|
|
|
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/google...load/download con esto se acabo el consumo de esta app cabrona ![]() Y ya que estas instalate tambien el google play Store la ultima version que yo tambien se la puse por si las moscas. https://www.apkmirror.com/apk/google...load/download Cuando estaba en 6.0 en mi lista de software que consumen no estaba este servicio de las narices y me duraba 7 horas el movil 7 y 30 casi 8 horas Cada vez que subia a nougat desde la B360 llegar a 5horas era un milagro una vez logre llegar a las 6 pero rara vez en nougat. Mirando la lista siempre tenia en cabeza el google play services este con un alto consumo que daba hasta grima. Y me puse a investigar y cuando vi que en apk mirror habia una versión mas nueva me dije que coño vamos a probar fue ponerla y este servicio se paralizo empezó a bajar de la lista poco a poco y empece a notar la batería mucho mejor se calmo el drenaje y llegue nuevamente a las 7.30 de pantalla como lograba hacer en 6.0. Prueben a ver si les pasa como a mi a ver si he dado con la tecla REAL o ha sido un churro que hiciera ahora 7.30 (mucha casualidad después de verlo instalado)
Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/01/17 a las 01:29:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros el móvil,lo lleváis siempre con los datos activados?
Y que usáis 3g o 4g, o depende del momento? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo siempre los llevo activados si paso mucho tiempo en un sitio donde el 4g va y viene y me doy cuenta lo paso a 3g
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no me molesto en quitar ni el wifi
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro del plan de energía,cómo lo tenéis puesto?
|
|
|
Hoy se esta portando...
![]() ![]() ![]() No se a que te refieres con el plan de energía Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahh ok eso es MM yo estoy en N... lo solía llevar en inteligente...
Por cierto Android N no tiene plan de energía???? No lo encuentro... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué configuraciones lleváis los que os dura la batería 6 horas? Con Android 6 llegaba sin problemas con un uso normal teniendo solo WhatsApp en segundo plano funcionando. Ahora con Nougat sólo llego haciendo malabares... (mucho YouTube dentro de casa y con wifi).
He probado de todo |
|
|
|
Si perfecto ejejejejej la puse el otro dia y por ahora genial.
|
|
|
|
Cita:
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
|
Estoy en nougat desde hace un par de semanas y estos últimos días vengo notando que contra menos me preocupo de cerrar apps en segundo plano menos limpieza de sistema etc etc más me dura la batería..
Me está aguantando el día sobrado con umas cinco horas y pico, si apurarse la batería llegaría a las seis seguro Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 04/02/17 a las 16:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me doy cuenta, esque segun desenchufe del cargador, depende del uso en la primera hora consume mas o menos.
Si lo primero que hago es jugar 5 minutos (tipicos juegos con recomenpensas diarias) me topo con el movil al 95% y la bateria ronda unas 4/5 h de pantalla. Si lo primero que hago es abrir marca y leer 1 whatsapp o asi. Y ya mas tarde miro los juegos, me ronda las 6/7 de pantalla. Curioso Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas haber que os parece
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la ultima actualización 378 la batería ha mejorado mucho!!
![]() ![]() Teniendo en cuenta que le meti un rato bueno el navegador.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora es brutal, hace unos dias dije que inexplicablemente volvia a consumir mucho...pues zas...nueva actu y mismo uso y lleva pinta de record propio este segundo ciclo de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volvemos a las 6 horitas de pantalla, eso que conseguí en la anterior actu y que por lo que fuera fue yendose al traste con el paso de las semanas
De nuevo estamos ahi, una cosa extraña ésto de que con las actualizaciones suba la duración de la bateria y al pasar unos dias empiece a bajar...vuelve otra actu y vuelve a subir... En fin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:23:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si he dado con la tecla REAL o ha sido un churro que hiciera ahora 7.30 (mucha casualidad después de verlo instalado)