Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/17, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Patrón de bloqueo olvidado

Hola compañeros, un amigo me ha traído el redmi note 3 pro que le regaló a su padre porque no se acuerda del patrón, el caso es que pensé que seria sencillo de arreglar como todos los android, pero con MIUI hemos topado, el móvil tiene el boot loader bloqueado y la ultima rom global estable 8.1.1, no tiene huella ni cuenta de miui asociada, lo primero que probé es entrar en el recovery pero claro como tiene BL bloqueado solo sale una animación parecida a la del apple de conectar el cable usb, después he probado con el mi PC suite pero tapoco me conecta (por lo que he leído no es compatible con android 6.

y después de todo esto ya no se me ocurre que más hacer (ha también he probado lo de saltar el patrón con una llamada telefónica y tampoco ha funcionado).

A mi ya no se me ocurren más ideas por lo que antes de decirle a mi amigo que su padre se va a quedar con un pisa pales de más de 100e ¿se os ocurre algo a vosotros? también si hay algún método através de atención al cliente de xiaomi tenemos la prueba de compra de Aliexpress.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 02/02/17, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Flashear el móvil?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 02/02/17, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Flashear el móvil?

Eso es lo primero que he probado, pero con mi flash da error, creo es porque habia que activar una opción de las de desarrollo para usar el mi flash, y claro como no se puede acceder no se puede activar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 02/02/17, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Y apagando el móvil? Cuando lo enciendas te pedirá el pin y lo tendrás desbloqueado ¿no? En ese momento y antes de que se vuelva a bloquear la pantalla podrás activar la depuración USB para flashear ¿no? Porqué aunque actives la pantalla no podrás poner un patrón nuevo ni huella ni nada.
Es lo único que se me ocurre

Viejo 02/02/17, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@linesguapo:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 16:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /