|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Huawei G8 y al cambiar de la Rom de Orange a la Libre.. pierdo las notificaciones en Whatsapp
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el p9 normal y el plus yo creo que no es tanta como así su precio. Por 0'3 pulgadas más de pantalla, 1 gb más de ram, infrarrojos y algo más de batería no compensa que me costara casi el doble con yoigo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el plus y el p9 normal solo comparten la cámara ,procesador y un poco la carcasa. las diferencias son muchísimas,infrarrojos,mas ram,mas memoria interna, mas bateria,stereo, press touch,mas pantalla y carga rápida con su cargador creo que he dicho ya todas. anda que no hay hay diferencias he ,mas que cosas en común entre ellos. el p9 plus tiene 8 diferencias o cosas que no tiene el p9 normal y solo comparten 3
|
|
|
||||
|
||||
|
si el P9 es un maquinon, me imagino el Plus. Ahora, es para todos los bolsillos... económicamente y por tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin convencerme la diferencia de precio entre los dos, porque por lo menos hasta hace un mes el p9 se podia conseguir por distintos medios a 300-400, el plus no bajaba de los 600. Esa diferencia de precio no me pareció suficiente como para lo que se diferenciaba con el p9. En ese caso creo que tiraría por el mate 9 que está a precio similar.
Como veis hablo de diferencia porque si te quieres comprar un movil de 600 pavos y dudas entre p9 plus, s7 edge y iphone; yo creo que elegiría el p9 plus a precio todos similar. Pero como diferencia con el p9 no, será que este está a muy buen precio para lo que ofrece. Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||