|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Las aplicaciones de mis bancos me piden que el telefono no este rooteado para que funcionen y aparentemente el Note 4 viene rooteado. Realmente no se muy bien cual puede ser la diferencia en mi dia a dia teniendo el movil rooteado o sin por lo que no tengo muy claro que hacer. Si lo quito, pierdo alguna funcionalidad del tlf o de MIUI? Es facil de hacer? Y recomendable? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabías que estaba rooteado no vas a notar la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia más importante si está es que con root no puedes utilizar dichas aplicaciones y sin root si.
Aunque no viene rooteado, te lo habrán vendido así.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Las aplicaciones de mis bancos me piden que el telefono no este rooteado para que funcionen y aparentemente el Note 4 viene rooteado. Realmente no se muy bien cual puede ser la diferencia en mi dia a dia teniendo el movil rooteado o sin por lo que no tengo muy claro que hacer. Si lo quito, pierdo alguna funcionalidad del tlf o de MIUI? Es facil de hacer? Y recomendable? Gracias! ![]() Sino haces nada mejor sin rootear. Hay una forma de que la aplicaciones no te detecten root Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
![]() No se si viene de fabrica con root, lo compre en Gearbest y venia abierto para hacerle noseque. Como puedo hacer que no detecten el estado de root? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el SuperSU donde las aplicaciones. Lo abres y te vas a los ajustes. En los ajustes vas a fullunroot y eliminas el root, reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que aplicaciones de banco usas para que te de problemas con el root, yo tengo root y uso aplicaciones de banco como el Santander, PayPal, ....y no me da problemas , es mas, lo tengo a través de la huella digital para desbloquear las dos aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que aplicaciones de banco usas para que te de problemas con el root, yo tengo root y uso aplicaciones de banco como el Santander, PayPal, ....y no me da problemas , es mas, lo tengo a través de la huella digital para desbloquear las dos aplicaciones...
![]() ![]() Estaba pensando en instalar la ROM global (ahora tiene la china 8.0.5.0.0 MBFCNDG) y quitarle el root a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el flasheo de la ROM falsa que tenia y ni sabia, el caso es que eso estaba dando problemas con las aplicaciones de los bancos y alguna otra cosa del movil no funcionaba y tampoco sabia que tenia esas funcionalidades.
El caso es que no estaba rooteado, simplemente la ROM era falsa ![]() Gracias por las respuestas de todos modos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||