|
|
||||
|
||||
scatter file para el V6 Plus?
El plus usa un MTK6735P asi que necesita su Scatter compatible, ese no funciona.. ayuda
|
|
|
|
|
|
No está disponible el pack de archivos para instalar recovery y rootroot, Mega dice que el archivo ya no está disponible. Por favor, pueden indicarme de dónde descargarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ultima cosa, como la instalo? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco controlo mucho de este tema. El caso es que le iba a hacer wipe al teléfono para dejarlo como nuevo para ver si así se solucionaba lo del GPS y, por error, borré la ROM de Movistar. Aproveché para instalar la ROM libre para ver si colaba y coló. Te cuento esto porque no sé si será necesario que desinstales primero la ROM de Movistar para instalar la libre.
Instalar la ROM es bastante fácil, solo tienes que seguir el tutorial en PDF que viene con la ella. Básicamente, tienes que guardar el archivo update.zip en tu tarjeta SD y lo instalas desde el recovery, aunque en el tutorial te viene otro método igualmente válido. Suerte y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra el foro de este modelo alguien me podría dirigir al foro?
Saludos cordiales Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link con el pack de archivos para instalar recovery y root en Mega están rotos. (https://mega.nz/#!yclRBJrA!oQxj9LAH8...GK2pA-NzIiNiVA) ¿Podrías resubirlos con otro nombre o quizás en otro servidor como GoogleDrive o Mediafire? Nuevamente, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||