|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que, sí es normal. Puedes cambiarlo ejecutando A2SDGui. Respecto al consumo de batería, no lo sé. No me estoy fijando en el uso, menos en algunos casos particulares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la sensacion de que para el uso que le doy, 2G con Viber, whatsapp y redes sociales me ha consumido en 12h un 40% lo que significa que me duraria la bateria sobre dia y medio, como mucho. Y como yo no entiendo como va la bateria del Blade pues por eso pregunto si esta bien o no...
13h 50min y me queda el 47% de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con UOT he podido cambiar el aspecto general pero los iconos de la tab no. He indagado un poco de cómo se han añadido y debo reconocer que me he encontrado que hay que hacer un curro de la ostia en modificar xmls y smalis, además de otras cosas. Gracias por el interes en conseguirlo, elitemovil.
Me he cambiado de la Ginger Stir Fry a esta simplemente por la tab pero me doy cuenta que aún está muy verde y, no pudiéndose configurar a gustos de cada uno (tipo la de cm7), no me interesa, por lo que me vuelvo a la GSF, puesto que para el uso personal que le doy tiene un enfoque que se me adapta más. Un saludo, y tremenda rom, de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cyanogenmod7 me chupa la bateria que da gusto, voy a probar esta una semanita a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, las últimas van mejor en eso, y con el parche libaudio mejor. Pero verás que esta es brillante. |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con arisma esta ROM es de las mejores que probé sino la mejor me encanta.
Es super ágil, los juegos van bien aplicaciones correctas ![]() Elitemovil te saliste te pongo en chinchetas por si desarrollas alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, llevo con la rom de ELITEMOVIL desde que la saco. la rom va muy bien, e smuy ligera y rapida me dejo libre en el movil cerca de 150 mb y dura la bateria casi dos dias dandole un uso normal.
tras preparar ELITEMOVIL , por peticion de algunos, la barra con los iconos del wifi, bluetho,etc. no he tenido ningun problema en instalarla y va muy bien. respecto a que el wifi se cortaba despues de un rato cuando el movil entraba en suspencion lo solucione instalando el ADVANCES WIFI LOCK FREE. respecto al launcher le he instalado el GO LAUNCHER EX que deja mejor aspecto al movil y queda todo mejor organizado(segun mi opinion) sobre un fallo que tenia la gente sobre el reloj en la barra de notificaciones es verdad. te marca siempre la hora como si no hubiera diferencia de AM y PM. y cuando intentas corregirlo en ajustes te da un error y se quita la barra de notificaciones. es un error sin importancia, por lo demas es una gran rom. esperando que saque la nueva version para ver las nuevas novedades con las que nos deleita nuestro compañero ELITEMOVIL saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien el fancy widget le actualiza la ubicacion automaticamente? Esque fui de roquetas de mar a la cañada y si no le doy yo a actualizar mi ubicacion nanai de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ELITEMOVIL, una pregunta, as solucionado ya el tema del reloj??????' te comente el otro dia, q si tenias que modificar el reloj a 24 h q tb pongas el icono de 3g en vez del de rotacion, seria posible???? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
La r6 me va muy bien de batería, como va esta en comparación?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se porque, pero no me está fallando el wifi ya. Como me gusta esta ROM XD
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
36 horas!!! y mas de la mitad de la bateria aun!! AWESOME!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he ido quitando las aplicaciones que no me hacen falta con el "Root Explorer", y en system/app/ he desinstalado Flash, Dropbox, etc... Pero no encuentro dónde está "K-9 Mail", ¿o es que tiene otro nombre?
Edito: Solucionado, estaba en la misma ruta que las demás, no sé cómo no lo había visto antes si pone "K9". Última edición por Fulgente Día 22/07/11 a las 23:17:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||