|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi muy lento en s2
Me estoy dando cuenta que aun teniendo 13 megas de conexion no paso en la velocidad del movil de 1 mega y medio....¿os pasa a alguno de vosotros?¿Que puede pasar?
He probado en mas router y siempre anda por la misma velocidad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a hacer test de velocidad desde el móvil y coge lo mismo que el pc...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues ami no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, a mi tambien me baja al maximo de la conexion.
si con otras wifi te va igual debe ser problema tuyo y no debla conexion. Has probado a hacer un factory default? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que lo has probado mientras bajabas alguna cosa?
Porque el mio alcanza la max vel como a otros de aca. Fijate si tienes un switcher o si el router limita la velocidad en la conexion inalámbrica. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien a que la velocidad del wifi es baja y es mas segun la posicion en que lo coja el sgs2 me baja las barras del wifi .puff ya empezamos
|
|
|
||||
|
||||
|
la wifi te va pm
Esto es un error muy típico, las unidades de transmisión están expresadas en diferentes unidades y las estas mezclando, 13 Megabits y el mega media ese son MegaBytes. En teoría (la practica es otra) 13Megabits /8=1,624 MegaBytes. ![]() Todas las velocidades de los cacharro se expresan en megabits. Otra cosa es que este chosco perdido comparado con otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una prueba desde el movil y el pc en www.speedtest.net y compara las velocidades.
asegurate de tener cerradas las aplicaciones p2p para ver la velocidad real de tu conexion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la cobertura del wifi?
¿Has probado otros canales? Bajate wifi analyzer y este te indicará el canal mas estable, otros routers wifi o cosas como teléfonos dect o microondas pueden interferir en rede En una conecxión de 120Mbps consigo 20Mbps en el sgs2, en condiciones no muy favorables. |