|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kodi 17.0 ya disponible para Android 5.0 (o superior): nueva interfaz y más sistemas de audio soportados
Kodi 17.0 ya disponible para Android 5.0 (o superior): nueva interfaz y más sistemas de audio soportados ![]() Leemos en xatakandroid.com El popular reproductor multimedia de código abierto Kodi (antes XBMC) ha recibido esta semana una importante actualización. Se ha actualizado oficialmente a la versión v17.0 “Krypton” presentando tres importantes novedades en su versión para dispositivos Android. La primera novedad más importante de Kodi 17.0 “Krypton” es que ahora requiere de Android 5.0 o superior, Las versiones anteriores requerían como versión mínima Android 4.2, con lo que estos dispositivos no podrán disfrutar de la nueva versión. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/aplicac...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Adoro kodi me alegro de que existan proyectos como este.
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez que lo intente usar me volvi loco y no consegui casi nada, desde entonces le coji mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, todavía recuerdo cuando lo logré instalar en mi antigua Xbox... la de cosas que podía hacer con ese equipo gracias a este software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando uno lo instala por primera vez y no busque guías y tutoriales, en especial los videotutoriales pues va uno muy perdido, a mi tambien me paso ,pero me puse con videoguias y ahora lo adoro...
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchos cortes no? Aunque tengas buena conexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo la tele en mi casa aparece siempre kodi, es lo mejor del mundo mundial, TV, pelis, series, música, fotos, addons...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tele va de lujo, es conectar un disco duro externo y..... a disfrutar, lo mejor de lo mejor
![]() Una pena no tenga como otros la opción a cuando vas al listado de películas ir directamente a la utima que se ha reproducido pero es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha llovido y cambiado la interfaz desde que se llamaba XBMC hace la tira de años y lo usábamos 4 gatos
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Habrá que buscar alternativa, mi androidtv no se actualiza a 5
|
||||
|
||||
|