|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
R.I.P. Firefox OS: Mozilla despide a 50 ingenieros y abandona totalmente el proyecto
R.I.P. Firefox OS: Mozilla despide a 50 ingenieros y abandona totalmente el proyecto ![]() Leemos en xataka.com Mozilla parecía no haberlo dicho todo aún con Firefox OS. En diciembre de 2015 tiraba la toalla y afirmaba que abandonaban sus intenciones de convertir este sistema operativo en una plataforma válida para smartphones. Sin embargo parecían quedar opciones para este proyecto: los "dispositivos conectados" y la Internet de las Cosas aún podían sacarle partido. Finalmente no ha sido así: Mozilla ha despedido al equipo de 50 personas que se ocupaba del desarrollo de la plataforma y que trataba de adaptarla por ejemplo Smart TVs o a productos pertenecientes a la Internet de las Cosas. El comunicado de los responsables de Mozilla que aparecía en la cobertura de CNET era claro: los objetivos que perseguían con esta iniciativa no se han conseguido en teléfonos móviles, y tampoco se iban a lograr en esos dispositivos conectados. Ari Jaaski, el vicepresidente de la división de Dispositivos Conectados de Mozilla, también forma parte de los despidos, y con esta decisión se cierra una etapa que prometía ofrecer esa filosofía de web y estándares abiertos que ha defendido esta organización desde sus comienzos con Firefox. Una pequeña tragedia tecnológica, sin duda. Descansa en paz, Firefox OS. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir...y como no apreten el culo en Google el próximo es Chrome OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Richard Stallman quiere dar caña con gnu, a ver si sale algo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Últimamente a Firefox no le sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, que susto, creía que se iba al garete el navegador.
Que no me quiten mi firefox porque me daría algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Junto con chrome, firefox es el que mas uso espero que no tenga consecuencias este adios en el soporte del navegador... |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox OS es otra cosa muy distinta y creo que fue un sinsentido desde el minuto 1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome OS cada vez es mas usado, es Estados Unidos superó desde hace tiempo a MacOS. Que en España apenas se hayan distribuido modelos, no significa que vaya quebrar. Por cierto, soy poseedor de uno para un uso básico y sus 12-14 horas de batería facilmente y muy muy fluido con actualizaciones semanales desde octubre de 2014 que lo tengo. Su usabilidad desde que lo tengo ha crecido en un 400% y no exagero, antes era un sistema basado en la nube y update tras update ha ido creciendo y ha mejorado muchisimo, siendo un sistema independiente que ya puedes usar sin obligacion de internet y esta a nada de poder instalar apps de android.
Un saludo! ![]() Comparar un Mac con un ChromeOS tiene tela..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comparado macOS con chrome OS. Pero busca cual se vende mas en Estados Unidos. Son dos conceptos diferentes. Uno es de ordenador basico por 200-300€ donde la batería te dura una burrada y va fluido sin existencia de virus y que abres 500 pestañas en chrome y no peta (algo increible). Y el otro es un ordenador que parte de los 1000€. En ningún momento he comparado, solo he dicho que el sistema no esta acabado y cual se vende mas en U.S.A, el mundo no gira entorno a España como muchos creen. Por cierto, fijo que no has probado un chromebook mas alla de 3 minutos en una tienda xd. Hay que leer antes de responder.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Última edición por Jose2513 Día 03/02/17 a las 20:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comparado macOS con chrome OS. Pero busca cual se vende mas en Estados Unidos. Son dos conceptos diferentes. Uno es de ordenador basico por 200-300€ donde la batería te dura una burrada y va fluido sin existencia de virus y que abres 500 pestañas en chrome y no peta (algo increible). Y el otro es un ordenador que parte de los 1000€. En ningún momento he comparado, solo he dicho que el sistema no esta acabado y cual se vende mas en U.S.A, el mundo no gira entorno a España como muchos creen. Por cierto, fijo que no has probado un chromebook mas alla de 3 minutos en una tienda xd. Hay que leer antes de responder.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() No, ni siquiera los he visto en foto. Pero no pienso tirar mi dinero en algo inútil para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gnu.org/philosophy/andro...s-freedom.html
![]() |
Estás aquí
|
||||||