|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Cloud Error
He instalado la rom BTU nougat y posteriormente he vuelto a la última PHE y ahora me da error siempre el Samsung cloud tanto para restaurar como para copiar de nuevo. Es un problema general? O es un problema mio. Da error de conexión de servidor.
Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 03/02/17 a las 15:02:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me paso, estaba en PHE, puse la btu de nougat, y cuando volvi otra vez a PHE me volvio a dar error el samsung cloud (como hace varios meses)
(ahora e welto otra vez a btu nougat )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay solución a esto? Se supone que una vez se usa en nougat no puede volver a usarse en MM jajaja vaya tela
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tenga algo que ver el csc?
|
||||
|
||||
|
Tengo el coche PHE de nuevo. No se por que podrá dar error cuando antes usaba éste...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me lo ha echo en MM y terminé por congelar la app y a tomar viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto subir y bajar es normal que os de fallos de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he borrado esa cuenta y he metido otra y me pasa exactamente lo mismo. Alguien puede comprobar si es un error del servidor?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente. Tengo Vodafone española.
|
||||
|
||||
![]() Si doy a copia de seguridad ahora me da error de servidor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que actualizar el cloud para que les funccione
https://drive.google.com/file/d/0B69...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona amigo
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que actualizar el cloud para que les funccione
https://drive.google.com/file/d/0B69...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Cuando te daba error, ahora te refieres? Gracias compi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que tienes algún servicio congelado que vaya enlazado con cloud... A un user le pasó lo mismo y creo que es lo que me está pasando a mi también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera que me sincronice las apks... Siempre da error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||