|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot tu eres otro crack de tres pares de coj.... Como te lo curras tio!! Muchisimas gracias!!
El mod este, cambia las imagenes de la navbar que trae la genatax de serie(estilo nougat)? Esque en tus capturas veo que salen como en stock y no quiero perder la navbar nougat por llamarlo asi, me gusta mucho!! Jejeje ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde que tengo el G4, hace ya casi 2 años, no lo había flasheado hasta hace pocos días que le metí la Rom Lineage... Y ahora llego a este hilo y leo las excelencias de esta Rom!! Quiero flashearla pero me gustaría saber qué versión me recomendáis. Y si tendré problemas con la que llevo que es Nugat, supongo que haciendo los wipes no habrá problemas, no?
Gracias y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde que tengo el G4, hace ya casi 2 años, no lo había flasheado hasta hace pocos días que le metí la Rom Lineage... Y ahora llego a este hilo y leo las excelencias de esta Rom!! Quiero flashearla pero me gustaría saber qué versión me recomendáis. Y si tendré problemas con la que llevo que es Nugat, supongo que haciendo los wipes no habrá problemas, no?
Gracias y enhorabuena por el trabajo. ![]() Ningún problema, con Todos los Wipes menos sd ext Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Si hago un backup con el TWRP de las apps lo podré cargar luego en esta ROM o tengo q reinstalar todo. Supongo que será una pregunta muy básica y explicada pero estoy muy oxidado en esto de los flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar apps, mejor con otra aplicación como lgbackup o..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.... Y Gracias!
Aún no se cocinar, pero ayudo en lo q puedo... Aquí tienes zip del tiempo en lock screen + navbar / iconos nougat + 6 togles = by GENATAX. https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Hazme otro intento tito kacarot!!! ![]() Edito: y me salen 5 toggles en lugar de los 6 de rigor. Menos mal que hice un backup por si acaso jejejeje Última edición por Tifossi Día 03/02/17 a las 16:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me caguen la mar!!! He flasheado el archivo y me pone la hora en la izquierda, statusbar y navbar stock, tanto el dibujo como el tamaño jajaja.
Hazme otro intento tito kacarot!!! ![]() Edito: y me salen 5 toggles en lugar de los 6 de rigor. Menos mal que hice un backup por si acaso jejejeje ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que voy a restaurar el backup porque no me corrige la statusbar ni la navbar. Para hacer la restauración, full wipes y restore no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he restaurado y he flasheado el mod de cortina con notificaciones redondedas y bien, pero cambia la navbar y la statusbar a stock..... Putabida tete
@genatax podrias hacer el mod de la cortina con notis redondeadas pero con la navbar y la statusbar que trae la genatax 4.6 (nougat)? Quiero prescindir de xposed si o si. Me ha entrao la paranoia de que me lastra el movil y drena la bateria. La navbar a 30dpi con el estilo nougat seria otro puntazo para dejar la rom IMPECABLE. Ahi lo dejo jajajaja. Saludetes compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he restaurado y he flasheado el mod de cortina con notificaciones redondedas y bien, pero cambia la navbar y la statusbar a stock..... Putabida tete
@genatax podrias hacer el mod de la cortina con notis redondeadas pero con la navbar y la statusbar que trae la genatax 4.6 (nougat)? Quiero prescindir de xposed si o si. Me ha entrao la paranoia de que me lastra el movil y drena la bateria. La navbar a 30dpi con el estilo nougat seria otro puntazo para dejar la rom IMPECABLE. Ahi lo dejo jajajaja. Saludetes compis! ![]() El xposed tampoco drena tanto la bateria yo lo uso para ocultar el root por algunas app que uso y me llega a las 5horas pantalla en un día...si tienes 20 módulos está claro que si consume... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Este finde lo veo y probáis
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahm... esto es un poquillo chungo sin tener g4 jejejeje... mas que nada porque no se si dara algun error y funcionara ... esto modifica el systemui si alguien lo prueba llevar una copia por si falla...
https://mega.nz/#!k8BjTKwY!IAxyoPXMX...pcWPJb8O8cdeXc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahm... esto es un poquillo chungo sin tener g4 jejejeje... mas que nada porque no se si dara algun error y funcionara ... esto modifica el systemui si alguien lo prueba llevar una copia por si falla...
https://mega.nz/#!k8BjTKwY!IAxyoPXMX...pcWPJb8O8cdeXc ![]() Pero hay un fallo, no centra el reloj. Sigue en la derecha. Jejeje. Muchas gracias Genatax!!! Por cierto, lo de la navbar a 30dpi va a ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
... Si te digo la verdad es que no recuerdo bien como era el que llevaba el archivo y como no puedo verlo, lo de las navbar a 30 tengo que ver el framework de la ROM toque lo más fácil jejejeje..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups se me olvidó poner el reloj centrado
... Si te digo la verdad es que no recuerdo bien como era el que llevaba el archivo y como no puedo verlo, lo de las navbar a 30 tengo que ver el framework de la ROM toque lo más fácil jejejeje..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Lo de la navbar la verdad no me preocupa, la tengo oculta ennlas app que quiero y no me molesta nada. |