ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/11, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Si x el recovery y por lo de 15.0 no te preocupes he puesto ese nombre xa no liarme.

En realidad vale xa cualquier version es para instalar siempre que formatees la sd interna

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 20/07/11, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Ok gracias crack!!
Viejo 20/07/11, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Como que tengo de espacio total : 5.64 GB y de espacio disponible 4.25 GB y me sale una notificación diciendo : Se esta agotando el espacio de almacenamiento del teléfono ?
Nadie sabe pq me pasa esto ? Según tengo entendido el teléfono tiene un SD interna aparte de la externa que le podemos poner, pues en la interna me quedan 4.25 GB no se puede pasar las aplicaciones a la SD Interna ?

Y que significa lo de : Este dispositivo no soporta A2SD+ si a la SD externa si me deja pasar las aplicaciones :S
Viejo 20/07/11, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
eyy kakomalo!!

muchiiisimas gracias por tu curro, esta rom me ha convencido totalmente, a pesar de la bateria, que como dice martuki me estoy acostumbrando a cargarla más a menudo.

Tambien agradecer el esfuerzo a los que colaboran contigo erdano, vvaleta, etc.

Me teneis todo el día pegado al PC o al tapatalk para ver que hay de nuevo, mi mujer os odia jajajaja!

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Yo igual, mi mujer odia el galaxy jajajajja. Son unos maquinas, un currazo que se estan pegando....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 20/07/11, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

joder la mia me ha dejado ya!!!! jajajajajjajajajaja!!!!
Viejo 21/07/11, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
reinicio forzoso! 1.7.15.2
Viejo 21/07/11, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
La verdad que esta versión va muy bien, ni un reinicio, cada semana se mejora un poquito más.
Viejo 21/07/11, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nadie sabe pq me pasa esto ? Según tengo entendido el teléfono tiene un SD interna aparte de la externa que le podemos poner, pues en la interna me quedan 4.25 GB no se puede pasar las aplicaciones a la SD Interna ?

Y que significa lo de : Este dispositivo no soporta A2SD+ si a la SD externa si me deja pasar las aplicaciones :S
Bueno, la verdad es que es un poco complicado intentar ayudarte asi, pero alla vamos.
El movil tiene una flash de 8GB (hay otros de 16, pero por los valores que pones no es tu caso... ni el mio ). De esos 8Gb hay 2 y algo Gb que son para el sistema y 5 y algo Gb que son para el usuario (esto es la sd interna). Basicamente son unos 200mb para el SO y 1,8 para que puedas instalar apps y para los datos de las apps del sistema. Esos 1,8 ya te iras haciendo a la idea de que es una barbaridad de espacio, ya uqe los juegos por ejemplo cuando te bajas los datos del mismo, se guardan en la sdcard.

Lo del A2SD+ es para moviles que tienen unos 200mb de espacio para instalar apps, entonces se migran a la sd para poder instalar mas cosas. Eso a nosotros con casi 2Gb de espacio no nos hace falta, por eso te dice que no soportado (bueno en realidad te lo dice porque no he instalado el a2sd+ ... :P).

En MIUI es un poco lioso porque al ser una ROM comun para varios dispositivos y ser el SGS uno de los pocos que tiene esta peculiaridad de "doble sd", no cuadra mucho. Por ejemplo en el Nexus one, la sd es la sd fisica que le pones, mientras que en el SGS, la sd es la interna de 5gb y la sd externa no aparece en nuingun sitio, es parte de la interna, una carpeta external_sd.

Lo del error de espacio lleno te lo puede dar por que /data se este llenando, pero me estrañaria muchisimo que te pasara eso con casi 2gb.

Mi recomendación es que:
  1. Haz un backup con la app miui backup de todo lo que quieras.
  2. Conecta el movil al PC y salva todas las canciones fotos y demas de las tarjetas sd.
  3. Guarda la carpeta MIUI de la sd al completo (alli esta el backup que acabas de hacer).
  4. Instalate la ROM desde 0, siguiendo los pasos de este tutorial. LINK (yo formatearia las 2 sd en la JPU y es importante lo del calibrado horizontal)
  5. Cuando lo tengas todo instalado conectas el movil al PC, y recuperas todo lo salvado, incluida la carpeta MIUI.
  6. Si no te reconoce la sd externa (no tienes la carpeta external_sd) instalate via recovery este zip. LINK
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 21/07/11, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que es un poco complicado intentar ayudarte asi, pero alla vamos.
El movil tiene una flash de 8GB (hay otros de 16, pero por los valores que pones no es tu caso... ni el mio ). De esos 8Gb hay 2 y algo Gb que son para el sistema y 5 y algo Gb que son para el usuario (esto es la sd interna). Basicamente son unos 200mb para el SO y 1,8 para que puedas instalar apps y para los datos de las apps del sistema. Esos 1,8 ya te iras haciendo a la idea de que es una barbaridad de espacio, ya uqe los juegos por ejemplo cuando te bajas los datos del mismo, se guardan en la sdcard.

Lo del A2SD+ es para moviles que tienen unos 200mb de espacio para instalar apps, entonces se migran a la sd para poder instalar mas cosas. Eso a nosotros con casi 2Gb de espacio no nos hace falta, por eso te dice que no soportado (bueno en realidad te lo dice porque no he instalado el a2sd+ ... :P).

En MIUI es un poco lioso porque al ser una ROM comun para varios dispositivos y ser el SGS uno de los pocos que tiene esta peculiaridad de "doble sd", no cuadra mucho. Por ejemplo en el Nexus one, la sd es la sd fisica que le pones, mientras que en el SGS, la sd es la interna de 5gb y la sd externa no aparece en nuingun sitio, es parte de la interna, una carpeta external_sd.

Lo del error de espacio lleno te lo puede dar por que /data se este llenando, pero me estrañaria muchisimo que te pasara eso con casi 2gb.

Mi recomendación es que:
  1. Haz un backup con la app miui backup de todo lo que quieras.
  2. Conecta el movil al PC y salva todas las canciones fotos y demas de las tarjetas sd.
  3. Guarda la carpeta MIUI de la sd al completo (alli esta el backup que acabas de hacer).
  4. Instalate la ROM desde 0, siguiendo los pasos de este tutorial. LINK (yo formatearia las 2 sd en la JPU y es importante lo del calibrado horizontal)
  5. Cuando lo tengas todo instalado conectas el movil al PC, y recuperas todo lo salvado, incluida la carpeta MIUI.
  6. Si no te reconoce la sd externa (no tienes la carpeta external_sd) instalate via recovery este zip. LINK

En el data tengo como unas 30 aplicaciones pero solo hay 2 que sobrepase los 10 megas :S

Entonces no acabo de entender donde esta el gasto de 1.8 Gb :S Y otra cosa para q sirve la external_SD si no me guarda nada ahí :S

Última edición por badyalberto Día 21/07/11 a las 10:22:07.
Viejo 21/07/11, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Se puede elegir la sd externa como modo de almacenamiento de fotos y video y navegador? Recuerdo que en las stock se puede pero en esta no veo la opcion

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI
Viejo 21/07/11, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En el data tengo como unas 30 aplicaciones pero solo hay 2 que sobrepase los 10 megas :S

Entonces no acabo de entender donde esta el gasto de 1.8 Gb :S Y otra cosa para q sirve la external_SD si no me guarda nada ahí :S
La carpeta external_sd sirve para punto de montaje de la sd externa (la tarjeta sd fisica que le pones al movil), es donde aparecen los archivos de dicha tarjeta.

si te llevas bien con el adb, puedes lanzar este comando desde el pc y me subes el fichero de texto que te genera, y así vemos que tienes lleno en el movil.

Código:
adb shell df -h > disco.txt
Esto te genera un txt llamado disco.txt en la misma carpeta que el adb. adjuntame eso y lo miramos

O si el adb no te mola, abre el andorid terminal en el movil y escribe

Código:
su
df -h
Y me mandas una captura de la pantalla ( a ser posible apaisado que se lee mejor)
Viejo 21/07/11, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Ayer salio viber oficial para el market. Llevo usandolo desde la beta y resulta que ninguna version me funciona (no me escuchan). Ahora que es oficial me gustaria saber si os pasa igual que a mi y no os escuchan ya que mi novia por ejemplo con una stock rom si le dunciona bien. Un salu2

Viejo 21/07/11, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
viber = kakamala
Viejo 21/07/11, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Efectivamente he reinstalado voodo sound vi el kernel original y me funciona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 21/07/11, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
juan.kadiz juan.kadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Buenas! Anoche instalé la 1.7.15.2 y todo muy fluido todo perfecto, pero veo un aspecto que me molesta bastante: La vibración. No os parece que con MIUI el movil vibra mucho más? (la vibración es más intensa) , la propia vibracion del teclado al escribir es muy molesta. No hay alguna forma de editar algún parámetro que permita modificar esto??
Viejo 21/07/11, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
 Cita: Originalmente Escrito por juan.kadiz Ver Mensaje
No os parece que con MIUI el movil vibra mucho más? (la vibración es más intensa) , la propia vibracion del teclado al escribir es muy molesta.
Efectivamente , yo tb lo noté y desactive los Ajustes Hápticos , los encuentras en las opciones del sonido abajo del todo ... seria la caña poder regular el nivel de vibracion para que no parezca un elefante en una cacharreria , jaja

Hecho eso activé los sonidos de interaccion con la interface y queda que te mueres

Saludos compi
Viejo 21/07/11, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
juan.kadiz juan.kadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
Efectivamente , yo tb lo noté y desactive los Ajustes Hápticos , los encuentras en las opciones del sonido abajo del todo ... seria la caña poder regular el nivel de vibracion para que no parezca un elefante en una cacharreria , jaja

Hecho eso activé los sonidos de interaccion con la interface y queda que te mueres

Saludos compi
Entonces.. solo puedo desactivarlo en los ajustes hápticos? Nada de regularlo, no?
Y eso que dices de "sonidos de interación con la inteface" te refieres a activar los sonidos de las distintas aplicaciones?

Un saludo, y gracias por tu pronta respuesta.
Viejo 21/07/11, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
viber = kakamala
por 3g podria mejorar mucho la llamada (prefiero skype) pero por wifi es muy buena app para llamar y encima se te vincula como whatsaap. pero la cosa es que no funciona en Miui.

Viejo 21/07/11, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
A mi me funciona perfectamente en miui, no claro.....pero va bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /