|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acepta una de caridad. Jajajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram ocupa esa que usas tu?.. Todas las 7.1 que instale ocupaban los mismo.. Entre 650 y 720 mb.. Igual la tengo acá, esperare unos días a ver que tal.. Si me falta ram me iré por la pure Nexus 5.1.1 y el consumo de batería como dije, mi batería no sirve.
Se acepta una de caridad. Jajajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Por cierto ya probe la dirty unicorns y una que se llama aicp o algo asi, la DU no me gusto siento que le falta optimización y la aicp me dio el mismo problema que la dark rom en cuanto a batería. No se si soy solo yo pero todas las roms que probe tenia el "bug" de la carga lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pensándolo bien el consumo de ram no está tan mal incluso android 6 stock consume como de 500 a 600. En cuanto a la rom que tenia, esta consumía alrededor de 600-700 mb, pero como te mencione anteriormente no te la recomiendo por el consumo de batería y la carga lenta.
Por cierto ya probe la dirty unicorns y una que se llama aicp o algo asi, la DU no me gusto siento que le falta optimización y la aicp me dio el mismo problema que la dark rom en cuanto a batería. No se si soy solo yo pero todas las roms que probe tenia el "bug" de la carga lenta. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si me parece un problema muy extraño lo de la carga lenta ya que probe con varios cables, incluso uno de un galaxy s6 y seguia igual, pero bueno. En cuanto a lo de la batería si es en general ya que estuve observando el post de la rom en XDA y había mucha gente con ese problema. la razón es el kernel? pero no se la verdad no soy ningún experto, así que por eso no te la recomiendo, porque en cuanto rendimiento y estética es la mejor que he probado. O quiza mi bateria tambien esta dañada jajaja quien sabe.......
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si me parece un problema muy extraño lo de la carga lenta ya que probe con varios cables, incluso uno de un galaxy s6 y seguia igual, pero bueno. En cuanto a lo de la batería si es en general ya que estuve observando el post de la rom en XDA y había mucha gente con ese problema. la razón es el kernel? pero no se la verdad no soy ningún experto, así que por eso no te la recomiendo, porque en cuanto rendimiento y estética es la mejor que he probado. O quiza mi bateria tambien esta dañada jajaja quien sabe.......
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto consumo de ram lleva? Esa no la puedo probado porque no se flashea.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura como la stock, si llevo pixel launcher, la ram 600 libre.
Última edición por comun Día 07/02/17 a las 10:48:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una vez instaladas todas las aplicaciones tengo 7.78 gb libres( 67 aplicaciones)
uso de ram en funcionamiento de los 2 g. que tiene utiliza normalmente 1,1 g. no se si asi aclaro algo. la rom pesaba sobre 375 megas si no recuerdo mal. y las gaps sobre 300 megas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una vez instaladas todas las aplicaciones tengo 7.78 gb libres( 67 aplicaciones)
uso de ram en funcionamiento de los 2 g. que tiene utiliza normalmente 1,1 g. no se si asi aclaro algo. la rom pesaba sobre 375 megas si no recuerdo mal. y las gaps sobre 300 megas mas. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
captur.png
pues aqui esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
captu2.png
este era |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las que mejor funciona es la Fake Nexus y la bateria una pasada... Pero yo me la he quitado ya que no funciona Screen Mirroring... y lo uso bastante para la TV...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||