|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q salio gingerbread el trackball no se ilumina con las perdidas ni tampoco se puede despertar al telef con el trackball solo con las teclas d volumen, osea q en ninguna d las versiones de 2.3 lo solucionaron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo! a mi me ha pasado igual...
Me he llevado una decepción tremenda al ver que no podía desbloquear con el trackball y venía a ver si teníais alguna solución!! (otro programita que no sea el que utilizo yo, etc...) Vaya tela... tanto tiempo esperando y ZAS xd |
|
|
||||
|
||||
|
Con el widgetlocker podes desblokiar con las teclas de volumen ademas del trackball pero como no se puede en ginger uso las d volumen ahora y pefecto tb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí la actualización, y de momento muy bien, noto que el navegador de serie es más rápido, y se me ilumina el trackball con las perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro N1 actualizado!
Lo que sí he notado una mejoría es en el teclado. A ver como se va comportando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema para despertar el teléfono con el trackball lo comprendo, lo que no entiendo es por qué no os funciona lo de las llamadas perdidas. Yo no he hecho nada, y me funciona a la perfección, conforme lo tengo configurado (rojo, llamadas perdidas; verde, email; ...). Hace unas 10 horas que recibí la actualización, lo he estado probando y lo de las llamadas perdidas no me ha fallado ni una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha llegado la OTA de VODAFONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la OTA anoche y la pospuse hasta llegar a casa por tener la batería baja y así poder enchufarlo y además disponer de wi-fi. Al llegar a casa compruebo lo hago, pulso para reiniciar tal y como indica la pantalla y... al volver a encenderse el terminal todo sigue como antes, con las misma versión de Froyo y ahora me dice que el teléfono no tiene actualizacioens disponibles.
¿Ahora qué?... Ya he probado el checking y nada. ¿Hay algún archivo para actualizarlo manualmente? ¿he de esperar a que me toque otra vez la OTA?... Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema para despertar el teléfono con el trackball lo comprendo, lo que no entiendo es por qué no os funciona lo de las llamadas perdidas. Yo no he hecho nada, y me funciona a la perfección, conforme lo tengo configurado (rojo, llamadas perdidas; verde, email; ...). Hace unas 10 horas que recibí la actualización, lo he estado probando y lo de las llamadas perdidas no me ha fallado ni una vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se ilumina el led con las perdidas de serie con Gingerbread para Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente q dice q si, yo nose xq tengo la rom americana y en esta si q no se ilumina pero para esto esta light flow excelente aplicacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi N1 Vodafone de serie serie y sin rootear NO SE ME ILUMINABA el led con las perdidas, hasta que gracias a vosotros y al Light Flow (Flujo de luz en el market, Gratuita) ya tengo notificaciones de colorines, muy completa la apli
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido la Act y no me actualiza no Se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi nexus one de vodafone de serie virgen y SÍ va el trackball con la luz blanca de las llamadas perdidas.
Lo que he perdido es el calendario y no se si alguna cosa más. Lo noto más rapido y cambia mucho los colores y diseños de algunas cosas como la info de memoria interna y de la tarjeta y la memoria RAM que antes no venía. El apagado de pantalla es muy original encojiendose, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: conectado a la corriente electrica es posible tenerlo en el momento de la actualizacion? daria error o no se actualizaria correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la OTA anoche y la pospuse hasta llegar a casa por tener la batería baja y así poder enchufarlo y además disponer de wi-fi. Al llegar a casa compruebo lo hago, pulso para reiniciar tal y como indica la pantalla y... al volver a encenderse el terminal todo sigue como antes, con las misma versión de Froyo y ahora me dice que el teléfono no tiene actualizacioens disponibles.
¿Ahora qué?... Ya he probado el checking y nada. ¿Hay algún archivo para actualizarlo manualmente? ¿he de esperar a que me toque otra vez la OTA?... Gracias por vuestras respuestas. ![]() ¿Si espero unas horas llegará la OTA de nuevo?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Recibida actualizacion de 2.2.1 a 2.3.4 (18:15)..Nexus sin root (Vodafone)sin problemas en llamadas, mucho mas fluido, mas bonito, trackball se enciende en llamadas perdidas, SMS, Whatsapp y demas...no me deja desbloquear el telefono con la bola (y tengo widgetlocker)seguire investigando , si con los botones de volumen ...
Última edición por padinton1950 Día 22/07/11 a las 21:20:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||