|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multirom unofficial op3
me gustaria preguntar haber si alguien tiene multirom instalado en su OP3, lo vi unofficial en XDA.
acabo de desbloquear bootloader y hacer root a la rom oficial oxygen, asi que yo creo que antes de animarme a instalar ninguna ROM voy a meter multirom que me encanta, asi puedo tener la rom oficial sin root para pokemon entre otras cosas. dejo el hilo por si alguien quiere echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces, esa versión está muy verde y es la misma que puse yo nada más comprar el teléfono el día que salió, la mitad de las veces no inicia la ROM, si tienes patrón también se pierde al cambiar y cosas así, muy inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora. Pues si es así a cargarme la oficial. Jajaja porque hoy mismo pensaba ponerme a ello y si me dices eso no meto multirom entonces.
A la espera de una versión estable Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien. Sabe algo de este tema. Tenemos una actualizacion del dia 26/11 y parece ser que es funcional.
Me intersa mucho esto tener una estable de principal y una secundaria o fos pa ir probando. Lo echo de menos desde mi nexus 6 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona. No sé si respondo tarde.
|
|
|
||||
|
||||