Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/17, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
¿Cual de estos móviles comprar?

Hola buenas,¿me podríais ayudar con una decisión?,busco un movil con mínimo: Quad Core, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, 4G, 5" de pantalla y la versión de Android lo mas actualizada posible,lo demás no es muy importante para mi,obviamente cuanto mas mejor por el mismo precio sin olvidar un poco la calidad,el caso que también busco que ese móvil tenga un GPS buenecito ya que si necesito tirar de navegación GPS es al móvil al que le va a tocar. Dispongo de un presupuesto bastante limitado 100€,quizás y solo quizás me podría estirar un poco mas,he visto estos dos móviles en Media Markt y me han gustado bastante,mas me ha gustado el Motorola Moto E por no ser chino,a ver que os parece. Mi movil es chino y su GPS es nefasto,ademas que le ha dejado de funcionar,y yo eso es una cosa que uso bastante. Aqui van los móviles:

Motorola Moto E: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...-negro-1343130

ZTE Blade A472: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...lla-hd-1299988

También esta el Zopo Color E pero este me gusta a un menos: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...g-dual-1295258

Quiero un movil que tenga soporte técnico sin cabreos de cabeza y repuestos a patadas no que haya que liarse a buscar durante dos meses y una pieza y si es que la llegas a encontar,he quedado un poco escarmentada de los moviles chinos,por eso me ha gustado tanto el Motorola,pero quiero opiniones ya que sabeis mas del tema.

EDITO: Esta puesto mas abajo también,después de decantarme por el moto E
 Cita: Originalmente Escrito por Ninfa_p Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos una cosa he estado mirando el moto g4 play por la recomendación de Mark96 un poco nas arriba y cuesta 130 pero tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y una cámara frontal superior,me lo estoy plantenado.como lo veis? Veis bien 30 euros mas por esta diferencia en las prestaciones?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...-negro-1338916

Última edición por Ninfa_p Día 04/02/17 a las 16:18:19. Razón: Errores ortográficos XD
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No relaciones gps nefasto con chino.

Lo que pasa es que los antiguos móviles en modelos chinos que montaban mtk 6577 - 6582 - 6589 el gps era nefasto.

Hoy en día ya no es así.

Pero vamos entre los que dices el moto e seria el elegido.

¿ la compra que la vas a realizar en tienda física ?

Última edición por Johny1979 Día 03/02/17 a las 22:02:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 03/02/17, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver, no sé mucho de ambos móviles, pero en especificaciones el que mejor rendimiento te va a dar, por lo menos por números es el ZTE, a aparte no buscas mucho en el móvil y por lo que he podido leer es que vas a tirar mucho por GPS, si es cierto que el Motorola tiene GLONASS en comparación con el ZTE y que el motorola por regla te va a dar mejor rendimiento en lo del gps pero con tan pocos mAh creo que se fundiria muy rápido la bateria xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Ve a lo seguro, el Motorola cumple con lo que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Hola buenas,¿me podríais ayudar con una decisión?,busco un movil con mínimo: Quad Core, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, 4G, 5" de pantalla y la versión de Android lo mas actualizada posible,lo demás no es muy importante para mi,obviamente cuanto mas mejor por el mismo precio sin olvidar un poco la calidad,el caso que también busco que ese móvil tenga un GPS buenecito ya que si necesito tirar de navegación GPS es al móvil al que le va a tocar. Dispongo de un presupuesto bastante limitado 100€,quizás y solo quizás me podría estirar un poco mas,he visto estos dos móviles en Media Markt y me han gustado bastante,mas me ha gustado el Motorola Moto E por no ser chino,a ver que os parece. Mi movil es chino y su GPS es nefasto,ademas que le ha dejado de funcionar,y yo eso es una cosa que uso bastante. Aqui van los móviles:

Motorola Moto E: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...-negro-1343130

ZTE Blade A472: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...lla-hd-1299988

También esta el Zopo Color E pero este me gusta a un menos: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...g-dual-1295258

Quiero un movil que tenga soporte técnico sin cabreos de cabeza y repuestos a patadas no que haya que liarse a buscar durante dos meses y una pieza y si es que la llegas a encontar,he quedado un poco escarmentada de los moviles chinos,por eso me ha gustado tanto el Motorola,pero quiero opiniones ya que sabeis mas del tema.
(Click para mostrar/ocultar)

Mi madre tuvo el motorola e, no está mal pero... no se, le falta algo (bastante) de todo, échale un ojo al ulefone 007U, es el que le he dado ultimo y va como un móvil de 100 y pico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Yo te diría el ZTE, por una razón básica, son dos terminales muy similares ambos pero el ZTE tiene una batería muy grande de 4000 mah. A parte de eso luego la cámara del ZTE es de 13mpix y el del Moto E es de 8, pero bueno, eso no es concluyente habría que compararlas las dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

En menos de 100 yo te diría el Xiaomi redmi 4a, pero no queriendo chino limitas mucho

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Motorola Moto E3 me parece la mejor opcion para decir verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Si puedes estirar...
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaria el motorola moto E, yo tengo un motorola moto g 2014, y es muy similar al actual moto E, y la camara con 8 mpx es muy buena, los megapixeles.....es un numero muchas lentes que dicen que tiene 13 cascan frente a otras de 8...hay que sumar dos cosas a favor del motorola, android puro, muy optimizado, que es algo que te va a ayudar tanto en fotos, fluidez, como en gps, por cierto que el gps al menos en mi motorola va de lujo, este verano estaba en el coche volviendo de veranear con un amigo que es muy fan de los topes de gama, y lo flipo no solo por lo bien que iba si no con lo potente que se oia el altavoz con las indicaciones por voz ;). Una cosa que yo he hecho cuando he comprado mi ultimo movil, es meterte en paginas como the phonehouse o el mismo mediamarkt ke mencionas y leer las opiniones de los usuarios de a pie que han comprado el movil, yo gracias a eso descarte algunos chinos con grandes baterias como un zte que es un superventas, pero que al parecer es una castaña, de hecho lo vi en un the phonehouse donde lo tenian encendido para verlo y estaba inflado, supongo que la super bateria de la presume estaba mala y no veas parecia que iba a reventar.....a mi zte no me despierta mucha confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 05:04:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Moto E de lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Moto E compi.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Moto E

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 04/02/17, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Moto E sin duda.
Viejo 04/02/17, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos compis,me decantaré entonces por el Motorola
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Moto E de lejos, el ZTE es peor, y el zopo es muy malo en cuanto a experiencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo chicos una cosa he estado mirando el moto g4 play por la recomendación de Mark96 un poco nas arriba y cuesta 130 pero tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y una cámara frontal superior,me lo estoy plantenado.como lo veis? Veis bien 30 euros mas por esta diferencia en las prestaciones? https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...-negro-1338916

Última edición por Ninfa_p Día 04/02/17 a las 16:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Hola de nuevo chicos una cosa he estado mirando el moto g4 play por la recomendación de Mark96 un poco nas arriba y cuesta 130 pero tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y una cámara frontal superior,me lo estoy plantenado.como lo veis? Veis bien 30 euros mas por esta diferencia en las prestaciones? https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...-negro-1338916
Sí, merece la pena con el giga extra de ram y memoria interna, el de 8 seguramente se te quedaría corto porque se reduce a la mitad con lo que ocupa el sistema operativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Yo creo que si merece la pena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/17, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21
No solo merece la pena, es que directamente no deberías comprar ningun movil que tenga solo 1gb de ram y solo 8gb de almacenamiento. 2 y 16 minimo a dia de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /