|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te dedicas a esto sabrás que la web americana no tiene el IVA incluído, que va por estados. Por otra parte, en la web china (no la de Hong Kong) tienen stock incluso del de 128 dorado.
A lo que me refería es a que la cantidad vendida en Europa y EEUU con respecto al volumen de venta china es insignificante. Me gustaría saber, por curiosidad, cuantos terminales ha vendido OP en España, seguro que son menos de lo que alguno cree Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero da igual los que sean, como si son tres clientes. El óptimo sería tener un producto en stock. Es decir, que nunca existiera rotura de stock y, como mucho, uno o dos. (esto es una situación ideal teórica que es muy difícil conseguir en cualquier caso). Pero lo que está claro es que OP está muy lejos de esta situación...
![]() Bastante es ya que lo distribuyan oficialmente, algo que no hacen ni Meizu ni Xiaomi, por ejemplo. Que si, que lo ideal es lo que dices, pero en el mercado hay pocas cosas ideales, solo interés económico. Por cierto, un OP a los precios que indicas me da que lo compraría Rita Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/02/17 a las 14:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dedicas a esto sabrás que la web americana no tiene el IVA incluído, que va por estados. Por otra parte, en la web china (no la de Hong Kong) tienen stock incluso del de 128 dorado.
A lo que me refería es a que la cantidad vendida en Europa y EEUU con respecto al volumen de venta china es insignificante. Me gustaría saber, por curiosidad, cuantos terminales ha vendido OP en España, seguro que son menos de lo que alguno cree Un saludo ![]() y aun menos dedicarse a ver reviews) y que se guian de lo que ven en su entorno ( Samsung /Apple, algo de Huawei).... Como se suele decir .. Es su dinero y se lo gastan en lo que quieren. Si se lo quieren gastar en algo que no van a aprovechar y encima es más caro es su elección Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que se han vendidos pocos aquí esta más que claro... Sumale a que pocos fuera de nuestro ámbito lo conocen, que aún en los tiempos en que estamos la compra por internet no está ni mucho menos generalizada y la gente tiene mucho miedo a hacerla, que ni saben ni quieren informarse ( lo de leer esta sobrevalorado
y aun menos dedicarse a ver reviews) y que se guian de lo que ven en su entorno ( Samsung /Apple, algo de Huawei).... Como se suele decir .. Es su dinero y se lo gastan en lo que quieren. Si se lo quieren gastar en algo que no van a aprovechar y encima es más caro es su elección Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Siempre he defendido las alternativas menos comerciales y de hecho ahora uso Meizu, que es menos conocido aun que OP, pero hay que ser realistas: los foreros y consumidores avanzados de tecnología somos minoría para el mercado en general Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
este one plus de 128 es version internacional ?
|
||||
|
||||
|
Eso depende mucho del tipo de usuario que seas. ..si estás acostumbrado a la microsd y llevas música, pelis, series....si lo consifero imprescindible porque la nube sale cara si tienes que reproducir en streamin desde la nube tirando de datos. ..Si solo lo usas para cuatro cosas con 64gb tienes suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí me sobra, habrá otros que no Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando el de 128Gb.....
en cuanto me canse y pida el de 64Gb fijo que vuelve a haber stock del 128Gb x"D pido el de 64gb para haceros un favor? x"DD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q mira a diario el stocaje de 128Gb. Si de aqui al Lunes no lo consigo echaré mano al de 64Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto sale la versión de 128gb? Por si compensa esperar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente en el chat no saben ni papa... pego la conversación de ahora mismo:
SALUDOS y a esperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 40 € más..... Y tanto que merece la pena.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio uno compra un tlf, una sd o pen de 8 o 16 gb y pensaba... fuahhh de sobras... al final SIEMPRE acabas comprando otra por falta de espacio
En este caso conseguir el OP de 128 gb era condicion sine qua non para mi. Y mas por la poca diferencia de precio . te aseguras tlf para años. El táctica: 1º Estar registrado en la pag de OP con la dire de envio creada. 2ºDurante una seman mirar cada dia cada 15/20 min. Sobre todo entre las 15- 16 h (hora catalana) No se ahora pero durante varios dias en diciembre a esa hora siempre salia stock, aunque duraba ni 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
AL final, desesperado, me he comprado un Galaxy S7 por 495 euros. Es IP68 y aunque sea de 32 GB tiene MicroSD de hasta 200 GB. El OP3T de 64 me resultaba pequeño de capacidad. Es lo que decía hace unos post, conmigo han perdido un cliente por su política de stock. Si hubieran tenido el 128 en stock con más frecuencia hubiera "picado" hace tiempo.
Y de momento, con mi S7 (no edge), estoy encantado! Mucha suerte al resto!! Me cambio de foro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es un gran terminal. Yo lo quite por que para tema de descargas se me quedaba corto aún teniendo sd que para mi era la única pega. No te vas a arrepentir de la compra.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |