|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale me respondo, despues de casi 20 min ha iniciado, a ver que tal va voy a configurarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa ahora es que no me reconoce el movil en modo de transferencia de archivos..(MTP) me dicen que faltan los controladores, y los he instalado y reinstalado mil veces, aparte de haber activado en el windows 10 lo de instalar drivers sin firma digital...
Sera por la rom? (8.1.1.0 global estable) o por algo que ha fallado al instalarse?, Me pone como si no reconociera el dispositivo en modo mtp... Que complicado es el mundillo xiaomi cojoneee!!! Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Administrador de dispositivos, no me aparecen los Puertos COM y LPT y tampoco me aparece en "otros dispositivos" como pone en el FAQ. ¿Qué hago? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me sirvió mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me sale, el problema es que no me lo detecta por modo edl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Otro más para la comunidad desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution buenas de nuevo....Me acabo de hacer con un xiaomi redmi pro...¿seria util este tutorial?
Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution buenas de nuevo....Me acabo de hacer con un xiaomi redmi pro...¿seria util este tutorial?
Gracias¡¡ ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo que windows 10 me reconozca el teléfono completamente
He dado permisos para que Windows permita instalar drivers no firmados he instalado UniversalAdbDriverSetup.msi, MiPhone20160401.exe, MiSetup3.2.1.3111_2717.exe... El administrador de dispositivos solo me reconoce Android composite ADB interface No me aparece Xiaomi composite MDB interface Ya no se que probar... Creo que todo empezó después de instalar una ROM (oficial). Algo debí hacer mal y perdí el TWRP ¿Esto tiene sentido? Solo he usado ROMs Oficiales estables y developer. Actualmente 8.1.1.0. No puedo puedo flashear porque Mi flash no me reconoce el xiaomi, sin embargo el explorador de archivos de windows lo reconoce perfectamente. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que windows 10 me reconozca el teléfono completamente
He dado permisos para que Windows permita instalar drivers no firmados he instalado UniversalAdbDriverSetup.msi, MiPhone20160401.exe, MiSetup3.2.1.3111_2717.exe... El administrador de dispositivos solo me reconoce Android composite ADB interface No me aparece Xiaomi composite MDB interface Ya no se que probar... Creo que todo empezó después de instalar una ROM (oficial). Algo debí hacer mal y perdí el TWRP ¿Esto tiene sentido? Solo he usado ROMs Oficiales estables y developer. Actualmente 8.1.1.0. No puedo puedo flashear porque Mi flash no me reconoce el xiaomi, sin embargo el explorador de archivos de windows lo reconoce perfectamente. ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de miedo probar a flashear en estas condiciones aunque me lo "reconociera", pero si me canso y nadie tiene otra idea, mas tarde o mas temprano probaré de esta forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @txolonet
Me da un poco de miedo probar a flashear en estas condiciones aunque me lo "reconociera", pero si me canso y nadie tiene otra idea, mas tarde o mas temprano probaré de esta forma. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
intento cambiar la rom pero esto no me aparece
Volvemos hacia atrás y vamos a Additional settings --> Developer options. Activamos la casilla Enable OEM Unlock. Acto seguido activamos USB debugging. Saltará un mensaje, click en OK, quedará así: alguna otra manera de hacerlo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reconocio sin problemas con una rom developer pero modificada de tienda, pero al actualizar a la oficial estable no me reconoce nada de nada, y tampoco en modo transferencia de archivos...yo creo que la ROM estable y el windows 10 no se llevan bien..
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
intento cambiar la rom pero esto no me aparece
Volvemos hacia atrás y vamos a Additional settings --> Developer options. Activamos la casilla Enable OEM Unlock. Acto seguido activamos USB debugging. Saltará un mensaje, click en OK, quedará así: alguna otra manera de hacerlo ?? ![]() Normal las tienes que activar. Te vas a ajustes, información del teléfono, y sobre la línea de Versión MIUI haces click rápido (creo recordar 7 veces) de forma consecutiva. Hará cuenta atrás y activará el menú. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no te aparece, las Developer settings (opciones de desarrollador)?
Normal las tienes que activar. Te vas a ajustes, información del teléfono, y sobre la línea de Versión MIUI haces click rápido (creo recordar 7 veces) de forma consecutiva. Hará cuenta atrás y activará el menú. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!0UZzRYbC!woWeDFDaOhttZbAqzbxMLw Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||