|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Calma, compañero. Si te da asco no entres en el hilo. La gente tiene derecho a hacer lo que quiera. En todo caso puede ser un poco feo pillar unidades para vender, pero comprar uno para mí y otro para mi hermano, por ejemplo, es perfecta y moralmente legítimo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que no se pudo resistir. Al saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Calma, compañero. Si te da asco no entres en el hilo. La gente tiene derecho a hacer lo que quiera. En todo caso puede ser un poco feo pillar unidades para vender, pero comprar uno para mí y otro para mi hermano, por ejemplo, es perfecta y moralmente legítimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 4gb y lo he comprado para venderlo a un buen precio según llegue.
Si me llega, por 250-280€ lo vendo desde españa para que también sea chollo para el que me lo compre a mí. Estoy bien tranquilo y se que no he hecho nada malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea de verdad y no sea un fallo me voy a tirar de los pelos por haber pagado 100 euros más hace nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen precio, pena no estar atento.
suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé esta tarde a primera hora el chollo. Pillo sitio a ver cómo evoluciona.
En el grupo de telegram dicen que los que enviaban desde Europa los estaban cancelando. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hicieron antes del verano con el mi5. Por supuesto cancelaron y estuve sin el dinero un par de semanas entre pitos y Flautas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer pedido que hago de un Mi5/S tras verlo en un canal de Telegram y tercero que me van a cancelar... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||