|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la lineage aún, he leído en xda que es muy gastona, además que de ajustes extras si es como cm oficial no tendrá nada , haber si alguien cuelga capturas que sólo he visto la de identificación de la versión
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la lineage aún, he leído en xda que es muy gastona, además que de ajustes extras si es como cm oficial no tendrá nada , haber si alguien cuelga capturas que sólo he visto la de identificación de la versión
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura de tiempo que ha estado la pantalla encendida
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato, y me gustaria darle algo de vida a mi S3, ahora mismo tengo la version 4.3 de android, oficial, instalada desde update normal.
Que rom me recomendais lo mas estable posible, dentro de lo que cabe claro, que funcione todo y valla bien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato, y me gustaria darle algo de vida a mi S3, ahora mismo tengo la version 4.3 de android, oficial, instalada desde update normal.
Que rom me recomendais lo mas estable posible, dentro de lo que cabe claro, que funcione todo y valla bien? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cr-droid va muy bien, trae opciones extras al igual que aicp o resurrection. Lineaje no lo sé, no la he probado todavía
|
||||
|
||||
|
La primera: e las Open Apps dices que bajemos ARM y 7.1 pero la variante no la dices, yo he cogido la que viene por defecto, stock, es correcto?¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a los dos, pero me he decidido por la cr-droid! Ahora soy un mar de dudas!!! Espero no marearos...
La primera: e las Open Apps dices que bajemos ARM y 7.1 pero la variante no la dices, yo he cogido la que viene por defecto, stock, es correcto?¿ Gracias. ![]() Desde luego que puedes poner el que quieras, pero considero poner el que trae menos aplicaciones y luego si necesitas alguna más te la descargas del google play. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que está indicado tanto en el primer post como en el de las descargas de elegir el paquete pico que trae lo justo.
Desde luego que puedes poner el que quieras, pero considero poner el que trae menos aplicaciones y luego si necesitas alguna más te la descargas del google play. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Siguiente duda, ya tengo rooteado, pero siguiendo el vídeo este: El TWRP Manager me da error al final, me dice: "Somethig went wrong: Flashing recovery was unsuccessful. Either you already have this recovery installed or another error has occurred. Would you like to attempt rebooting to recovery now?" Y si le doy a reboot now no hace nada. Que hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Siguiente duda, ya tengo rooteado, pero siguiendo el vídeo este: El TWRP Manager me da error al final, me dice: "Somethig went wrong: Flashing recovery was unsuccessful. Either you already have this recovery installed or another error has occurred. Would you like to attempt rebooting to recovery now?" Y si le doy a reboot now no hace nada. Que hago mal? Gracias. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mu tonto, si se ha instalado y parece que funciona, pero como daba el mensaje de error me he rayado mucho!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas actualizaciones de la cr-droid y resurrection
|
||||
|
||||
|
el root tienes que activarlo en opciones de desarrollo, si no sabes como va escribeme por privado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|