Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
De acuerdo con que es un maquinón. Yo cada día lo flipo mas. Y encima aun no se ha comenzado a explotar la potencia del doble nucleo. Con aplicaciones aprovechando eso va a ser increible.

Con respecto al cargador de coche, yo también tengo un Energizer de 1A y con el Sygic Aura 3 consume mas de lo que carga. Esta semana he usado el GPS durante un buen rato, mas de una hora en viaje y el teléfono gastaba batería. Tengo la KF2 y estoy sospechando si el llevar funda de gel y por lo tanto que el teléfono se calentara mas pudo tener algo que ver. Mañana intentaré hacer mas pruebas para ver cuanto consume sin la funda de gel.

Esto no quita para que me reafirme en la pedazo maquina que tenemos gente.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
De acuerdo con que es un maquinón. Yo cada día lo flipo mas. Y encima aun no se ha comenzado a explotar la potencia del doble nucleo. Con aplicaciones aprovechando eso va a ser increible.

Con respecto al cargador de coche, yo también tengo un Energizer de 1A y con el Sygic Aura 3 consume mas de lo que carga. Esta semana he usado el GPS durante un buen rato, mas de una hora en viaje y el teléfono gastaba batería. Tengo la KF2 y estoy sospechando si el llevar funda de gel y por lo tanto que el teléfono se calentara mas pudo tener algo que ver. Mañana intentaré hacer mas pruebas para ver cuanto consume sin la funda de gel.

Esto no quita para que me reafirme en la pedazo maquina que tenemos gente.
Hay mucho de 1A que no lo dan por ello debe descargar. El SGS2 no lo he probado navegando en un coche ya que de momento solo he trasteado con el del colega pero tuve un nexus one y un lg 2x que de consumos andará similar y tengo 2 cargadores de 1A cada 1 se supone. Con uno navegando con el de Google que es el que mas consume me descargaba 2 puntos a la hora con GPS, datos y brillo a tope y con el otro me cargaba. Si es 1A real tendría que cargar mientras navegas. El de 1A bueno que tengo es solo USB le tengo que poner el cable de datos y en 5 min de uso no puedo tocar el mechero del calor que da pero carga que da gusto y sin problemas en nexus , lg 2x, iPhone y SGS1 que tuve hace mucho. Lo compre en eBay tienda española, saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 07/07/11, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que tengo es Energizer. Lo que me hace dudar es que tiene dos tomas USB en vez de solo una y no se si dará 1A por cada toma o 1A en total osea 500mA por toma. Este viernes lo probare y si no miraré otro cargador con una sola toma y 1A a ver.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Pruebas realizadas respecto al cargador de coche :

- Cargador ORIGINAL Samsung : Efectivamente carga el movil sin carga, pero con los procesos normales + Whatsapp + skype + Musica bt + Navigon , pierde un 2 % hora exacto

- Cargador USB ( comprado para la tab , 2 A ... dije que eran 3 A , me equivoque) + Cabe usb original del movil : No pierde nada de bateria

CONCLUSION : El cargador de Samsung entrega 700 mh , claramente no es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno realizada la prueba con el cargador de coche energizer de 1A y dos tomas USB. En un viaje de aproximadamente hora y cuarto, el Battery Calibration me dijo que la batería estaba al 70% al inicio del viaje y al 78% al final, por lo que cargar carga. El teléfono tiene la KF2 sin modificaciones, rooteado, con green power premium y estuvo el sygic aura funcionando todo el rato. También estuvo conectado con bluetooth con el manos libres del coche y recibí dos llamadas. Mas tranquilo me quedo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

.borrado...
Viejo 20/07/11, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Estáis obsesionados con Apple y sus fans
Sois vosotros mismos los que no paráis de sacar el tema
Sgs2 vs iPhone 4 parece que todo el tiempo tenéis que justificar que el sgs2 es mejor que el iPhone y eso da que pensar .
Hay que ver el poder de la manzanita, curioso,curioso....

Pd: Se que es ironía, y no va contigo, va por el post en general
+1

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje

- Cargador ORIGINAL Samsung : Efectivamente carga el movil sin carga, pero con los procesos normales + Whatsapp + skype + Musica bt + Navigon , pierde un 2 % hora exacto

- Cargador USB ( comprado para la tab , 2 A ... dije que eran 3 A , me equivoque) + Cabe usb original del movil : No pierde nada de bateria

CONCLUSION : El cargador de Samsung entrega 700 mh , claramente no es suficiente.
Pues yo tengo este.... http://www.ssmoviles.com/cargador-du...00-p-1559.html
Y me carga con el navegador, que no creo que haya nada que gaste más
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena! salir de la secta apple es todo un logro.
Viejo 21/07/11, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Enhorabuena! salir de la secta apple es todo un logro.
Pero meterse luego en la secta Samsung uffff DD de verdad lo dices enserio? :risas:

Viejo 21/07/11, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy como tú... sin hacer ruido, ENCANTADO !!

Cuando pongas la última Rom Stock Libre, aún va mejor.

Salu2
Viejo 21/07/11, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje

2% la hora tampoko me parece abismal. Aunke conducieras 10 horas seguidas solo gastarias un 20 % eso es pasable. Yo no me gastaria el dinero en otro cargador teniendo ese original jeje saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
2% la hora tampoko me parece abismal. Aunke conducieras 10 horas seguidas solo gastarias un 20 % eso es pasable. Yo no me gastaria el dinero en otro cargador teniendo ese original jeje saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Hombre pero si entras al coche con poca batería y quieres usar el GPS ya tienes un problema, lo suyo es que el cargador de la potencia suficiente para usar el GPS y cargar la batería simultáneamente. A los precios que están los cargadores en eBay China por 5 euros o menos los se 2Amp creo que no es un gasto excesivo para el servicio que te va ha hacer. Yo llevo casi 1 año con un cargador de 2Amp de eBay China y 0 problemas, al igual que las fundas, baterías, centros de sincronización... No entiendo como hay gente que tiene miedo en realizar compras por eBay....

Viejo 21/07/11, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo el galaxy s2 desde hace 3 días y la verdad que he leído muchas cosas del tlf como que la pantalla no muestra colores reales, que los blancos no son blancos.... Y tengo que decir que la pantalla es increíble, los blancos son mas blancos que la ropa lavada con "Neutrex" y los que no ven los colores reales que le quiten el modo dinámico a la pantalla y lo pongan en estandar o película y verán los colores más a su gusto. Yo el único medio problem es la batería que tengo que tener alguna aplicación que me tira más de la cuenta pero....ya la pillaré jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que, después de más de una año de su salida, la gente siga comparando los últimos terminales con el iPhone 4. Yo he tenido uno y ahora utilizo un Optimus 3D y os aseguro que aunque no iba tan fluido ni tan potente era un teléfono brutalmente optimizado.
No nos engañemos, es todo un halago para Apple 4 que sigan comparando el iPhone 4 con otros terminales nuevos después de más de un año. Ya veremos cuando salga iPhone 5, miedo me da..
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que la mayoría de la gente que compara el iphone es quien mas lo critica. Es buen teléfono pero para nada esta a la altura de los actuales con 1 año de diferencia. El iPhone 5 quizá sea el rival a batir de nuevo el 4 fue o deveria ser de la anterior tanda pero por suerte para nosotros los consumidores se va extrechando la diferencia que había hace tiempo entre las 2 plataformas y después de llevar 2 meses con el iPhone puedo decir que echo de menos android, mas que nada por la integración de los servicios Google, con Apple se puede conseguir pero no es tan real. Después de probar el sensation y el SGS2 no me han convencido del todo y no han conseguido que me deshaga de mi antiguo pero optimizado y actualizado nexus one. Quizá espere al próximo nexus 3 que sin mediación de fabricantes y solo de Google me convence mas. Saludos

Viejo 21/07/11, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Lo curioso es que, después de más de una año de su salida, la gente siga comparando los últimos terminales con el iPhone 4. Yo he tenido uno y ahora utilizo un Optimus 3D y os aseguro que aunque no iba tan fluido ni tan potente era un teléfono brutalmente optimizado.
No nos engañemos, es todo un halago para Apple 4 que sigan comparando el iPhone 4 con otros terminales nuevos después de más de un año. Ya veremos cuando salga iPhone 5, miedo me da..
Pues si los comparan por algo sera... Pienso que en funcionamiento general ningun terminal iguala al iphone.Te duela o no es la cruda realidad.Si,son superiores en hardware y prestaciones y todo lo que tu quieras,pero de momento, ningun android de los que he probado ( nexus one,desire,dhd,galaxy s,arc y sgs2) han igualado el funcionamiento del iphone.Yo he disfrutado con los android que que he tenido,pero no se, para mi que a cada uno de ellos le faltaba algo por pulir...

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
yo he estado usando un Iphone 4 desde hace casi 1 año, y se lo he dado a mi novia y he cogido un galaxy s2 por capricho mas que por otra cosa, y si algo tengo claro es que para lo que Yo utilizo un movil he ido a peor en vez de a mejor, uso el movil bastante por mi trabajo tanto para llamar como para internet y la bateria del iphone me duraba bastante mas,era raro que se me agotara fuera de casa,, con el S2 me tengo que controlar con internet pq me fundo la bateria en nada,,,

Para navegar por internet mas de lo mismo, la pantalla del iphone con su resolucion podia ver textos que con este movil tengo que ampliar bastante pq sino el texto se ve borroso,, podia copiar pegar textos de internet, con este todavia no he logrado ver como hacerlo,,,.

La camara personalmente mas de lo mismo tengo fotos y videos en interiores hechas con el iphone impresionantes con el galaxy se ven con mucho ruido, se ve mal,, poco nitidas,,,

la claridad de sonido y volumen del iphone eran como un mp4 en el S2 pues bastante mediocre,,, tanto para usarlo como reproductor de musica como para tonos de llamada,...

Lo que mas me gusta del S2 es la pantalla eso es verdad colores muy vistosos,aunque poniendolas juntas noto la del iphone como con mas luz o mas brillo, no se como explicarlo tiene los colores menos saturaros pero el blanco es mas real y tiene como mas luminosidad la pantalla,,el poco peso del S2 si que gana por goleada pesar de ser plastico se agradece, es mas vistosa el poder personalizarlo a tu gusto, pero que vamos que para mis necesidades estaba mucho mas que sobrado con el iphone 4, y reconozco el el S2 es un pepino, si te gusta trastear el movil es lo ideal,,, pero para todo lo demas yo preferia mi antiguo Iphone 4l...

Última edición por JAV31 Día 21/07/11 a las 19:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Hola yo tengo el galaxy s2 desde hace 3 días y la verdad que he leído muchas cosas del tlf como que la pantalla no muestra colores reales, que los blancos no son blancos.... Y tengo que decir que la pantalla es increíble, los blancos son mas blancos que la ropa lavada con "Neutrex" y los que no ven los colores reales que le quiten el modo dinámico a la pantalla y lo pongan en estandar o película y verán los colores más a su gusto. Yo el único medio problem es la batería que tengo que tener alguna aplicación que me tira más de la cuenta pero....ya la pillaré jejeje
Si,la pantalla se ve de cine...pero el blanco no es muy blanco que digamos...

Enviado desde mi iconia A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

si........
Newton,girara la rueda para sacar el blanco........

se hartaba de girarla........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /