|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red 4G en España y bateria
Hola amigos. Estoy a punto de comprar este modelo por Aliexpress. Hay un tema que me genera dudas... según veo este móvil funciona en las bandas 850 mhz y 900 mhz para el 4G, y la mayoría de operadores en España emiten por 800 mhz, tendré problemas de cobertura o datos? me funcionará bien sin problemas? Ahora mismo tengo Ono-Vodafone en una SIM y Movistar en la otra.
Y otra cosa, he leido algunos comentarios de que la bateria dura 5 horas con datos y 7 con wifi, y me parece poquisimo para ser de 4100 mhA, tanto chupa? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Galaxymeren:
Sin problema, yo tengo ono-Vodafone también y va como un tiro, eso sí, todo dependerá de la cobertura 4G que tenga la compañía en tu ciudad.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he perdido el 4G en mi casa porque el operador que tengo emite en 800 (me da igual, porque tiro de wifi y en la calle cojo H+), pero en cualquier ciudad o pueblo grande cojo 4G sin problemas. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy a punto de comprar este modelo por Aliexpress. Hay un tema que me genera dudas... según veo este móvil funciona en las bandas 850 mhz y 900 mhz para el 4G, y la mayoría de operadores en España emiten por 800 mhz, tendré problemas de cobertura o datos? me funcionará bien sin problemas? Ahora mismo tengo Ono-Vodafone en una SIM y Movistar en la otra.
Y otra cosa, he leido algunos comentarios de que la bateria dura 5 horas con datos y 7 con wifi, y me parece poquisimo para ser de 4100 mhA, tanto chupa? Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, yo llego a 6 aprox con 20% al final de la noche y me va sobrado y encantado ( uso whatssap, YouTube, Facebook...y poco mas)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha salido ahora en la u India el pro. Los pro suelen llevar el snapdragon, además tienen mejor rendimiento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, he leido algunos comentarios de que la bateria dura 5 horas con datos y 7 con wifi, y me parece poquisimo para ser de 4100 mhA, tanto chupa? Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mirar creo que voy a cambiar de opinión y compraré el redmi 4 pro, el consumo de batería está mucho mejor y para el uso que le voy a dar al móvil creo que me sobra, que os parece? Alguna otra recomendación?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||