|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues me han regalado la AT hace una semanita y la verdad que muy contento con ella, pero ya me ha entrado el gusanillo de cacharrear con la chisma (la taaablet) y me pregunto una cosilla, ya tengo la prime 1.5 bajada y a punto de instalar peeeero me gustaria saber si puedo hacer lo que hacia con las roms de mi antiguo legend (froyo), yo antes de intalar la rom me calzaba todas las basurillas (las apks y/o odex de la carpeta system\app de la ROM) que no me eran utiles (la bolsa... )para que al intalar la ROM no me las instalase, la pregunta es si borro por ejemplo el kindle o mycloud o... que bienen en la rom y que se que no voy a utilizar, al instalarla pasara algo?, dara algun problema? llamarme maniatico pero me gusta tener el sistema lo mas limpito posible, y si agrego algun apk se instalará? Muchas gracias Última edición por Rulman Día 07/07/11 a las 17:51:41. |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Supongo que ahora mismo, a un par de semanas de la liberación de 3.2, no se andarán cocinando muchas cosas para la 3.1
|
|
||||
|
||||
Ayer me puse al tema (rooteo e intalacion de Prime 1.5) y en lo poquito q la probe apenas noto diferencias con respecto a la stock... lo me ha extrañado esq sigue toda la personalizacion de asus y el aspecto, fondos de pantalla etc...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El Kernel se llama "2.6.36.3-gbb1b187-dirty clemsyn@clemsyn-MM061 #85", Creo que lo saco de XDA, si algun compi de por aqui te puede proporcionar el enlace mejor que mejor. Espero que os sirva de algo, un saludo pa todos los colegas de este nuevo vico jajaja.... |
|
||||
|
||||
bueno ya esta la 1.6 bajando he instalando...en el arranque ya sale el icono de tegra2,otra cosa que he encontrado ala diferencia de la pryme 1.5 es que ahora si que tiene lo de buscar actualizaciones antes no estaba.....
Changelog: v1.6 Based on 8.4.4.11-20110711 Wifi enabled for chan's 12 and 13 - see 2nd post for instructions Power mods translated to most languages thanks to CaNsA Bash 4.2 binary added Sqlite3 binary added Google Maps updated to 5.7.0 Further optimisation of scripts to improve loading times Power mods updated sh linked to busybox to enable colour and tab completion Última edición por miguelcq Día 21/07/11 a las 01:37:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavia no he realizado nada, he encendido la AT con las teclas de VOL - y el Power, luego le he dado al + y me sale un Androide con una señal triangular con una exclamación en el centro.
Entiendo que primero tienes que instalar el recovery y luego rootearla |
|
||||
|
||||
No, al revés, primero la rooteas para obtener accesos de superusuario en la partición de sistema, lo que significa poder meterle mano a esa partición. Y con el mismo método para obtener acceso root le metes el recovery.
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228235 Es para Windows por el tema de drivers, pero quizá se pueda adaptar para Mac. Los drivers para Mac los puedes descargar desde la página oficial de Asus.
|
||||
|
||||
No, sigue la guía por favor
1ero Root 2do Recovery 3ero Rom / Kernel / Etc @Ravulet La has cargado ya?, yo mientras estoy en el curro medio de prisa y corriendo la he puesto y nose...el MD5 es Ok, y desde el recovery como que todo Ok, pero no veo na nuevo o version donde puedo mirarlo? el Bootanimation no lo ha cambiado y lo de tegra puf no lo he visto joooeerrr, esto de estar currando y cacharreando a la vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
Noooo!
Hay 3 partes muy diferenciadas: - Obtener acceso root. - Meter un recovery. - Flashear ROM.
||||||
|