|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos.
Estoy por recibir mi xiaomi mi5 después de la larga espera por la que mucho habrán pasado ya La cuestión es que no termino por decidirme si es necesario o no comprar accesorios al bicho, así que espero puedan ayudarme algunos de ustedes que ya tienen tiempo con él. Los accesorio que más llaman mi atención son: - Adaptador USB 2.0 a tipo C - Funda - Mica de Cristal templado. Me gustaría que me comentaran si son realmente necesarios según su experiencia y si me olvido de alguno. Gracias de antemano a todos. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es casi obligada ya que se resbala bastante al tener cristal templado atrás. Te recomiendo una de la marca ringke, transparente y comprada en Amazon, ya cristal es cuestión de gustos, pero yo lo llevo también, entre la funda y el cristal me gasté 13€, pero más vale que esté protegido y no andar pagando pantallas o tapas traseras.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es casi obligada ya que se resbala bastante al tener cristal templado atrás. Te recomiendo una de la marca ringke, transparente y comprada en Amazon, ya cristal es cuestión de gustos, pero yo lo llevo también, entre la funda y el cristal me gasté 13€, pero más vale que esté protegido y no andar pagando pantallas o tapas traseras.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En caso de ser así, te agradecería si me comentas si no afecta mucho el diseño original. Lo que más me preocupa es el peso y ancho del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, ya le había puesto el ojo a una ringke en amazón, igual y es la misma. (https://goo.gl/igtSSR)
En caso de ser así, te agradecería si me comentas si no afecta mucho el diseño original. Lo que más me preocupa es el peso y ancho del móvil. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||