LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Babul Ver Mensaje
¿Para eliminar las aplicaciones se pueden borrar a pelo con un explorador o hay que usar obligatoriamente un desinstalador?. Es que uso el root app remover y por ejemplo me identifica dos apps E-mail con el mismo nombre e icono, y así no se cual es el widget que es el que quiero quitar.

Saludos.
Yo tambien tenia esa duda , a mi me aparece por ejemplo correos o dos reproductores de musica (como a todos imagino) pero mas arriba contesto un compi que eran la app y el widget miralo con el desinstalador root pro eso si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/11, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
android_92 android_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo no consigo borras las aplicaciones abiertas!! ya lo hago con el super task killer, con un widget tambien que lo hace y nada.!
y lo peor es que cuando veo la carga del CPU esta siempre por el 80 % o asi... que puedo hacer!!???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariolosg Ver Mensaje

por cierto buenisima la pagina del foro aleman, he quitado bastantes cosas ya y el battery dr to save battery cerrando todo me da 248 mb de ram disponibles y antes rara vez pasaba de 200
Hola, imagino que esos 248mb es sin apenas aplicaciones? entonces no lo entiendo.

Mi black lo tengo Petado, con mas de 100 apps, 3 Gps, varios gestores, Skype y sin ROOT. Y cuando hago limpieza con el Dr.Batery me deja libre de RAM sobre 249mb,,,

No se si esto es normal, pero también si lo uso mucho se puede bajar de Ram a los 50mb, creo que es lo mas bajo que lo he visto.

De todas formas recién comprado me iba mas rápido que ahora,,,

Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
mariolosg mariolosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
claro claro, sin apps abiertas y cerrandolo todo con el propio battery doctor, igualito que tu
Viejo 21/07/11, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad que el Dr. Baterio libera mas memoria que el Advanced Killer manager ese, aunque uso los 2.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vosotros probad a dejad el skype encendido, vereis lo que chupa eso jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hombre, y si dejas la wifi, la antena gps, el bluetooth y el 3g te dura 1/2 hora.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas, este es mi segundo Android y ya hace siglos que deje de utilizar cualquier "mata" tareas, no sirven para nada mas qeu para causar intestabilidades y que incluso te gaste mas bateria, en este ni los he instalado, si alguna app se me queda colgada me voy al administrador de tareas del propio android y por alli fuerzo cierre tdo lo demas no sirve de nada, al menos esta es mi experiencia con casi 2 años de utilizar android, y si utilizar los task killers y haciaendo un uso medio-alto del movil la bateria me dura unos 3 dias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 05:05:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por android_92 Ver Mensaje
vosotros probad a dejad el skype encendido, veréis lo que chupa eso jajaja
calla calla, si te instalas el PULSE (buena aply de Mosaicos lectora de noticias) he visto un consumo de 52MB de RAM

Aunque yo creo que el mismo android administra la RAM (cerrando aplys para protegerse), los Killers hacen poco, ya que se abren de nuevo, quizas algunas si se cierran hasta nueva apertura.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto como puedo utilizar el internet del movil en el ordenador por cable? Ya he visto (aunque no probado) por wifi hay un camino.,..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 05:26:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cable USB no lo he probado, habrá que configurar cosas supongo...

Si he probado convertir el P970 en un Router tirando Wifi a doquier, y conectarse a mi Black otros móviles mediante wifi y una distancia de aprox 25-30 metros.

Última edición por cassiso Día 23/07/11 a las 05:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
-Con Autostarts elegí qué aplicaciones no quería que se iniciaran automáticamente con el teléfono, como todo el "contenido DRM", Música, LG PC Suite, Maps, Market, GMail (los emails me siguen llegando ), y el Advanced Task Killer Free.
Muchas gracias por estos consejos. He roteado y he congelado las aplicaciones que mencionas para mejorar el rendimiento.

Lo que no tengo claro es el "contenido DRM" que mencionas en tu post. ¿En qué consiste?, ¿qué aplicaciones debo congelar para deshabilitar este contenido?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Ten en cuenta que en lo que has citado no dice nada de congelar aplicaciones.
Autostarts simplemente hace que no se inicien al encender el teléfono. "Contenido DRM" vigila que no uses material con derechos de autor sin haberlo adquirido... No sé como funciona, pero al parecer el propio programa tampoco
En resumen, está ahí para molestar puedes hacer que no se inicie sola usando Autostarts, pero la apli no la toques, que te cargas el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Está claro, ya entiendo, una parte está la desinstalación (o bien congelación si no queremos ser tan drásticos) con las aplicaciones de LG que son morralla. Por otro lado están las aplicaciones que no queremos que se inicien automáticamente que serían las que entrarían en el autostarts.

Es que la verdad es que a veces algunos hacemos preguntas chorras e insistimos mucho, pero los que no tenemos experiencia en esto de Android a veces vamos un poco acojonados.

Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
mmsial mmsial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

yo he seguido este hilo, para rootear, desinstalar aplicaciones (con mucho cuidadin) con el "Desinstalador ROOT" y con AutoStarst.
Si bine la bateria dura bastante mas, noto que el telefono se queda momentaneamente "congelado" sobre todo al escribir.
¿Os ha pasado a alguien?. Me estan dando ganas de dejarlo como de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
dav.ronlg dav.ronlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus black
Igual digo algo que ya saveis todos pero yo desconecte totalmente internet movil aver cuanto durava la bateria y con el mismo uso pase de unas 36-38 horas a unas 115 horas que son casi 5 dias pero eso tambien me pasa con el sony x10 que temgo del curro
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dav.ronlg Ver Mensaje
Igual digo algo que ya saveis todos pero yo desconecte totalmente internet movil aver cuanto durava la bateria y con el mismo uso pase de unas 36-38 horas a unas 115 horas que son casi 5 dias pero eso tambien me pasa con el sony x10 que temgo del curro
Un saludo
Y si quito también las funciones de teléfono me dura 20 días
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Una pregunta, si roteo telefono pierdo la garantia???

Quiero quitarle programas pq no medura la bateria ni medio día sin tener bluetooth ni wifi encdido, solo el 3G para el whatsap.

Con el movil en 2g puedo usar el whatsap en casa???
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Una pregunta, si roteo telefono pierdo la garantia???

Quiero quitarle programas pq no medura la bateria ni medio día sin tener bluetooth ni wifi encdido, solo el 3G para el whatsap.

Con el movil en 2g puedo usar el whatsap en casa???
Si te aces rot pierdes la garantía si pero es reversible,antes de desinstalar nada az un backup desde el recovery por si quitas algo que no debas o para restaurarla si tienes problemas. Si en 2g puedes navegar, watsup, todo Lo que quieras mientras tengas activada la conexión de datos

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Madre mía ayer fuimos al final a devolver el movil pq la batería se nos iba en medio día. Pero es que hoy lo cargué toda la noche y lo he quitado a las 8 de la mañana, lo tengo solo con el 3g y no hablo con él solo he gastado el whatsap y ya tengo solo el 20% de la bateria. No creo que sea tan normal que se agote en solo 8 horas no????? si no he hablado con nadie. Si quiero jugar a algun juego me va a ser imposible que me dure medio día. Y en la tienda me dicen que no me lo cambian por otra marca como Samsung que como mucho me vuelven a dar otro nuevo que sería ya el tercero, pero no veo que sea una solución.

Que puedo hacer????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /