|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción la tiene
(Click para mostrar/ocultar)
La segunda que mencionas, también, viene por defecto, si te conectas al wifi desconecta los datos automáticamente (se puede forzar a que no desactive los datos estando con wifi pero no tendría sentido) Lo del porcentaje, desde las betas que no se puede poner dentro, ya perdí ls fe en que lo vuelvan a poner dentro del icono. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Lo segundo, a mi eso no me lo hace con 4.0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos móviles siempre activos, opciones de desarrollador
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cerramos, y reuniré todas las cosas que pedís para redactar un correo que publicaré por aquí para mandarlo todas las personas, una vez mandado, solo habrá que escribir en este post "enviado" así sabremos cuantos correos recibirá OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Modo noche
Buenas pues aquí aporto mi idea, la de poder configurar un horario para que se ponga solo el modo noche (el q amarillea la pantalla) creo q los iphones lo tienen. y así no tener que estar pendiente de activar y desactivar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hacer que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación de una app específica, pero que las demás no enciendan la pantalla cuando llega aunque después puedas verlas si enciendes la pantalla en la pantalla de bloqueo. Porque ahora si activas la opción de que se encienda la pantalla se enciende cuando llegan todas las apps y estaría bien si te diese la opción de elegir cuales quieres que hagan eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder desactivar led carga bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Remitido, a ver que dicen 😀😀😀😀😀
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por mí también; a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la petición de que habiliten NFC con pantalla bloqueada?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25513945 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y la petición de que habiliten NFC con pantalla bloqueada?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25513945 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría también una opción para usar los botones del dispositivo para realizar acciones como cambiar de canción. Como tenía CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaba mucho aquello de que cuando ibas a contactos abrías uno y al acercarte el teléfono a la oreja llamaba solo, desde luego desde que he ido pasando por las betas eso se ha perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo habéis enviado aún añadir si podéis que se pueda modificar la resolución del terminar al igual en el S7, que tras actualizar a Nougat se puede cambiar a 720p, 1080p o 2k.
Creo que sería una buena idea para ahorrar aún más batería. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se me olvidó a la hora de hacer mis aportaciones que se pudiese escoger el color del led en función de la aplicación 🙁; me extraña que nadie lo comentase.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía. No se si alguien la ha puesto ya, si es así perdón con adelanto.
Me gustaría que la fotografía de contactos volviera a salir en grande en llamadas, como al principio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||