Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/17, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Dos problemas importantes con mi redmi note 4...

Hola! tengo el redmi note 4 desde hace algo mas de un mes, y hay dos problemas en él que afectan a mi uso en el dia a dia:

1. Vibracion baja, trabajo en zonas ruidosas y requiero "notar" que vibra, pero es una vibracion baja segun mi opinion. Alguna forma de subirla? ya que no hay la opcion de ajustar la potencia de vibracion por defeto.

2. Y la mas importante, cuando llamo y acerco el terminal a la oreja muchas veces se activa la opcion pausa, retener, etc que estan en pantalla, es decir que la pantalla no desactiva el tactil al acercalo a la oreja... esto es un gran problema, a alguien mas le pasa?

Voy con la ultima estable por ota 8.1.4.0
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Yo por lo menos no he notado nada raro sobre lo que comentas sobre las llamadas y la vibracion pues no se , en mi caso si me entero. Pruebas instalando la ultima version de xiaomi.eu la 8.1.8.0 , a lo mejor se soluciona tus problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
De todas maneras, tienes distintos tipos de vibracion, mira a ver si lo tienes en la baja y cambiarlo y en cuanto a lo de las llamadas que no te bloquea la pantalla, comprueba el sensor de proximidad que funcione bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
No se si os pasa a alguno pero e notado hoy k la barra de notificaciones se me a puesto un poco más oscura, lo e notado hoy hace un rato, lo e reiniciado y sigue igual, os pasa a alguno?

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Para el tema de vibración si la puedes llevar durante el trabajo la solución que por lo menos a mi me va de lujo es la Xiaomi Mi Band2 el móvil en silencio y la pulsera avisa de notificaciones que se desean..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
No se si os pasa a alguno pero e notado hoy k la barra de notificaciones se me a puesto un poco más oscura, lo e notado hoy hace un rato, lo e reiniciado y sigue igual, os pasa a alguno?

Si, eso lo he visto por aquí había un hilo que hablaban de ese tema, a mi no me ha pasado pero si que lo he leído...

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Para el tema de vibración si la puedes llevar durante el trabajo la solución que por lo menos a mi me va de lujo es la Xiaomi Mi Band2 el móvil en silencio y la pulsera avisa de notificaciones que se desean..

Yo también uso la mi band2 y funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
""2. Y la mas importante, cuando llamo y acerco el terminal a la oreja muchas veces se activa la opcion pausa, retener, etc que estan en pantalla, es decir que la pantalla no desactiva el tactil al acercalo a la oreja... esto es un gran problema, a alguien mas le pasa?""

Hola, lo primero prueba como te ha dicho el compañero que el sensor de proximidad funcione y si es así, a mi me pasaba y el problema lo tenía yo. Cada vez que me llamaban o llamaba tenía la costumbre de poner el dedo en el sensor de huella dactilar y se me activaba la pantalla con todas sus consecuencias. Desde que me dí cuenta y no lo pongo, no me ha vuelto a pasar.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/17, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
""2. Y la mas importante, cuando llamo y acerco el terminal a la oreja muchas veces se activa la opcion pausa, retener, etc que estan en pantalla, es decir que la pantalla no desactiva el tactil al acercalo a la oreja... esto es un gran problema, a alguien mas le pasa?""

Hola, lo primero prueba como te ha dicho el compañero que el sensor de proximidad funcione y si es así, a mi me pasaba y el problema lo tenía yo. Cada vez que me llamaban o llamaba tenía la costumbre de poner el dedo en el sensor de huella dactilar y se me activaba la pantalla con todas sus consecuencias. Desde que me dí cuenta y no lo pongo, no me ha vuelto a pasar.
Saludos.
Pasaba a comentar que ya he resuelto los problemas. El primero simplemente le he quitado la funda, no veas que bonito es a pelo jejeje. El segundo estoy casi seguro que es eso que metia el dedo en la huella, ya que no me ha vuelto a pasar! Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 17:27:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /