|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy animando a ratos.....y cualquier día me pongo a descompilar....
Ahora subo un zip con todo + reloj centrado y pero 6togles colores stock.... Así practico jejjeeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que Mod de los Xposed poner¿?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No sé si esto sucede sólo a mi teléfonoSent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por gentr Día 02/02/17 a las 20:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod: reloj centrado + systemUi stock + 6 togles + navbar 28 dpi (creo!)+ tiempo lock screen
https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/02/17 a las 20:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado varias veces varios mods distintos de 5 o 6 togles y me funcionan bien Con root explorer mira en la ruta system/vendor /overlay y ahí dentro debe de salir el apk del mod 6 togles.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 tweksbox es el rey de personalización infinita
Después ya son las características q busques.... Para bloquear publi minminguard Para fuentes distintas.......No recuerdo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!R5wAFBRK!l2bFmwEdu...YmHZ2PT5-z7uwA Prueba este que tenía guardado de una historieta que estuve trasteando y al final la deje ahí porque daba problemas con el 3minit creo recordar por si te mola llevaba los 6 ya integrados es el de las notificaciones redondeadas.. @kacarot seguro que lo recuerda y si no me equivoco llevaba 6 toggles lo mismo te mola.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 02/02/17 a las 22:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena no acabo de entender bien porque carga bien a algunos y a otros directamente da igual que nunca lo hace uffff..
https://mega.nz/#!R5wAFBRK!l2bFmwEdu...YmHZ2PT5-z7uwA Prueba este que tenía guardado de una historieta que estuve trasteando y al final la deje ahí porque daba problemas con el 3minit creo recordar por si te mola llevaba los 6 ya integrados es el de las notificaciones redondeadas.. @kacarot seguro que lo recuerda y si no me equivoco llevaba 6 toggles lo mismo te mola.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() gracias Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, si no me equivoco en la primera página tienes un systemui con esas cualidades que quieres.. stock y a 30 .. lo del ancho que tiene se lo curro el gran @apmarin sus indagaciones llegan más lejos que nadie en el g4
.. Edito: no está el 30 dpis fallo creo que aún tengo los archivos, si quieres lo monto y lo pruebas ... De todas formas tengo cosillas en el PC que aún no he borrado.. que es arriesgar mucho sin tener el g4 probar... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por todo tio! Y enhorabuena por la ROM que has hecho a distancia porque es espectacular!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mod: reloj centrado + systemUi stock + 6 togles + navbar 28 dpi (creo!)+ tiempo lock screen
https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() El mod este, cambia las imagenes de la navbar que trae la genatax de serie(estilo nougat)? Esque en tus capturas veo que salen como en stock y no quiero perder la navbar nougat por llamarlo asi, me gusta mucho!! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo el que ha subido genatax haciendo un backup antes... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, después de meter el zip del tiempo que cambiaba a 5toggles, probé el que subiste creando la carpeta overlay y dentro el archivo pero no volvían los 6.
Mañana pruebo el que ha subido genatax haciendo un backup antes... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Rw~r~r ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 03/02/17 a las 01:14:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot tu eres otro crack de tres pares de coj.... Como te lo curras tio!! Muchisimas gracias!!
El mod este, cambia las imagenes de la navbar que trae la genatax de serie(estilo nougat)? Esque en tus capturas veo que salen como en stock y no quiero perder la navbar nougat por llamarlo asi, me gusta mucho!! Jejeje ![]() Aún no se cocinar, pero ayudo en lo q puedo... Aquí tienes zip del tiempo en lock screen + navbar / iconos nougat + 6 togles = by GENATAX. https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |