|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.0 reciben un parche extra de seguridad
Los Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.0 reciben un parche extra de seguridad ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hace muy pocos días que la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge se está desplegando. Tanto es así, que todavía no son muchos los que ya han podido instalarla en sus smartphones. Sea como sea, hoy tenemos una noticia importante para aquellos que sí han tenido la oportunidad de actualizarse. Y es que acaba de desplegarse una actualización de seguridad para el modelo edge, es decir, el que cuenta con pantalla curvada. El paquete de datos que está llegando es un extra que tiene el siguiente código G935XXU1DQAS y pesa alrededor de 15 MB. A la vista está que no se trata de una actualización excesivamente pesada, así que no ocupará demasiado espacio. Todo lo que tienes que hacer es estar atento a cualquier aviso que pueda llegar a tu dispositivo, porque el paquete de datos aterrizará a los teléfonos vía FOTA (Firmware Over The Air) o a través del aire cuando menos te lo esperes. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido todavía la actualización oficial a 7.0 en mi S7 Edge y ya están poniendo parches de seguridad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.0 reciben un parche extra de seguridad"
O lo que es lo mismo, recibe la actualización mensual de seguridad que lleva recibiendo desde su salida... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he recibido y lo tengo libre... el día 17 se comenzó a desplegar por algunos paises europeos y en España aun no se sabé nada de Nougat según dice Samsung a la gente que le pregunta por Twitter y Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://m.gsmarena.com/nougat_update_...news-23172.php Última edición por Lord1900 Día 03/02/17 a las 23:49:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||