El rincón del comercial El rincón del comercial

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tienda quieres que sea la de la conjunta?
Compromovil 6 30.00%
Zimexport 0 0%
Laucidelmovil 14 70.00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/17, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Mas votos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/17, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

continuamos esta noche-mañana por la mañana si hay más votos se podrían empezar los pedidos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/17, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Ha habido un error en el precio de LAUCIDELMOVIL precio corregido, ers un pelin mas alto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/17, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Esta noche-mañana por la mañana se publican cupones y link

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/17, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Abirras Abirras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pero a ese precio ya se puede conseguir hace tiempo en LAUCIDELMOVIL. No hace falta conjunta ni nada. El cupón esta publicado por ellos mismos en otro foro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/17, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abirras Ver Mensaje
Pero a ese precio ya se puede conseguir hace tiempo en LAUCIDELMOVIL. No hace falta conjunta ni nada. El cupón esta publicado por ellos mismos en otro foro.
Es el precio que nos han dado. Compromovil si sois de Madrid y recogeis en tienda ahorrais el envío

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/17, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

cupones añadidos!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/17, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Pedazo de diferencia, casi 20€...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/17, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Pedazo de diferencia, casi 20€...
Fue fallo mio, aun asi quien quiera pedirlo en compromovil o LAUCIDELMOVIL puede. Si quieres pedielo en LAUCIDELMOVIL lo tienes en el 2 post y Compromovil en telegram.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/17, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

primeros pedidos realizados y telegram contestado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/17, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Compromovil entiendo que tiene stock en España...podeis poner el Cupón please

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/17, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Compromovil entiendo que tiene stock en España...podeis poner el Cupón please

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
exacto y si eres de madrid puedes recogerlo en su tienda y no pagas gastos de envío:
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/02/17, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

actualizado 2 post
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/17, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Telegram actualizado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/17, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Mas pedidos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/17, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Avanzamos con esto, y mas pedidos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/17, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

después del cambio de precio estamos viendo que está cambiando la decisión de muchos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/02/17, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Mas pedidos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/02/17, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Buenos sabado;)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/02/17, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Si eres de madrid de madrid y haces el pedido en compromovil puedes ponerlo a recoger en su tienda fisica y ahorras 6€!!, Para dudas por aquí o telegram

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 09:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /