Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Me quedo sin memoria y tengo una SD 32GB

A ver, la cosa es que tengo un J5 un poco antiguo, de los primeros, con solo 8GB de memoria interna. Tiene muchas APPS inútiles pero para eso le puse una SD de 32GB para ir sobrado en espacio. El problema viene cuando no consigo hacer que todo lo que whatsapp y facebook descargan vaya a la SD, sinó que todo se copia directamente a la memoria interna. Hay alguna forma para que todas las fotos y videos, incluso las aplicaciones que descargo vayan directamente a la SD sin tener que hacer ROOT ni nada, o estoy obligado a hacer root?
Si tengo que hacer root si o si, me podéis pasar algun tutorial facilito?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Sin root no creo que puedas, la única opción que creo que te queda es mover todas la aplicaciones que puedas de forma manual a la sd, pasa también de forma manual a la sd en las carpetas que tu quieras las fotos y videos de wathaspp para liberar el máximo posible de espacio, lo mismo para el Facebook, y arranca en recovery e intenta hacer unos wipes de caché y dalvik para borrar archivos innecesarios, mi mujer tiene el mismo terminal y tiene los mismos problemas, aun siendo root y haber desisntalado muchas apps innecesarias.

Es un dolor de cabeza, quizás lo más cómodo es hacerle root y probar con algún método de los que hay por el foro.

Suerte.
Viejo 03/02/17, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Yo soy root y toda da igual, estos de samsung son la leche no dejan hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y un método tipo hacer que la SD sea una expansión de la memoria interna se puede hacer? Tipo en el enlaces siguiente:
http://www.androidpit.es/como-guarda...nte-tarjeta-sd

O hay alguna de las ROMs de por aquí el foro que no tenga estos problemas? Es simplemente porque ya que tengo una SD de 32 almenos aprovecharla o algo.. Nose!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
Las apps inútiles puedes congelarlas (no se borran pero al menos vuelven a su estado de fábrica) eso libera espacio.

para rootear https://mega.nz/#!UE40SKKD!e8bQcXPFp...unTW2_go7LsqAE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg root.jpg (55.2 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Las apps inútiles puedes congelarlas (no se borran pero al menos vuelven a su estado de fábrica) eso libera espacio.

para rootear https://mega.nz/#!UE40SKKD!e8bQcXPFp...unTW2_go7LsqAE
Gracias por responder, pero aun siendo root no se puede hacer eso de poner la sd como espacio predeterminado para todo? :S
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Gracias por responder, pero aun siendo root no se puede hacer eso de poner la sd como espacio predeterminado para todo? :S
Según tengo entendido samsung capó esa opción. Yo lo que hago es usar el Link2SD para mover appps a la SD (en Lollipop) ya que está app no me funcionó en Marshmallow.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Según tengo entendido samsung capó esa opción. Yo lo que hago es usar el Link2SD para mover appps a la SD (en Lollipop) ya que está app no me funcionó en Marshmallow.
Entonces me parece absolutamente patético que Samsung haga eso. Bueno, como es un protesta inutil voy a que lo voy. Entonces la cosa seria meterle Root y luego con Link2SD pasar las aplicaciones (Facebook y Whatsapp que son las que mas me cargan) a la SD?

Por lo que hace a las aplicaciones inútiles no se pueden borrar? Ni con el Titanium Backup?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Entonces me parece absolutamente patético que Samsung haga eso. Bueno, como es un protesta inutil voy a que lo voy. Entonces la cosa seria meterle Root y luego con Link2SD pasar las aplicaciones (Facebook y Whatsapp que son las que mas me cargan) a la SD?

Por lo que hace a las aplicaciones inútiles no se pueden borrar? Ni con el Titanium Backup?
Sí, yo el Link2SD lo tengo en la versión pro, ya que hay algunas cosas que no se pueden usar con el gratis (mover el apk, sí).

Si tienes root puedes eliminar las aplicaciones que quieras. Yo borro las de microsoft, google música, vídeo, hangouts, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 05:23:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /