|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta tarde he instalado la nightly desde cero. He tenido la experimental y me he dado cuenta que las notificaciones no se ven cuando está la pantalla apagada. Con la experimental estaba la opción de pantalla ambiente que aquí no veo. Alguno sabe dónde puede estar?
Y otra cosa que no sé si está rooteado o qué... En administrador está por adb sólo. Hay que hacer algo o instalar super su? He estado leyendo pero no me aclaro. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy el único, pero no me detecta el WiFi, es decir, me detecta redes WiFi pero no la de mi casa, he comprobado el router y lo tengo visible, y mis otros dispositivos lo detectan perfectamente, no lo detecta ni añadiendo manualmente, es un router livebox de orange.
¿Os ha pasado a alguno o conocéis la solución al problema? Un Slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta tarde he instalado la nightly desde cero. He tenido la experimental y me he dado cuenta que las notificaciones no se ven cuando está la pantalla apagada. Con la experimental estaba la opción de pantalla ambiente que aquí no veo. Alguno sabe dónde puede estar?
Y otra cosa que no sé si está rooteado o qué... En administrador está por adb sólo. Hay que hacer algo o instalar super su? He estado leyendo pero no me aclaro. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy el único, pero no me detecta el WiFi, es decir, me detecta redes WiFi pero no la de mi casa, he comprobado el router y lo tengo visible, y mis otros dispositivos lo detectan perfectamente, no lo detecta ni añadiendo manualmente, es un router livebox de orange.
¿Os ha pasado a alguno o conocéis la solución al problema? Un Slaudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste desde Cyanogen 13?, quiero instalarlo, pero no se si partiendo desde Cyanogenmod 13 que es el que tengo pueda instalar sin problema, solo flasheando como si se tratase de cualquier otra actualización de CM... Me vendria muy bien tu ayuda por fa. Gracias.
![]() Cyanogen nunca lo había instalado. Siento no poder ayudarte. Lo único que sé que hay que tener el último recovery instalado. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalaste desde Cyanogen 13?, quiero instalarlo, pero no se si partiendo desde Cyanogenmod 13 que es el que tengo pueda instalar sin problema, solo flasheando como si se tratase de cualquier otra actualización de CM... Me vendria muy bien tu ayuda por fa. Gracias.
![]() Para los que quieren acceso root van a este link https://download.lineageos.org/extras y descargan "su (arm)" entran a recovery, flashean y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Axlrvx Día 01/02/17 a las 21:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sin problemas estando en CM13, pero la hice limpia, Reseteo de fabrica, wipe dalvik, cache, system y metí la ROM + Gapps 7.1 y me inició sin problemas.
Para los que quieren acceso root van a este link https://download.lineageos.org/extras y descargan "su (arm)" entran a recovery, flashean y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado microcortes del WiFi. Y de sonido con auriculares va muy bien, más fuerte que stock. Con altavoz es un poco más bajo que stock
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la instalé, y va muy fluida la verdad, mejor que CM13, pero tengo un problema con en bluethoot, no consigo connectar mi Xiomi Mi band 1s, la encuentra pero no enpareja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sin problemas estando en CM13, pero la hice limpia, Reseteo de fabrica, wipe dalvik, cache, system y metí la ROM + Gapps 7.1 y me inició sin problemas.
Para los que quieren acceso root van a este link https://download.lineageos.org/extras y descargan "su (arm)" entran a recovery, flashean y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren acceso root van a este link https://download.lineageos.org/extras y descargan "su (arm)" entran a recovery, flashean y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ya hice respaldo de todo, que versión me recomiendas? La experimental o la Nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no he encontrado nada, pero me sale la almohadilla que creo que es para actualizar los binarios. He descargado el super su, le he dado a normal pero me sale un mensaje después de un rato, que o detenga la aplicación o la cierre. Y no lo quita, claro. Alguien sabe como?
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no he encontrado nada, pero me sale la almohadilla que creo que es para actualizar los binarios. He descargado el super su, le he dado a normal pero me sale un mensaje después de un rato, que o detenga la aplicación o la cierre. Y no lo quita, claro. Alguien sabe como?
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Avisame porque ando medio asustao XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un ratito, es normal. Cuánto rato llevas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasaron mas de 8 minutos y nada que inició. Recien acabo de hacerlo de nuevo pero bajo el siguiente metodo: Instalar ROM LineageOS Exp+Gapps 7.1+Mr. Bump. Ahora está instalando de vuelta todo. Vamos a ver. Cuanto te demoro a ti para que iniciara? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 5 minutos más o menos.
Has hecho backup antes? Así podrás restaurar la anterior si falla esta Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Que widget de tiempo llevas? Y que launcher? Me gusto tu escritorio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |