|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bajar de Nougat 7 BTU a Marshmallow 6 con Odin?
Hola chicos!
Pues lo dicho en el título del tema. Que archivos debería de meter en el Odin para poder bajar de Nougat a Marshmallow? Para hacerlo lo más correcto y limpio posible y no tener sustos. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bajar de Nougat 7 BTU a Marshmallow 6 con Odin?
Muchas gracias!! Por lo que veo es meter los 4 archivos + el pit y a volar no?
Última edición por camach14 Día 29/01/17 a las 17:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahí los archivos con PIT de la última PHE MM? Acabo de sacar fotos nocturnas por la ventana y no me ha gustado nada el resultado. Vengo de un S7 normal, y comparando las fotos las veía mucho mejor, no se si será cosa de Nougat, pero quiero comprobarlo por mi mismo volviendo a MM. Tengo el sensor que No es de Sony, se supone que es mejor no?
Puedo bajar de 7 BTU a MM PHE sin problemas con la última de SAMMOBILE sin Pit? edito: ya está. ha sobrevivido Última edición por asturdrm Día 31/01/17 a las 21:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahí los archivos con PIT de la última PHE MM? Acabo de sacar fotos nocturnas por la ventana y no me ha gustado nada el resultado. Vengo de un S7 normal, y comparando las fotos las veía mucho mejor, no se si será cosa de Nougat, pero quiero comprobarlo por mi mismo volviendo a MM. Tengo el sensor que No es de Sony, se supone que es mejor no?
Puedo bajar de 7 BTU a MM PHE sin problemas con la última de SAMMOBILE sin Pit? ![]() Pasa por el hilo de las fotos y cuélgalas, así nos hacemos una idea Ya hay alguna comparativa y con MM salen bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
. Ahora pongo un enlace en el hilo de las fotos MM y Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas el cambio. Se me reinicia y se ha congelado una vez en 20 minutos. Vuelvo a meterla o que debería hacer? He metido la G935FXXU1BPLB de 4 archivos sin PIT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mal la verdad. He pasado a la MM BTU con pit, de ahí otra vez la Nougat, luego ElGavilla me recordó lo de activar OEM y USB debug que se me había pasado y pensaba que con eso se me iba a solucionar, así que flashee dos veces la Nougat BTU...parecía que iba perfecta pero de repente...congelación y reinicio. Así que no se que hacer ni donde está el problema.
Cabe decir que tengo el Knox a 0 y no he hecho más que flashear oficiales, y que antes de la ayuda de el Gavilla en el recovery me salía dm-verity no se que failed...y ahora me sale unas veces bien y otras mal: - A veces carga la pantalla azul y sale directamente al menu: Abajo pone: dm-verity error... -A veces carga la pantalla azul , luego sale el android con triangulo y debajo No command, a los pocos segundos carga el recovery: Dm-verity succesufully, vamos que pone que bien. Asi que ni idea. Y compré el movil hace 10 días. Contento me tiene! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede influir la microSD o la Sim, mejor las quito en el flasheo? Gracias Última edición por asturdrm Día 02/02/17 a las 22:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y valdría la garantía si sale en el recovery en rojo lo de dm-verity failed? Porque aun flasheando con OEM y USB activados me sigue saliendo, si flasheo la PHE MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrase forma de reparar el dm-verity dichoso seguro que iría bien. Que raro que pase esto si solo flasheas oficiales. Nadie que haya bajado de 7 a 6 le ha pasado? Quizá fuese por hacerlo sin OEM ni USB debug de primeras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||