ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
GaboT5 GaboT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U

Cual rom es mejor? la 7.1.1 no funciona (?)

Buenas compañeros, ayer por fin me anime a rootear e instalar roms modificadas.

Prácticamente madrugué haciendo los pasos, un tanto dificiles para android M. Utilicé la rom AOSP y muchos bugs y me deshice de ella, intenté probar la rom de lineageOS y la verdad es que no puedo, no se flashea.

Probé resurrección mix y basante buena y personalizable pero full problemas con la app de snapchat no puedo iniciar sesion alli, e intenté de todas las formas y nada, bugs no muy mayores pero notables en la cámara (android 7.1.1) la personalización es increíble pero como soy usuario de cámara y snapchat me tengo que deshacer de ella

busco varias pero o no descargan o los links no funcionan, repitase!

quien recomienda algun otra? intente con pure nexus pero no descarga ._. hay alguna que no tenga bugs?

es mejor 7.1.1 o M o N? o KK jajaja hasta la version de kitkat la tengo pensada porque necesito estabilidad y rapidez. ¿me ayudan?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 01:18:12
Array

[xs_avatar]
Verne_lord7 Verne_lord7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GaboT5 Ver Mensaje

Prácticamente madrugué haciendo los pasos, un tanto dificiles para android M. Utilicé la rom AOSP y muchos bugs y me deshice de ella, intenté probar la rom de lineageOS y la verdad es que no puedo, no se flashea.

Probé resurrección mix y basante buena y personalizable pero full problemas con la app de snapchat no puedo iniciar sesion alli, e intenté de todas las formas y nada, bugs no muy mayores pero notables en la cámara (android 7.1.1) la personalización es increíble pero como soy usuario de cámara y snapchat me tengo que deshacer de ella

quien recomienda algun otra? intente con pure nexus pero no descarga ._. hay alguna que no tenga bugs?

es mejor 7.1.1 o M o N? o KK jajaja hasta la version de kitkat la tengo pensada porque necesito estabilidad y rapidez. ¿me ayudan?
bueno yo soy un poco noob en esto de las modificaciones de rom's y todo eso pero recientemente logré instalar la dark rom (muy fácil considerando mi nivel de experiencia), la llevo puesta más o menos un dia, hasta ahora nada de bugs, la multitarea va fina, y el rendimiento es excepcional, el único problema que le miro es la duración de la batería me duro casi todo el dia pero las horas de pantalla casi no llega a las 4, cuando anteriormente (stock android m) llegaba a las 4 y un poco más utilizando, chrome, youtube, whatsapp, etc. En general me gusta la rom lo unico que me preocupa es lo antes mencionado. Te dejo el link por si te interesa:
https://forum.xda-developers.com/goo...k-rom-t3492150
O también porque no pruebas con la fake nexus que también es popular en XDA.
También puedes probar lineage os a ver que tal va, yo haré eso si miro que lo de la batería no se soluciona

Última edición por Verne_lord7 Día 02/02/17 a las 01:56:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
mikechus mikechus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

A mi ocurrió algo parecido a Gabo puse la resurrección y me funcionaba bastante bien, pero he probado la lineage y estoy muy contento, eso si es menos personalizable y aun no es estable pero casi ningún bugg, algún cierre de higos a brevas, muy contento es mi humilde opinión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 03:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿LES FUNCIONA SNAPCHAT EN ESTAS ROMS? al parecer en ninguna rom que pruebo me quiere inciar sesión en snapchat, ¡Qué raro! primera vez que veo que esto pasa (hace años usaba roms y nunca me falló una app como esta)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verne_lord7 Ver Mensaje
bueno yo soy un poco noob en esto de las modificaciones de rom's y todo eso pero recientemente logré instalar la dark rom (muy fácil considerando mi nivel de experiencia), la llevo puesta más o menos un dia, hasta ahora nada de bugs, la multitarea va fina, y el rendimiento es excepcional, el único problema que le miro es la duración de la batería me duro casi todo el dia pero las horas de pantalla casi no llega a las 4, cuando anteriormente (stock android m) llegaba a las 4 y un poco más utilizando, chrome, youtube, whatsapp, etc. En general me gusta la rom lo unico que me preocupa es lo antes mencionado. Te dejo el link por si te interesa:
https://forum.xda-developers.com/goo...k-rom-t3492150
O también porque no pruebas con la fake nexus que también es popular en XDA.
También puedes probar lineage os a ver que tal va, yo haré eso si miro que lo de la batería no se soluciona
¿puedes descargar snapchat y decirme si puedes acceder a esa app? ya le di un vistazo a la dark, y pinta normal, es de CM y digamos que cm y yo no nos la llevamos (no se si por fin mejoraron en sus roms) lo de la bateria estpy asombrado, a mi no me dura ni 6 horas con uso, lo máximo de pantalla 2 horas y ya... supongo que la bateria esta muerta ya..

actualmente estoy probando la CypherOS esta excelente, ningún FC, la cámara muy bien pero SNAPCHAT no me abre :s

lo peor es que la actualicé de la play store y nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 03:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikechus Ver Mensaje
A mi ocurrió algo parecido a Gabo puse la resurrección y me funcionaba bastante bien, pero he probado la lineage y estoy muy contento, eso si es menos personalizable y aun no es estable pero casi ningún bugg, algún cierre de higos a brevas, muy contento es mi humilde opinión.

¿cómo la instalaste? yo intente varias veces y nada, no se flasheaba, tuve que apagar el móvil y reintentar con otras roms, la lineage no se flashea...
la resurreción es genial, muy buena y en español casi todo.. ya no se cual probar :c quiero android M solo por la división de la pantalla en las apps, la verdad que solo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 17, Realme GT8
Tu operador: Orange

Yo uso lienageOs, y muy bien, fluida y de momento genial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
mikechus mikechus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

¿cómo la instalaste? yo intente varias veces y nada, no se flasheaba, tuve que apagar el móvil y reintentar con otras roms, la lineage no se flashea...
la resurreción es genial, muy buena y en español casi todo.. ya no se cual probar :c quiero android M solo por la división de la pantalla en las apps, la verdad que solo por eso.
Pues la verdad como he comentado en otro hilo metí la gamba, borre con la torrija de las 5 de la mañana todo incluido la Internal y tanto ROM por instalar, el backup vamos todo de todo y sin backup en ningún otro lado. El teléfono mas limpio que una patena.
Baje ROM en ordenara con gapps y lo metí en pendrive y desde ahí lo instale, eso si me dio varios problemas no se porque de que al arrancar la ROM e intentar configurar el inicio se me quedaba en bucle el configurar teléfono por WiFi pero a la 5° vez entro y desde entonces y con backup tanto en tlf, ordenador dropbox y pendrive jjajajajjajaj.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel

Yo he probado casi todas (menos Lineage OS que no he sido capaz de hacerla funcionar), pero siempre vuelvo a Nitrogen OS que es la que llevo, y sin problemas de funcionalidad y estabilidad.

Hablamos de las que actualmente estan en vigor, porque mientras estuvo CyanogenMod en funcionamiento, siempre las he llevado. De hecho la última nightly CM14.1 iba de fábula.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Yo he probado casi todas (menos Lineage OS que no he sido capaz de hacerla funcionar), pero siempre vuelvo a Nitrogen OS que es la que llevo, y sin problemas de funcionalidad y estabilidad. Hablamos de las que actualmente estan en vigor, porque mientras estuvo CyanogenMod en funcionamiento, siempre las he llevado. De hecho la última nightly CM14.1 iba de fábula. Saludos
Te refieres a está
Hay que instalar al Gapps no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 17, Realme GT8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Te refieres a está
Hay que instalar al Gapps no?
Si, tienes que hacer instalación limpia, e instalar la nightly, mas las gapps, y si quieres su addons de supersu, tal y como tenia CM, o bien poner el Supersu de cheinfire, si quieres estamos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281248

Última edición por Sally de Gandia Día 02/02/17 a las 22:10:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Efectivamente a esa me refiero, y sí, hay que instalar las Gapps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que opinan de la pure nexus, es que la que llevó (dark rom) al parecer tiene un problema con el consumo de batería. O que tal va la lineage OS, tiene la navigation bar de los pixel (botones totalmente blancos)? es que me gustan mucho jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 04:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿puedes descargar snapchat y decirme si puedes acceder a esa app? ya le di un vistazo a la dark, y pinta normal, es de CM y digamos que cm y yo no nos la llevamos (no se si por fin mejoraron en sus roms) lo de la bateria estpy asombrado, a mi no me dura ni 6 horas con uso, lo máximo de pantalla 2 horas y ya... supongo que la bateria esta muerta ya..

actualmente estoy probando la CypherOS esta excelente, ningún FC, la cámara muy bien pero SNAPCHAT no me abre :s

lo peor es que la actualicé de la play store y nada.
bueno dejame instalarla otra vez y te cuento, la desinstale por lo que mencione de la duración de la batería, solo por eso no te la recomiendo, una lastima la verdad porque en estos días ya he probado por lo menos 4 roms de 7.1.1 y la dark rom fue la más fluida y más "bonita" para mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que opinan de la pure nexus, es que la que llevó (dark rom) al parecer tiene un problema con el consumo de batería. O que tal va la lineage OS, tiene la navigation bar de los pixel (botones totalmente blancos)? es que me gustan mucho jajaja.
La pure no se si es la que es una imagen .Img para flashear con fastboot (he flasheado tantas que no recuerdo cual es cual) la resurrección tiene el color blanco y los pueden modificar en la barra de opciones de abajo.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno dejame instalarla otra vez y te cuento, la desinstale por lo que mencione de la duración de la batería, solo por eso no te la recomiendo, una lastima la verdad porque en estos días ya he probado por lo menos 4 roms de 7.1.1 y la dark rom fue la más fluida y más "bonita" para mi.
Que conseguiste? Tras indagar el problema no son los Roms, es que por políticas de privacidad de snapchat, no permite iniciar la app en equipos con root y Xposed ... Bueno con root algunos pero con Xposed no. Ya solucione lo de snapchat.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Captura de las Roms que probé.

CypherOS es buena y poco personalizable.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xaosp rom con personalización de Xperia, muy interesante y llamativa opción, pero con múltiples FC desde que se comienza con la configuración del móvil. FC en opciones del sistema así que desinstalado.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la resurrección remix, es la que uso actualmente. No se fijen mucho por el consumo de batería ya que, mi batería esta dañada y bueno, aquí en Venezuela es muy difícil comprarla.

Lo que si veo en exceso es el uso de memoria ram, lo veo muy excesivo.

Muy pocos FC, más que todo con aplicaciones como pico tst algo así se llama.. Es altamente personalizable, mucha personalización y configuración, esta en español casi todo.. Snapchat de maravilla con la toma de fotografías, mucho más rápido y mejor que en Android M.

La cámara no ha mejorado casi en nada, mismo tiempo de tardanza en capturar imágenes.

Tiene una semejanza al 3D touch, en las configuraciones del sistema no en todas, y salen pequeños submenus para ingresar en ellos.

Espero que les sirva saludos.

Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta es la resurrección remix, es la que uso actualmente. No se fijen mucho por el consumo de batería ya que, mi batería esta dañada y bueno, aquí en Venezuela es muy difícil comprarla.

Lo que si veo en exceso es el uso de memoria ram, lo veo muy excesivo.

Muy pocos FC, más que todo con aplicaciones como pico tst algo así se llama.. Es altamente personalizable, mucha personalización y configuración, esta en español casi todo.. Snapchat de maravilla con la toma de fotografías, mucho más rápido y mejor que en Android M.

La cámara no ha mejorado casi en nada, mismo tiempo de tardanza en capturar imágenes.

Tiene una semejanza al 3D touch, en las configuraciones del sistema no en todas, y salen pequeños submenus para ingresar en ellos.

Espero que les sirva saludos.

uff lastima por el consumo de ram, esos consumos me gustan (bateria). Mucho esas horas de pantalla hacía con la dark rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 19:10:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /