Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/17, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué version de android lleva?? Será que le habrán metido marshmallow y consigue menor consumo con marshmallow o algo....
Debería de tener 6 aunque no actualizará a 7.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Adsodemelk Ver Mensaje
Se compró a las dos de la tarde y cuando se encendió tenía un 23%.
Unas 6 horas después, está al 11%.
Lo he estado configurando, probando unas fotos y descargué dos cosillas.

Un gasto del 12% en 6 horas, por ahora, para mi... es más que aceptable jejejeje

Ya veré el proceso según vayan fluyendo los días. Ahora toca descarga total y sobrecarga tres veces, que es lo que hice con todos los móviles y las baterías me iban genial.

Excepto la primera hace unos 10 años que le dí muy mala vida por no saber jejejejejeje
Te llegan los wasaps?
jejeje Emui a veces te vuelve loco, lo tiene un amiguete que siempre está con que no le llegan las notificaciones, será por algo relacionado con el ahorro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Educuve Educuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Ya te puedes pasar por el grupo del P8 para aprender a configurar bien el gestor de energia de Emui... Yo con el P7 2 años sin recibir Whatsapps, pero me quedo buen recuerdo del móvil

Última edición por Educuve Día 03/02/17 a las 23:12:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Adsodemelk Adsodemelk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué version de android lleva?? Será que le habrán metido marshmallow y consigue menor consumo con marshmallow o algo....
Pues te lo comento mañana, porque después de hablar casi 40 minutos con un amigo, como al cuarto de hora se apago por falta de energía.
Lo he puesto a cargar y hasta mañana no lo encenderé para intentar (si me acuerdo jejeje) comentar el consumo que estoy teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Debería de tener 6 aunque no actualizará a 7.
El chaval de Phonehouse me dijo que con este no tendría ningún problema con las actualizaciones, pero por ahora, a no ser que vea algún inconveniente molesto, lo dejaré como está
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te llegan los wasaps?
jejeje Emui a veces te vuelve loco, lo tiene un amiguete que siempre está con que no le llegan las notificaciones, será por algo relacionado con el ahorro
Pues solo he recibido dos y han llegado bien. Aunque de mano me ha mareado un poco con los temas de las copias de seguridad, y me salia repetidamente una pantalla para que las hiciera.

Parece ser que ya se le pasó la tontería y entro directamente. A ver mañana como va
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adsodemelk Ver Mensaje
Pues solo he recibido dos y han llegado bien. Aunque de mano me ha mareado un poco con los temas de las copias de seguridad, y me salia repetidamente una pantalla para que las hiciera.

Parece ser que ya se le pasó la tontería y entro directamente. A ver mañana como va
Nada , eso siempre pasa en la configuración inicial.

No tendrás mas problemas de ahora en adelante.
Viejo 04/02/17, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os pongo os datos que aparecen en el teléfono por si os son de ayuda.

CPU: Hisilicon Kirin 930
RAM: 3 GB
Memoria del telF. : 16G en total - 7,68G Libres (Ya le he puesto el Whatsapp y el EsFile Explorer, y el chinchón jajajaja)
Resolución: 1080x1920
Versión Android: 5.0.1
Versión de kernel: 3.10.61-g5f57335
Versión de EMUI: EMUI 3.1

Me he encontrado con un inconveniente. No me reconoce la agenda de la tarjeta SIM.
Me la lee, pero si le digo importar, solo me salen dos contactos y en la lista que se puede ver faltan contactos.

En las llamadas que he recibido solo me sale el número de teléfono que me está llamando. El nombre no.

Ayer no me reconocía los contactos guardados en la lista SIM e intente pasarlos por Bluetooth ya que da esa opción. No puede, no se reconocían. Hoy si, los pasé y ya está arreglado y toda la agenda completa jejeje

En "Ahorro de energía" de las tres opciones que da. "Rendimiento" para juegos y videos. "Inteligente" para uso cotidiano y "Ultra" por si queda poca batería, elegí la de uso cotidiano.

Habiendo terminado de cargar a las dos de la mañana y después de 9 horas está al 82%. Vamos bien jejeje.

En "aplicaciones protegidas" solo me aparece como que consume mucha energía el Whatsapp y desseleccione un montón que seguirían funcionando incluso después de que la pantalla se apagara.

Si se apaga la pantalla no quiero que sigan activas, supongo que así algo de energía ahorraré, así que las deshabilite para cuando esta se apague. Como por ejemplo la galería que pone que gasta mucho jajajaja una tontería jeje.

Ahora tengo que ponerme para que reconozca el EsFile Explorer porque sino pasar cosas del ordenador al móvil sin que esté conectado físicamente me será complicado. Pero todo tiene solución jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /