|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado, recomendais root?
mas que nada por el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Nougat. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en MM sin problemas, metí esta ROM Nougat BTU y tambien sin problemas. El problema empezó cuando instale la PHE MM para bajar a 6, a partir de ahí tengo congelaciones y algun reinicio, siempre aleatorio. He probado Phe MM, BTU mm, con pit y sin pit, y ahora la Nougat BTU otra vez y se me acaba de congelar.
Decir que ahora en el recovery me sale Dm-verity error, no se si tendrá que ver. Tras la ultima congelación he ido al recovery, y al reiniciar se me ha quedado bloqueado saliendo del recovery. He tenido que apagarlo con Down+Power. Alguien sabe que puedo hacer o que le puede pasar a esto? Antes del intento de bajada iba todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en MM sin problemas, metí esta ROM Nougat BTU y tambien sin problemas. El problema empezó cuando instale la PHE MM para bajar a 6, a partir de ahí tengo congelaciones y algun reinicio, siempre aleatorio. He probado Phe MM, BTU mm, con pit y sin pit, y ahora la Nougat BTU otra vez y se me acaba de congelar.
Decir que ahora en el recovery me sale Dm-verity error, no se si tendrá que ver. Tras la ultima congelación he ido al recovery, y al reiniciar se me ha quedado bloqueado saliendo del recovery. He tenido que apagarlo con Down+Power. Alguien sabe que puedo hacer o que le puede pasar a esto? Antes del intento de bajada iba todo bien. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas siendo el movil de orange puedo poner esta rom y luego usar otra sim, por ejemplo de movistar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|