|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 29. La cámara abre a la primera da menos fallos de abrir o cerrar. El cambio de trasera a delantera no da fallo pero de trasera a delantera si. NO GRABA VIDEO. La linterna lo mismo jala cuando quiere.
Reinicio aleatorio 1 o 2 veces al día. Por lo demás fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide una contraseña para iniciar el dispositivo. Cual es esa contraseña o que fue lo que hice mal? gracias @DaniOurGamer
Última edición por ziakko Día 03/01/17 a las 22:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a Descargas me salen un millon de zips y mdss5 o algoa sí... Cuál descargo? (Perdon por el retraso)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda, si quisiera volver a miui, flasheo el back up que tengo hecho y listo? Pasa algo con el Bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Según estuve leyendo, con el KERNEL Angi (o algo así) funciona mejor alguna cosilla. A ver si es verdad ;)
Y una duda, si quisiera volver a miui, flasheo el back up que tengo hecho y listo? Pasa algo con el Bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
No el bootloader no se bloquea,otra cosa es que instales algun firmware que lo bloquee,pero ninguna 7.1 en sí no bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y linterna funcionan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO,funciona cuando le da la gana,da igual kernel o app,a mi al menos me buguea mucho
la camara y linterna,a lo mejor te funciona perfectamente 3 o 4 veces y sin motivo alguno cuando abres no va,cuando realmente me hace falta la camara ni reiniciando funciona,pero en todas las nougat,tambien es verdad que cada movil es un mundo,ya es probar tu... |
|
|
||||
|
||||
|
Veis cambios significativos en la cámara?,es la actualización del dia 1 ,alguien que entienda ingles y sepa que cambios son jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso ya lei en la rom aosp pura basada en caf 7.1.1 , tambien decian que fixearon la camara aunque no se... es probar |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a hoy dia 3 de febrero,haber quien se anima,segun he visto el changelog han intentado modificar cosas de la camara con algo de exito,ya que en el foro oficial dicen que la nitrogen os ya es estable la camara,y que la compilacion de hoy funcionaria,que iban a hacer la compilacion de la camara de la nitrogen os,la probare haber...y comento
EDITO:la camara funciona perfecto,es lo primero que he probado,de momento cero crasheos,sin kernel,todo stock solo rom con gapps,es pronto para decir que todo va bien,pero parece que si,la linterna no me ha funcionado aun,es extraño,ya que la camara va muy bien,aun asi,no se si me crasheará al cabo de los dias OJO SEGUN LEO NO FUNCIONA EL LECTOR DE HUELLAS EN GOODIX,(no se si funcionara con algun fix) Última edición por loculo Día 03/02/17 a las 20:07:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,después de todo el día usando la cámara en la ROM versión del 3 febrero, puedo decir que no me ha crasheado ni una vez,dándole mucha caña,y cambiando de trasera a delantera tampoco pasa nada,todo stock,sin firmware,ROM y gapps,lo único que no funciona es la linterna pero con cualquier app de la store listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,después de todo el día usando la cámara en la ROM versión del 3 febrero, puedo decir que no me ha crasheado ni una vez,dándole mucha caña,y cambiando de trasera a delantera tampoco pasa nada,todo stock,sin firmware,ROM y gapps,lo único que no funciona es la linterna pero con cualquier app de la store listo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |