería... si es que...
Viejo 21/07/11, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
chorizo81 chorizo81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000
a mi me va estupenda de rapida, pero tiene unos fallos garrafales e intolerables.

la brujula va fatal y sobre todo y con lo que no puedo vivir es sin poder conectar el telefono a la tv..

Esto ultimo habria que solucionarlo cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la bateria del sgs scl 1650...funcionando con cm7 apenas hay diferencia de la original se la bebe igual pero con otras roms si se nota en especial con la darki 10 con un uso intensivo me llegaba sobrado todo el dia quizas sea la diferencia poca pero se nota llegar un par de horas mas al final del dia..

Última edición por vitifj Día 21/07/11 a las 14:23:35.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien en el recovery
...en la al entrar en el recovery para "seleccionar" ya no se hace desde el boton de encendido si no desde el boton del centro que es mas comodo jejeje ...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /