|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al actualizar rom siendo root
Pregunta tonta. Siendo root y con twtp si te entra actualización por ota. no brickea el móvil... O se actualiza y mantienes el twtrp y root En otros terminales cuando pasaba esto el móvil no arrancaba y tocaba flashear.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace nada, se pierde tiempo descargando y al final no se instala.
Pero no importa q seas root, si salta una actualizacion te la descargas desde bq, y modificandocel arcchivo de instalación consercas root y twrp. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace nada, se pierde tiempo descargando y al final no se instala.
Pero no importa q seas root, si salta una actualizacion te la descargas desde bq, y modificandocel arcchivo de instalación consercas root y twrp. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, descárgate la nueva Evomagix Aroma, la instalas según las instrucciones y listo, actualizado a 1.5.1.
Pero, una duda en tu caso particular, ya tienes 1.5.1, no?? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la duda que tengo es que si eres root y las otas no se instalan, como actualizo. Solo me queda bajar la rom de bq y flashear? Hay que hacer wipes? Última edición por alvadom Día 13/12/16 a las 21:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te preocupes, un cuanto saque un ratito, hago un tuto para flasear siendo root, y mantener el twrp y no hacer wipes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque me da pereza instalar la 1.5.1, por la cercanía de la próxima OTA a Nougat. Eso sí, sería muyyy interesante tener su equivalente en Evomagix cuando nos actualicen a Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, siempre que haya una versión stock, habrá una evomagix equivalente, para eso la público.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|