|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow 350 a mi me costo bastante mas a mi
..Pero valio la pena.. a mi el avion me da un poco bastante igual la verdad y explotar....ehm en mi modesta opinion dudo que pase, mas bien salian ardiendo las baterias ¿no? ademas hay un porcentaje muy bajo de que eso ocurra. Cualquier aparato con bateria tiene un peligro . Pero no voy a entrar en tecnicismos haha . Estoy happy con mi smarthphone. DE paso donde puedo encontrar otro en 350? Obrigado desde ya ! ![]() Tienes la opción pinchando es su usuario y se veras un desplegable. Quizás pueda conseguirte el alguno mas, en Ebay también se ha visto alguno. Espero que disfrutes uno de los mejores terminales del año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos lógicos, por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, lo tube pero lo devolvi y lo quiero otra vez, este s7 edge no me termina de convencer.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que conseguí gracias a un compañero del foro que me lo ofreció y aunque ahora estoy pasando unos probemillas por un fallo mio al flashear, estoy encantado con el y compraría alguno mas si pudiese
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta página que es bastante interesante. En ella hay una comunidad bastante grande de compañeros con el Note 7 que esta constantemente dando soporte al gran Note 7.
https://note7alliance.com Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría también otro si lo encuentro a 350. El teléfono es impresionante. Como dije antes de lo mejor de lo mejor que he tenido y han sido ya bastantes los que han pasado por mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el debate no es sobre si es buen teléfono o no, esta claro que por 350 un tope de gama es buena compra.
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta página que es bastante interesante. En ella hay una comunidad bastante grande de compañeros con el Note 7 que esta constantemente dando soporte al gran Note 7.
https://note7alliance.com Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para zanjar la discusión podríamos ver que opina Donald Trump del tema de los note 7
![]() En tono de cachondeo que no se me vaya a enfadar nadie eh? Enviado desde mi NOTE 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que noticia más buena del Sr Trump!!
Yo creo que ya podemos volar con el Note 7 también!! Jiji Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que locos :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra y venta al subforo de compra y venta.
|
||||
|
||||
|
Yo Lo Haria Puede Hacerte Daño Mejor es No Comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio lo compro sin dudarlo. Perro dudo que alguien lo venda por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es posible volar con el Note 7 en avión! Sin problemas en facturación, ni en controles, ni explosiones, ni gases lacrimogenos.. Sin que la compañía te trate como a un terrorista... Parece que hay cosas más peligrosas y más importantes que nuestro flamante, elegante e impresionante Note 7..
Enviado desde mi Note 7 inofensivo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardaré las fotos por si en algún momento son necesarias como "prueba de delito" ... y más vale que no te cruces en alguno de mis vuelos, que yo sí los reconozco a simple vista y veremos si vuelas con él o no.
No solo me parece una falta de responsabilidad por tu parte, sino que ésto demuestra que además no eres demasiado inteligente dejando pruebas por si un día provocas un problema ... tu mismo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||