ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
borlom borlom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: C2105, SM-T550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borlom Ver Mensaje
Flaseada la SM-T550 sin problemas sobre la rom original T550XXU1BPK1_T550PHE1BPK1_ESP.tar
Por si le sirve a alguien, yo ya la tenia flaseada con la rom original T550XXU1BPK1_T550PHE1BPK1_HOME.tar (en español), tambien estaba roteada y con mis propias Apps.

Ahora la duda es con Xposed, ¿qué zip debo flashear?
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811
Desde aquí voy a http://dl-xda.xposed.info/framework y desde esta dirección a ARM y selecciono la xposed-v87-sdk23-arm.zip
La tableta se reinicia y se queda en SAMSUNG intermitente y no avanza.

Saludos!
Me respondo a mi mismo, la solución está en esta entrada: https://www.gammerson.com/2016/05/in...-download.html
Concretamente en este enlace (modelo ARM para SM-T550): https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863136626

Ha tardado un poco en arrancar la tableta, al igual que tardo en instalar la Rom Fenix, (10-15 min para la Rom y para el zip de Xposed) pero todo esta correcto.

Mi siguiente pregunta es, ¿Cómo elimino todo rastro de Google, incluidos servicios y Store? algun zip debe haber.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/17, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Me respondo a mi mismo, la solución está en esta entrada: https://www.gammerson.com/2016/05/in...-download.html
Concretamente en este enlace (modelo ARM para SM-T550): https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863136626

Ha tardado un poco en arrancar la tableta, al igual que tardo en instalar la Rom Fenix, (10-15 min para la Rom y para el zip de Xposed) pero todo esta correcto.

Mi siguiente pregunta es, ¿Cómo elimino todo rastro de Google, incluidos servicios y Store? algun zip debe haber.

Saludos!
Buenas!
Efectivamente, ese es el zip que tienes que flashear, aunque has flasheado una version antigua, aunque no pasa nada.
En el segundo post esta puesto mira: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37508

Respecto a lo de eliminar todo lo de google... Que quieres tener la tablet estilo una cm13 sin gapps?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
borlom borlom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: C2105, SM-T550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
Buenas!
Efectivamente, ese es el zip que tienes que flashear, aunque has flasheado una version antigua, aunque no pasa nada.
En el segundo post esta puesto mira: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37508

Respecto a lo de eliminar todo lo de google... Que quieres tener la tablet estilo una cm13 sin gapps?

Saludos!!!
Antes de nada darte las gracias por la rom, funciona muy bien.
Si, mi idea es una cm13 sin gapps pero no veo una que exista y funcione estable (o al menos casi estable) para mi sm-t550. ¿Existe alguna cyano, aosp, paranoid, omni, slim o algo así que funcione?
Como no encuentro ninguna, el plan ahora es aproximar la tuya a esa idea.

He actualizado (por si a alguien le interesa, simplemente he flaseado sobre la que tenia) el framework xposed al 87.1 sin problemas en su sabor arm, gracias por el link.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Antes de nada darte las gracias por la rom, funciona muy bien.
Si, mi idea es una cm13 sin gapps pero no veo una que exista y funcione estable (o al menos casi estable) para mi sm-t550. ¿Existe alguna cyano, aosp, paranoid, omni, slim o algo así que funcione?
Como no encuentro ninguna, el plan ahora es aproximar la tuya a esa idea.

He actualizado (por si a alguien le interesa, simplemente he flaseado sobre la que tenia) el framework xposed al 87.1 sin problemas en su sabor arm, gracias por el link.

Saludos!
Respecto a lo de si hay una cm o similar, no existe de momento. Estoy intentando ayudar a otro dev pero no se si funcionará, ya iré contando.

Sobre lo de quitar todo lo de google... puedes poner algo así en google ( https://www.google.es/webhp?sourceid...+of+google+xda ) y buscar algun zip que te borre esas apps. Pero yo nunca lo he probado.

También puedes bajarte de opengapps unas gapps y mirar que archivos instala, después los borras a mano, pero puede ser lioso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
Tio, muy buena ROM, dejas de echar en falta algo más en esos 16gb.
Por otro lado... ¿sabes de un custom kernel que haga overclocking.? Sería muy clave subirle el reloj a 1.6
Viejo 04/02/17, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Tio, muy buena ROM, dejas de echar en falta algo más en esos 16gb.
Por otro lado... ¿sabes de un custom kernel que haga overclocking.? Sería muy clave subirle el reloj a 1.6
Me alegro que guste la ROM
Respecto a lo de custom kernel... No hay de momento, estaría muy bien hacerle OC a esta CPU, aguanta hasta 1.8 si no me equivoco.
Tengo en mente volver a intentar hacerle OC, pero por ahora no tengo tanto tiempo :

Me rectifico jajajja. He hecho avances ))

Última edición por cbtc Día 07/02/17 a las 01:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Me alegro que guste la ROM
Respecto a lo de custom kernel... No hay de momento, estaría muy bien hacerle OC a esta CPU, aguanta hasta 1.8 si no me equivoco.
Tengo en mente volver a intentar hacerle OC, pero por ahora no tengo tanto tiempo :

Me rectifico jajajja. He hecho avances ))
Si?? hay avances? grande!! a la espera expectante estoy!
Viejo 07/02/17, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Si?? hay avances? grande!! a la espera expectante estoy!
www.htcmania.com/showthread.php?t=1285061
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Aun no he tenido tiempo de flashearla por problemas familiares... aunque antes tambien quiero informarme mejor...
Alguien tiene el custom recovery para flashearla? Tengo el philz del note 3 y la tab 3 7" y estoy contento, aunque si no lo hay o funciona mejor otro, pues instalo otro
Uso bastante esta tablet para ver videos del tube, pelis, series... y navegar, basicamente, asi que quiza cambie el kernel ya que si unicamente falla smart view, cosa que no uso, soy capaz de probarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido conectar el mando de la ps3 por BT

Pronto tuto
Usando el sixaxis controller? Lo tengo emparejado en la tab 3 7" y me pego unos vicios al san andreas o a emuladores como el de la ps1 o N64 que te cagas

Añado: acabo de encontrar el Recovery, si me animo mañana lo hago

Última edición por xavi_rs Día 15/02/17 a las 01:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Usando el sixaxis controller? Lo tengo emparejado en la tab 3 7" y me pego unos vicios al san andreas o a emuladores como el de la ps1 o N64 que te cagas

Añado: acabo de encontrar el Recovery, si me animo mañana lo hago
Exacto!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Aun no he tenido tiempo de flashearla por problemas familiares... aunque antes tambien quiero informarme mejor...
Alguien tiene el custom recovery para flashearla? Tengo el philz del note 3 y la tab 3 7" y estoy contento, aunque si no lo hay o funciona mejor otro, pues instalo otro
Uso bastante esta tablet para ver videos del tube, pelis, series... y navegar, basicamente, asi que quiza cambie el kernel ya que si unicamente falla smart view, cosa que no uso, soy capaz de probarlo
Que tab a tienes (codename) Yo te recomiendo TWRP, aparte que no hay philz para ninguna tab a xd. Pero TWRP es mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la t550
Si no hay philz usare TWRP, tampoco soy quisquilloso en estos temas, simplemente es por comodidad al estar habituado a utilizar philz
A ver si un dia lo hago porque cuando llego a casa, abro la funda y me pongo una peli hasta que me entra el sueño o me echo un vicio al assassin's creed (aunque tengo que conectar el mando por OTG )
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Es la t550
Si no hay philz usare TWRP, tampoco soy quisquilloso en estos temas, simplemente es por comodidad al estar habituado a utilizar philz
A ver si un dia lo hago porque cuando llego a casa, abro la funda y me pongo una peli hasta que me entra el sueño o me echo un vicio al assassin's creed (aunque tengo que conectar el mando por OTG )
Ya contarás jejeje.

----------------------

Se acerca la versión "Beta" del custom kernel, escribo "beta" porque va estable xdd
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya contarás jejeje.

----------------------

Se acerca la versión "Beta" del custom kernel, escribo "beta" porque va estable xdd
Eso esta hecho chef!
Mañana dejare la tablet cargada y a la noche me estirare un poco y lo hare... si no te importa, podrias dejarme los pasos detallados para no cagarla? En teoria no deberia diferir del note 3 o la tab 3... pero por si acaso me informo, ya que con el mando de la ps3 por bluetooth con sixaxis, poder meterle una tarjeta de 64 gigas que tengo, y con el modulo de xposed "OBB on SD", para leer las carpetas Data y OBB de los juegos de la microSD, me hara el niño de 26 años mas feliz del mundo jajjajja

PD: y me informare y te preguntare sobre el kernel, si va mejor en todos los sentidos al Stock, lo metere de cabeza tambien
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Eso esta hecho chef!
Mañana dejare la tablet cargada y a la noche me estirare un poco y lo hare... si no te importa, podrias dejarme los pasos detallados para no cagarla? En teoria no deberia diferir del note 3 o la tab 3... pero por si acaso me informo, ya que con el mando de la ps3 por bluetooth con sixaxis, poder meterle una tarjeta de 64 gigas que tengo, y con el modulo de xposed "OBB on SD", para leer las carpetas Data y OBB de los juegos de la microSD, me hara el niño de 26 años mas feliz del mundo jajjajja

PD: y me informare y te preguntare sobre el kernel, si va mejor en todos los sentidos al Stock, lo metere de cabeza tambien
0- Comprueba que la base que llevas sea la misma que la siguiente:
https://www.sammobile.com/firmwares/...0PHE1BPK1_PHE

Si no la es conecta la tablet en modo download y flashea el archivo de arriba poniendolo en AP.

1- Instalar TWRP usando Odin (Si tienes el note 3 me imagino que ya tendrás los drivers)
El archivo se pone en AP
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424952906
2- Hacer backup de todas las partciones.
3- Full wipes ( todos menos Internal storage ni SD ni OTG)
4- Flashea la ROM
5- Espera a que botee, puede tardar de 6-20 min, depende como le de a tu tablet ejejejeje.
6- Ahora ya vienen los pasos opcionales.
7- Flashea el zip de xposed (la apk ya esta instalada)
8- Flashea el zip para poner la sd como interna.
9- Disfruta jajjaja

10- Como ves en todos los samsung se hace igual/similar.

Respecto al kernel va todo mejor, si lleváis esta ROM recomiendo flashearlo cuando suba el kernel. De hecho he conseguido quitar el ****** lag del clash royale jajajaj. Me imagino que por el OC.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno acabo de subir el custom Kernel, si tenéis la T550 os recomiendo ponerlo, mejora mucho el rendimiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285061
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Permiteme que insista...
Hay que hacer limpieza de kernel? Se puede flashear un zip que tengo del Viper4Android igual que xposed?
Acabo de bajar la ROM... supongo que hay que ir a opciones de desarrollador y activar la depuracion USB
Despues me pondre a flashear el recovery y la ROM
Edito: y el kernel tambien jejej
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Permiteme que insista...
Hay que hacer limpieza de kernel? Se puede flashear un zip que tengo del Viper4Android igual que xposed?
Acabo de bajar la ROM... supongo que hay que ir a opciones de desarrollador y activar la depuracion USB
Despues me pondre a flashear el recovery y la ROM
Edito: y el kernel tambien jejej
Como que limpieza de kernel? Una vez instalado la ROM cuando instalas el custom kernel si hace falta hacer wipe dalvik cache? No hace falta.
Lo del viper4android creo que es compatible, pero necesitaras instalar el custom kernel porque creo que V4A necesita kernel en modo permisivo.
Lo del USB correcto!
Ya iras contando!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/17, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada! Estoy probando a ver que tal y va muy fluida!
El doble toque de gravity box que comentabas en el otro post, me funciona en la tab tambien
Dolby atmos se me detiene al abrirla, no se si habrá que meter el kernel, que es lo que voy a hacer ahora

Añado que acabo de leer tu mensaje...
En el post de la ROM Magma del note 3 hablan de un limpiador de kernel que se flashea desde recovery... y hablando de recovery, no entiendo porque el TWRP me va el táctil al revés... los botones de abajo, tengo que darle a la parte superior de de la pantalla... y la parte de arriba, tengo que darle por abajo

Última edición por xavi_rs Día 22/02/17 a las 00:55:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A

Hora actual: 15:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /