Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jakos176 Ver Mensaje
Sabes si permite activar la barra de navegacion desde los ajustes?
Gracias de antebrazo
Hola, la barra de navegación no he visto ninguna opción (tampoco te puedo asegurar al 100% que no lo tenga) si es cierto que en otras roms creo recordar que se podían configurar los botones de navegación.
La barra de estado como en todas si es configurable.

Después de un tiempo usando esta rom veo que hay muchos submenús en inglés, la batería me da la impresión de que dura menos y en mi caso la he tenido que calibrar pues me bajaba de golpe el último 17%, no sé si problema mío al flashear o qué.
La linterna de la barra de notificaciones sigue sin funcionar después de 3 actualizaciones, que por cierto son lentísimas de bajar, creo que voy a volver a la Hikari, esta bastante bien esta ROM pero me parece mejor la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/17, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
calhy calhy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Build del 24 de Enero, de la Lineage Os: https://cloud.mail.ru/public/FMt4/jmFPmdqeD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calhy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/17, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última build de la lineage
https://cloud.mail.ru/public/5gFn/T7fFXu2Ap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
jac1986 jac1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi 4c
Locura con XIAOMI 4c

Buenos días,

Os voy a contar mi problema a ver si algún buen samaritano, puede ayudarme un poco, porque me estoy volviendo loco....
Me han regalado el xiaomi MI-4c y tiene estas características para que sepais antes de exponer mis dudas.
Versión Android: 5.1.1 LMY47V
Andorir security patch level 2016-01-01
Version MIUI 8.0.16.0(LXKCNCI-20151104_SZ)

Me pasan varias cosas, la primera es que el móvil cada dos por tres me saca publicidad, tanto a pantalla completa como en pequeñas franjas superiores, por lo que empece a mirar para actualizar la ROM pero no se que narices hago mal, que la he liado más aún....ya que ahora el móvil actúa como le da la gana, avisa de notificaciones cuando le da la gana o no, lo enciendes y son por ejemplo las 13h y en el sale la última hora que lo bloquee y hasta que una vez ya desbloqueado no le doy al circulo de inicio del medio no se actualiza la hora ni llegan las notificaciones y otras veces estoy con el whatsap escribiendo y se queda bloqueado con la pantalla encendida pero inutilizada y tienes que dar al botón de de la derecha ( el de ir hacia atrás ) para que vuelva en si.

La cosa es que yo no he llegado a instalar ninguna ROM nueva defectuosa, ya que he realizado estos pasos únicamente.

- Con un manual realice el desbloqueo del móvil para no tener que enviar correo a XIAOMI y esperar que me diesen el código y me salio todo tal como salia en el tutorial, pero por ejemplo a fecha actual continuo abriendo la app "flashify" y me dice que no tengo permisos root.

- Realice la instalación con otro manual sobre el TWRP (http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-m...al-en-espanol) me salio todo tal cual sale en el manual, pero yo no entiendo muy bien para que es eso, para poder acceder al restore del móvil dando a volume+ y boton ON??? es que yo accedi ahí pero después no me deja instalar nada.

Por último donde puedo sacar las últimas ROM sobre el XIAOMI 4C para una vez realizado todo esto bien poder instalarla?

MUCHAS GRACIAS y perdón por la chapa pero llevo dos días loco con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jac1986 Ver Mensaje
Buenos días,

Os voy a contar mi problema a ver si algún buen samaritano, puede ayudarme un poco, porque me estoy volviendo loco....
Me han regalado el xiaomi MI-4c y tiene estas características para que sepais antes de exponer mis dudas.
Versión Android: 5.1.1 LMY47V
Andorir security patch level 2016-01-01
Version MIUI 8.0.16.0(LXKCNCI-20151104_SZ)
No sé si viste este tutorial, en el tienes la respuesta y solución al problema que planteas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lineage OS de Hikari no Tensi,última build (20170130): https://cloud.mail.ru/public/6Xmx/HbLNVMTwQ

No he sido capaz de instalar esta rom; bueno, instalar sí, pero al reiniciar el sistema tras instalar no carga, queda con el logo de MI. lo he probado varias veces, y con el ZCX recovery también, y nada. Así que imagino que al Hikari se le ha pasado algo, por lo que podéis ahorraos el instalarla. He reinstalado la del día 27, funcionando sin problemas.

Última edición por calhy Día 01/02/17 a las 12:31:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calhy Ver Mensaje
Lineage OS de Hikari no Tensi,última build (20170130): https://cloud.mail.ru/public/6Xmx/HbLNVMTwQ

No he sido capaz de instalar esta rom; bueno, instalar sí, pero al reiniciar el sistema tras instalar no carga, queda con el logo de MI. lo he probado varias veces, y con el ZCX recovery también, y nada. Así que imagino que al Hikari se le ha pasado algo, por lo que podéis ahorraos el instalarla. He reinstalado la del día 27, funcionando sin problemas.
Lo mismo BOOT y se apaga todo el rato,

¡¡NO INSTALAR ESTA ROM!!
Ahora toca meter rom por bootloader

Limpie la memoria interna y no dejé ninguna rom vieja, ERROR MIO, siempre dejar alguna rom en la memoria del teléfono vieja por si pasa esto para volver a entrar en recovery e instalar la vieja.

Última edición por javierulo2002 Día 01/02/17 a las 13:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Por qué? Aunque no tengas una, estando en recovery puedes pasar una sin problemas. Es lo que he hecho yo. Es decir, no podía instalar la otra, pero sí entrar al recovery, sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Lo mismo BOOT y se apaga todo el rato,

¡¡NO INSTALAR ESTA ROM!!
Ahora toca meter rom por bootloader

Limpie la memoria interna y no dejé ninguna rom vieja, ERROR MIO, siempre dejar alguna rom en la memoria del teléfono vieja por si pasa esto para volver a entrar en recovery e instalar la vieja.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Por qué? Aunque no tengas una, estando en recovery puedes pasar una sin problemas. Es lo que he hecho yo. Es decir, no podía instalar la otra, pero sí entrar al recovery, sin problemas.
Cierto es, gracias, por sideload, ¿No? o por algún OTG compatible (no tengo ninguno)
Ya tengo la del dia 27 funcionando, a ver si sacan una corregida
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues simplemente apago el móvil, lo enciendo en modo recovery con las pulsaciones de teclas adecuadas y lo conecto al pc. En el pc tengo ya mis roms y gapps descargadas, que copio y pego a cualquier carpeta del móvil, y listo.Todo lo demás, hacer los wipes y elegir rom a instalar.

Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Cierto es, gracias, por sideload, ¿No? o por algún OTG compatible (no tengo ninguno)
Ya tengo la del dia 27 funcionando, a ver si sacan una corregida
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues simplemente apago el móvil, lo enciendo en modo recovery con las pulsaciones de teclas adecuadas y lo conecto al pc. En el pc tengo ya mis roms y gapps descargadas, que copio y pego a cualquier carpeta del móvil, y listo.Todo lo demás, hacer los wipes y elegir rom a instalar.
Cierto, que bruto soy , ahora me lo coge como un disco duro externo cuando en modo recovery lo conecto al ordenador, juraria que alguna vez lo he probado y no funcionaba, ¿Será por los drivers ADB? Tan sencillo como usarlo como un pendrive.
Gracias calhy, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
bartleby_06 bartleby_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
http://cloud.tapatalk.com/s/589463a0...03-120230.png?

No me entero muy bien, pero parece que para meter la última build de HnT hay que hacer movidas con MIUI Nougat.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bartleby_06 Ver Mensaje
http://cloud.tapatalk.com/s/589463a0...03-120230.png?

No me entero muy bien, pero parece que para meter la última build de HnT hay que hacer movidas con MIUI Nougat.

Parece que hay dos formas de instalarla:
1.- Instalando MIUI NOUGAT, bloquea el bootloader y desbloqueo oficial y flash twrp para instalarla.

2.- Flasheando la nueva e inmediatamente flashear un boot.img que te proporciona para ahorrarte el punto 1.

Dejo info:

https://www.reddit.com/r/Mi4c/commen...71_for_xiaomi

Última edición por bartleby_06 Día 03/02/17 a las 12:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He flasheado la de Hikari del 30 de enero, esta que se dice más arriba que hay dos formas de instalar. Os cuento lo que he hecho, que ha sido sencillo y sin problemas:
_Reinicio en recovery y cargo en el móvil la rom y el boot.img ese que se comenta más arriba. (estoy usando el recovery ZCX, que flasheé el otro día por comandos).

_Hago un advanced wipe (yo siempre lo hago así, aunque posiblemente valga con uno sencillo,viniendo de la versión anerior). Después de hacer este wipe siempre reinicio el recovery. Ahora en install selecciono y flasheo la rom. Cuando termina le doy al wipe sencillo que ofrece (caché y dalwik) y vuelvo a "install", seleccionando en este caso "Install image", lo que me localiza el previamente cargado boot.img. Lo instalo (tarda cero coma) y luego vuelvo a "instlall" y ahora instalo las gapps.

_Cuando terminan de instalarse las gapps, hago el wipe sencillo que ofrece y reinicio.En un minuto tengo el móvil operativo, pidiéndome idioma,etc,etc. 3 minutos después lo tengo configurado a mi gusto.

Imagino que para las nuevas builds que vaya sacando hikari ya bastará con wipe e instalar, una vez que ya he instalado el bootloader modificado. El móvil va como con las anteriores, suave y perfecto. No he trasteado mucho aún, pero no noto diferencia, si acaso pelín más fluído.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calhy su comentario:
Viejo 04/02/17, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flasheado la de Hikari del 30 de enero, esta que se dice más arriba que hay dos formas de instalar. Os cuento lo que he hecho, que ha sido sencillo y sin problemas:
_Reinicio en recovery y cargo en el móvil la rom y el boot.img ese que se comenta más arriba. (estoy usando el recovery ZCX, que flasheé el otro día por comandos).

_Hago un advanced wipe (yo siempre lo hago así, aunque posiblemente valga con uno sencillo,viniendo de la versión anerior). Después de hacer este wipe siempre reinicio el recovery. Ahora en install selecciono y flasheo la rom. Cuando termina le doy al wipe sencillo que ofrece (caché y dalwik) y vuelvo a "install", seleccionando en este caso "Install image", lo que me localiza el previamente cargado boot.img. Lo instalo (tarda cero coma) y luego vuelvo a "instlall" y ahora instalo las gapps.

_Cuando terminan de instalarse las gapps, hago el wipe sencillo que ofrece y reinicio.En un minuto tengo el móvil operativo, pidiéndome idioma,etc,etc. 3 minutos después lo tengo configurado a mi gusto.

Imagino que para las nuevas builds que vaya sacando hikari ya bastará con wipe e instalar, una vez que ya he instalado el bootloader modificado. El móvil va como con las anteriores, suave y perfecto. No he trasteado mucho aún, pero no noto diferencia, si acaso pelín más fluído.
Se pueden hacer copias de seguridad de boot system y datos en zcx como en twpr en un pendrive por otg?

Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, se pueden instalar img's también desde twrp. Voy a probar a actualizar.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, flasheada la ROM del 30 con éxito.
Desde TWRP flashear la ROM y después cambiar abajo a la derecha a instalar imagen e instalar el boot.img. Whipe cache/dalvik reiniciar y listo.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bartleby_06 Ver Mensaje
Se pueden hacer copias de seguridad de boot system y datos en zcx como en twpr en un pendrive por otg?

No veo diferencias entre este recovery zcx y cualquier twrp; de hecho, este zcx es un twrp 3.0.2 tuneado, pero parece prácticamente igual. Puedes hacer backup como en el otro.Simplemente lo puse porque leí en algún lado que lo recomendaban para la beta con android 7.1 de MIUI, pero aún no la he probado. Esta última que he puesto de hikari va estpenda, y me da la sensación de que algo mejor en gasto de batería (todas las suys me parecen ahorradoras, igualmente)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Yo estoy muy contento con la RR de Antropax, va muy fina y de autonomía también genial...

Pero no os pasa con las otras basadas en nougat que ciertas app no se pueden instalar? ( la de amazon por ejemplo)

Y tampoco consigo que netflix me funcione bien con el chromecast, no sale el icono de mandar el contenido al chromecast..

Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Yo con AICP q va genial la verdad el único fallo q la encontré es tb q no me funciona enviar a la tele con screen mirroring..A ver si solucionan de alguna manera..Me extraño no haber leído antes más gente con este bug q imagino es común a todas las q tienen de base lineage os...

Si alguien le funciona con ROM 7.1 q comenté...Saludos.

P.D. x cierto en antutu dando unos increíbles 82000 cuando con TS superluminal nunca superó los 73000

@HitMaker: tampoco me deja instalar Amazon..Dispositivo no compatible..

Última edición por edith007 Día 05/02/17 a las 15:37:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /