|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores de que sacaran dos versiones o al menos eso he leido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te doy mi opinión después de haber pasado por un nexus5x. Lo del wifi me va perfecto tiene más cobertura, también te digo que tuve problemas con el Nexus y al final resultó ser un problema con el canal del router, supongo que algún vecino se cambió y de compañía y hacia interferencias. Míralo con la app wifi analizar que va muy bien. Respecto a la autonomía cada usuario es un mundo pero con el bq hago de media 5 a 7 horas depende datos cobertura juegos etc, con el Nexus suerte si hacia 4h. Ese fue un motivó para venderlo, aparte de otros..
La cámara si es bastante buena de día pero con baja luz flojea, seguro que lo pueden mejorar. Lo de ver las fotos que a veces tarda en ponerse nítida también lo hacía el nexus5x, no me preocupa tampoco tarda tanto. La cámara del nexus5x de noche se fundía al ihpone ya de mi cuñado es muy buena pero claro tiene un sensor mucho mejor que el bq enfoque láser, eso si en vídeo no estabilizaba nada el bq va mucho mejor y seguro que lo mejoran. El sensor de huellas va exactamente igual por no decir que alomejor es del mismo fabricante. La pantalla del bq machaca a la del nexus5x por colores y brillo. El sonido mucho mejor el bq el Nexus en este sentido da pena. Esta es mi experiencia con los dos móviles por si te sirve de algo. Ah! Otra cosa la cobertura con el mismo operador y tarjeta el bq aunque la gráfica tenga mucho naranja ya te digo que también tiene mucha mejor cobertura. En un centro comercial conocido con el nexus5x nunca tenía cobertura en cambio con el bq si. Bueno este es mi tostón jajajaja cada uno es libre de hacer lo que quiera. Un saludo. ![]() Experencia de uso con un bq X5 Plus vs un nexus 5X de un compi poseedor de ambos dispositivos @jhonny1979, ¿donde esta la superioridad que afirma tener el nexus 5X frente al bq? ahi compi te columpiastes demasiado. Entiendo tu mania a la marca, pero quien se comprara el terminal es otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba algo en condiciones sobre 250 -300 € El HTC a 9 ese también mola pero esta muy caro en Amazon,ya vi la página que puso el compañero pero me gusta comprar más en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok,lo que pasa que el de 5 seguro que tiene especificaciones muy bajas y se me quede corto.
Buscaba algo en condiciones sobre 250 -300 € El HTC a 9 ese también mola pero esta muy caro en Amazon,ya vi la página que puso el compañero pero me gusta comprar más en Amazon. ![]() También he visto que hay un 25% de descuento en reacondiocionados por San Valentín, deberías informarte porque de ser así igual te sale por 4 perras. https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used |
|
|
||||
|
||||
|
Bq ya corrigió lo del chasis que se dobla? la capa htc sense le gusta hasta los de samsung
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Edu5 Día 02/02/17 a las 21:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías echarle un vistazo a este reacondicionado, está nuevo, a lo mejor te interesa y te ahorras una pasta.
También he visto que hay un 25% de descuento en reacondiocionados por San Valentín, deberías informarte porque de ser así igual te sale por 4 perras. https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El htc a9 se lo regale a mi hermano en verano por recomendacion de mi estimado amigo @BittermanS y mi hermano ya no lo cambia por ninguno jeje.
Es un movil precioso , y va fluido como la.mantequilla. La pantalla amoled es muy vistosa , la carga rapida te carga en un suspiro ( ojo que los 2200mah duran mucho mas de lo que se piensa ) el sonido interno brutal , la camara muy bien pero el video aun mejor por lo bien que funciona el OIS. Si tuviera que recomendar un movil de 5 pulgadas seria siempre el htc a9 ( siempre que lo encuentres a buen precio ) rebosa calidad por los 4 costados.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener android stock e ir como el culo , eso ya depende de como lo optimice el fabricante claro. Para mi sense es una capa muy ligera y desde luego la.menos intrusiva y la que mejor optimizada esta , htc siempre hace un trabajo magnifico a nivel de software.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pulso se la ha ganado macho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play en Amazon.de a 349€ en oferta hoy, vale 450€ normalmente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A pulso se la ha ganado macho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk ![]() Bueno que ya esta, que no se compre el bq y solucionado si eso os pone felices a mi me da igual, pero falsear información me parece lamentable. El X5 Plus comple con todo y esta por 245€ en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
De tal palo tal astilla
, lo barato sale caroEnviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el X5 plus iba muy bien y no se doblaba.
Lo devolví porque tenía problemas con el NFC, no se si lo habrán solucionado. Ahora con honor 8 encantado. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||