|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que hice.....primero seguí el video de Fran e instale por flashtools la que rom que colgó Fran en su YouTube....pero no acabó de ir bien, lo que conseguí instalando esa rom es que el móvil fuese root, con lo que tenia un twrp que incluso podías ponerlo en castellano.....luego por twrp hice una copia de seguirdad, hice los wipes y flashsee la AOSP que me baje del enlace de mega de mas arriba.... Luego después de comprobar que funcionase la rom correctamente borre la copia de seguidad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en el cacharro ,parece que va mas fluida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
luego te lo comento no he probado el HDR ,lo que la camara parece que ha perdido caracteristicas o es mi impresion ......no da para ajustar varias cosas que antes si se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria comprarme el pptv king 7 y he estado buscando opiniones y me he encontrado con este hilo y que tiene algunos fallos.
Me recomendariais comprarmelo? Gracias por vuestra atencion pd: Soy nuevo en el foro asi que no me crucifiqueis mucho si cometo algun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tarda mucho tiempo en cargar el movil...lo veo demasiado lento ,antes con la rom que traia de casa tambien...es demasiado lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria comprarme el pptv king 7 y he estado buscando opiniones y me he encontrado con este hilo y que tiene algunos fallos.
Me recomendariais comprarmelo? Gracias por vuestra atencion pd: Soy nuevo en el foro asi que no me crucifiqueis mucho si cometo algun fallo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en ****** por que tenia un cupon de 10 dolares y los gastos de envios gratis,ya cada uno donde le convenga mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio no va muy bien diria que bastante mal ya que en la busqueda automatica no me pilla ninguna emisora y en manual solo radiole local ...tengo otro terminal que lleva radio que si funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy viendo un poco esta pagina https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=792654&st=20 y parece que hay varias roms,pero no entiendo ni papa,alguien que entienda me sabria decir si hay alguna que les este funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy viendo un poco esta pagina https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=792654&st=20 y parece que hay varias roms,pero no entiendo ni papa,alguien que entienda me sabria decir si hay alguna que les este funcionando bien.
![]() Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también soy poseedor del asombroso PPTV.
Qué puntuación os sale en Antutu con la rom AOSP 5.1? Yo con la rom de fábrica de Gearbest obtengo 59.000 (a saber por qué) cuando en kimovil pone que tendría que dar 51.000 aprox. |
|
|