|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. unas dudillas. es necesario tener el bootloader abierto? y queria saber si tiene segundo espacio. ya que es util para guardar informacion y tal. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abierto si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, me gusta mas que el usuario tenga contraseña o comoo en este caso huella dactilar. y no se si desbloquearme el bootloader. ya que mi note 4 lo hice y al poco tiempo se me murio por el fallo del emmc y samsung me dijo que nanai. asi que nose. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del espacio: va con contraseña. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del "segundo espacio" y su contraseña es con huella o solo contraseña?. gracias y perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si se te jode la batería en un Xiaomi: 1 raro sería, y 2 si pasara dudo que sea complicado cambiarla, en un redmi note 3 la cambié y es muy sencillo la verdad (obviamente mirando videos de como se hace en san Youtube).
De momento he intentado hacer lo que tu pides y me pide el patrón no se si se puede meter la huella, pero vamos...no lo veo una cosa negativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me hagas mucho caso, pero creo recordar, creo insisto, que en el redminote3pro con cyanogen lo hacía con la huella, lo trasteé un día por "a ver que era" lo de las cuentas y tal y creo recordar eso, pero, me estoy dando cuenta ahora que estoy trasteando a fondo esta rom (hoy tengo tiempo) que está verde en algunas cosas, pero vamos es la SEGUNDA NIGHTLY, cuando pasen 5 semanas, por decir algo, tiene que ser la leche esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de aclarar que estoy contentísimo con esta rom, me gustaría saber si alguien conoce si es posible copiar archivos de una carpeta a otra con el explorador que trae por defecto? o no han pensado en esta opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcas lo que quieras,retrocedes ,eliges la carpeta donde quieres copiar el archivo y dando en los tres puntitos de abajo pulsas mover aquí y ya esta Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la micro sd no deja configurarla como almacenamiento interno. solo funciona como externo. Lo he probado con dos tarjetas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también me he dado cuenta que la pantalla de bloqueo se enciende sola al mover el movil. Pero es como agitando el movil, que movimiento hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien que busque 100% estabilidad y no quiera volver a flashear nada ¿es recomendable Lineage? ¿algún bug aunque sea mínimo? y tras un tiempo, ¿qué conclusiones sacáis sobre la autonomía? ¿mejor que Miui?
Un saludo y gracias por el pedazo de aporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||