ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Hola chicos. Ayer compré por AliExpress a la tienda HongKong Goldway este Xiaomi Redmi 4 Pro, así que entre que lo pedí ayer y que ahora mismo están en plenas vacaciones de año nuevo chino, aun queda para que me llegue.

No obstante, ya estoy intentando empaparme por el foro de lo más básico e importante del terminal, para que cuando llegue no me tenga que tirar de los pelos demasiado. Y hasta este hilo he llegado y os quería comentar una duda, como profano en la materia.

Según la descripción disponible en la ficha del producto (y a falta de tener el terminal en las manos para confirmar definitivamente), ¿he de suponer que me llegará con la famosa Oficial Global y que, en principio, no tendré que hacerle nada?

Gracias, y disculpad si es una pregunta estúpida...

Responder Con Cita

Viejo 29/01/17, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Hola buenas, os pido ayuda porque ya estoy bastante al límite, finalmente como mi Redmi está en Brick y no puedo entrar a EDL he montado un deep cable y he conseguido que me lo reconozca MiFlash:

Y cuando intento flashear la ROM que descargué (ya no recuerdo ni cual es esta):
markw_images_6.12.22_20161222.0000.00_6.0_cn_9c95e b4297

Al principio va bien pero luego:

También he intentado flashear la Global que descargué pero se ve que el formato de directorios es raro porque no me lo reconoce MiFlash:
miui_HM4Pro_V8.1.3.0.MBECNDI_57587f1197_6.0

¿Dónde puede estar el error y como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias.

Última edición por fylux Día 29/01/17 a las 18:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Hola buenas, os pido ayuda porque ya estoy bastante al límite, finalmente como mi Redmi está en Brick y no puedo entrar a EDL he montado un deep cable y he conseguido que me lo reconozca MiFlash:

Y cuando intento flashear la ROM que descargué (ya no recuerdo ni cual es esta):
markw_images_6.12.22_20161222.0000.00_6.0_cn_9c95e b4297

Al principio va bien pero luego:

También he intentado flashear la Global que descargué pero se ve que el formato de directorios es raro porque no me lo reconoce MiFlash:
miui_HM4Pro_V8.1.3.0.MBECNDI_57587f1197_6.0

¿Dónde puede estar el error y como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias.
No se ven las fotos que has pasado.
La rom para MiFlahs se descarga desde este link http://en.miui.com/a-234.html y es la ultima que aparece con este nombre; Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download , Esa es la que has descargado y te da error?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No se ven las fotos que has pasado.
La rom para MiFlahs se descarga desde este link http://en.miui.com/a-234.html y es la ultima que aparece con este nombre; Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download , Esa es la que has descargado y te da error?
Gracias por la respuesta, ya he arreglado las imágenes.
Si, esa es la que he descargado, no se si es exactamente la misma versión porque lo descargue hace unas semanas. Me da un error con el tamaño de sector de buffer de 256.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Si, esa es la que he descargado, no se si es exactamente la misma versión porque lo descargue hace unas semanas. Me da un error con el tamaño de sector de buffer de 256.

Saludos y gracias.
Mira por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200753 hablan del mismo fallo que te pasa a tí..

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2

Saludos y gracias.
Bajate la ultima version de mi flash, que sea de 64 bits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por david_st Ver Mensaje
Bajate la ultima version de mi flash, que sea de 64 bits
Hola buenas, ¿es esta la última versión? No hay diferencia para 32 y 64 bits.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

@fylux estas usando una versión de MiFlash del 2015, actualizala hombre. Te recomiendo que te descargues la beta si tienes Windows 7 de 64bits (yo tuve que hacerlo con la beta, la otra version no funcionaba).
Viejo 30/01/17, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
@fylux estas usando una versión de MiFlash del 2015, actualizala hombre. Te recomiendo que te descargues la beta si tienes Windows 7 de 64bits (yo tuve que hacerlo con la beta, la otra version no funcionaba).
Gracias Zeokat, está claro que tengo que actualizar
Lo que pasa es que veo muchos enlaces por la red pero no me queda claro cual es el correcto, ¿podrías facilitarme un enlace para descargar la beta?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ fylux , yo me la descargue de la pagina oficial de Xiaomi, piden registro pero te adjunto aqui las dos versiones (la beta y la no beta).

En mi caso instale primero la version normal y no me funciono. Así que tuve que desinstalar y despues instalar la beta.

Te recomiendo que desinstales primero la version esa del 2015 de Mi Flash que tienes y luego ya instalas la nueva.

Aqui te dejo unos enlaces de Google Drive para descargar:
Version estandar: https://drive.google.com/open?id=0B-...0h2aUtIYjMxU2M
Version beta: https://drive.google.com/open?id=0B-...WNXQnBDZWVzRWc

Suerte y ya nos vas diciendo que tal

Última edición por Zeokat Día 30/01/17 a las 19:43:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
@ fylux , yo me la descargue de la pagina oficial de Xiaomi, piden registro pero te adjunto aqui las dos versiones (la beta y la no beta).

En mi caso instale primero la version normal y no me funciono. Así que tuve que desinstalar y despues instalar la beta.

Te recomiendo que desinstales primero la version esa del 2015 de Mi Flash que tienes y luego ya instalas la nueva.

Aqui te dejo unos enlaces de Google Drive para descargar:
Version estandar: https://drive.google.com/open?id=0B-...0h2aUtIYjMxU2M
Version beta: https://drive.google.com/open?id=0B-...WNXQnBDZWVzRWc

Suerte y ya nos vas diciendo que tal
Muchas gracias por la ayuda colega, finalmente he conseguido instalar la ROM con éxito. Dios que alegría después de mes y medio.

Ahora solo una cosa, ¿ya puedo dejar esa ROM o tengo que meterle otra?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la ayuda colega, finalmente he conseguido instalar la ROM con éxito. Dios que alegría después de mes y medio.

Ahora solo una cosa, ¿ya puedo dejar esa ROM o tengo que meterle otra?

Saludos y gracias.
Ahora ya te llegaran las Otas de la rom global estable
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Haber aqui uno que no se entera de nada. hace 2 dias que tengo este movil y supuestamente puse el idioma castellano que ya venia con el movil, pero me dado cuenta que no queda al castellano al 100% por ejenplo el dia el mes en la hora no lo muestra correctamente, algunas app tampoco se muestra el castellano etc. y mi pregunta es, puedo poner esta rom como se indica? para que mi movil quede al castellano completo. yo no soy root, tendria que rootear para esto? o este movil ya viene root? perdon por mi ignorancia pero no estoy al dia con todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Arteche Arteche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola, acaba de llegarme hace unos minutos el Redmi pro 4.
Lo he comprado en la tienda honorbuy y me viene con la siguiente rom en español.
Es una rom global original o es refrita?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se ha cargado la imagen......
La vuelvo a subir
Screenshot_2017-02-02-17-22-42-950_com.android.settings.jpg

refrita o original?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Es la oficial
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Después de varios intentos fallidos, al final lo he conseguido gracias a un estupendo vídeo de youtube que recomiendo para actualizar el terminal de una forma segura y fácil.
Partía de una rom oficial en chino-inglés-tibetano (sí, tibetano también). Aunque a lo largo de este hilo se ha planteado varias veces, nunca he visto la respuesta directa. Al final parece que todos los que lo conseguían eran los que tenían la rom refrita china. Despues de seguir el procedimiento descrito en la página oficial me he encontrado con bonito device mismatch'-error when flashing... enfin gracias al amigo "AsturAndroid" - un vídeo muy bien explicado, con detalles que normalmente se pasan por alto y que aquí se ven perfectamente, magistral. Creo que debería tener una referencia en el primer post.
la dirección es:
Viejo 02/02/17, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, si es la oficial mejor, así me ahorro el tener que estar trasteando con las roms que la verdad no se me da muy bien.
El teléfono va muy bien, de momento ningún problema. Lo único que echo en falta es la retroiluminación de los botones de home, menú y retroceso. Se me hace raro que no se iluminen, sobretodo cuando es de noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Haber aqui uno que no se entera de nada. hace 2 dias que tengo este movil y supuestamente puse el idioma castellano que ya venia con el movil, pero me dado cuenta que no queda al castellano al 100% por ejenplo el dia el mes en la hora no lo muestra correctamente, algunas app tampoco se muestra el castellano etc. y mi pregunta es, puedo poner esta rom como se indica? para que mi movil quede al castellano completo. yo no soy root, tendria que rootear para esto? o este movil ya viene root? perdon por mi ignorancia pero no estoy al dia con todo esto.
Seguramente tengas una ROM refrita, si le pones la ROM Global oficial ya lo tienes todo solucionado.

Para poner la ROM Global yo usé el tutorial en el que haces el cable EDL (algo muy fácil, en 5 minutos lo tienes), aqui esta el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283182

Para hacer esto no necesitas ser root. Es todo tan sencillo como hacer el cable, flashear y a disfrutar.

Viejo 03/02/17, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
zassss zassss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

Para instalar por TWRP ¿ésta es la ROM correcta? http://en.miui.com/download-320.html

¿O esta es sólo por updater?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 13:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /