|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo active en windows 10 sin problema, lo que teneis que etener en cuenta es desde la cuenta de mi tener activada la localizacion del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones @Aerz por este tremendo tutorial, es realmente fabuloso
![]() Tengo una consulta que hacer, servirá para kenzo haciendo los cambios de rom kenzo. Saludos y gracias ![]() ![]() Por tanto, si tienes Kenzo, puedes seguir los mismos pasos (cambiando el fichero de la radio a la de Kenzo) y en principio no deberías de tener ningún problema. Cualquier duda más, comentala por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, una vez lo tengas desbloqueado, ve al punto 1.5 de este tutorial y sigue los pasos porque son iguales salvo la parte de la instalación de la radio que deberás usar la de Kenzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que le ha pasado a algunos usuarios más, lo meteré en un "Errores conocidos" en un apartado nuevo. Si aún lo tuvieras, podrías haber instalado la app Disk info y verías todas las particiones sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, empiezo el tutorial y pongo el movil en EDL, pero no consigo que My flash me lo reconozca, entiendo que es un problema de drivers adb, pero he probado todas las formas de instalar los drivers y nada de nada(no suelo tener problemas con estos temas), uso W10, alguna idea? gracias.
![]() Te recomiendo que leas los tutoriales para Kenzo de Gasolution aquí en HTCMania. Ahí encontrarás la info para que te reconozca el móvil y los controladores que tienes que instalar. Si necesitas más ayuda puedes comentar por aquí y trataré de explicarlo un poco paso a paso si lo llegas a necesitar. Pero vamos, verás que está muy detallado en los tutoriales de Gasolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente para que esa parte te funcione correctamente, se necesitaría un apartado inicial dentro de este tutorial que no añadí porque se quedaría exageradamente largo.
Te recomiendo que leas los tutoriales para Kenzo de Gasolution aquí en HTCMania. Ahí encontrarás la info para que te reconozca el móvil y los controladores que tienes que instalar. Si necesitas más ayuda puedes comentar por aquí y trataré de explicarlo un poco paso a paso si lo llegas a necesitar. Pero vamos, verás que está muy detallado en los tutoriales de Gasolution. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente para que esa parte te funcione correctamente, se necesitaría un apartado inicial dentro de este tutorial que no añadí porque se quedaría exageradamente largo.
Te recomiendo que leas los tutoriales para Kenzo de Gasolution aquí en HTCMania. Ahí encontrarás la info para que te reconozca el móvil y los controladores que tienes que instalar. Si necesitas más ayuda puedes comentar por aquí y trataré de explicarlo un poco paso a paso si lo llegas a necesitar. Pero vamos, verás que está muy detallado en los tutoriales de Gasolution. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de esto puedo instalar cualquier rom?? o tiene que ser forsosamente de cyamodgen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decides probar alguna como Resurrection Remix (Android 7.1.1), recuerda actualizar el firmware primero para no tener problemas en llamadas, linterna, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes instalado TWRP puedes descargar cualquier ROM e instalarla. Recuerda que todas las de Kenzo funcionan para Kate (RN3 SE), solamente cambia el firmware.
Si decides probar alguna como Resurrection Remix (Android 7.1.1), recuerda actualizar el firmware primero para no tener problemas en llamadas, linterna, etc. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que busques uno más reciente, te dejo un par de links: https://forum.xda-developers.com/red...-kate-t3507789
https://forum.xda-developers.com/red...p-m-n-t3557513 |
|
|
||||
|
||||
|
Que busques uno más reciente, te dejo un par de links: https://forum.xda-developers.com/red...-kate-t3507789
https://forum.xda-developers.com/red...p-m-n-t3557513 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes instalado TWRP puedes descargar cualquier ROM e instalarla. Recuerda que todas las de Kenzo funcionan para Kate (RN3 SE), solamente cambia el firmware.
Si decides probar alguna como Resurrection Remix (Android 7.1.1), recuerda actualizar el firmware primero para no tener problemas en llamadas, linterna, etc. ![]() ![]() entonces puedo instalar alguna vercion de miui.eu? o se bloquearia el bootloader nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo raro es que solo se te fuera eso. Teniendo Xiaomi.eu una ROM para Kate e instalas la del kenzo... NO TODAS LAS ROMS DE KENZO FUNCIONAN EN KATE. La única excepción es MIUI. Por lo que te toca flashear por pc empezando de 0 e instalar la versión de MIUI para el Kate en vez de para kenzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, simple y practico y sin muchas complicaciones. Felicidades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||